Announcement

Collapse
No announcement yet.

conseguir adena lvl 40/50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conseguir adena lvl 40/50

    hola amigos,
    queria preguntar si alguien conoce algun buen lugar para matar monstruos que den buena adena, soy sorcerer lvl 42,
    estoy cazando "fettered soul" en Death pass, que tiran 1000 adena cada uno, pero quizas hay alguno que tire un poco mas para mi nivel, algun monstruo que dropee mucho o tal vez alguna quest o algo...
    (ya habia escuchado lo de crear un enano y ponerme a vender, pero preferiria no hacerlo)
    alguna recomendacion?
    Saludos

  • #2
    el problema mayor es que el leveleo no van juntos a la adena subesx mas rapido y aunque no usaras blesed no juntarias tanta adena prueba jugar cuando este el minievento adena mata mobs q sean faciles a tu lvl 2 hits mejor en zinas donde dropean herb pots las afueras de ivory tower, sea of spores, outlaw forest, forsaken plains, valey of the saints, suerte
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Exactamente como dice el compañero! La exp dificilmente va de la mano con el drop de Adena. Lo que si, siendo maguito siempre levelea donde dropeen potas, por el Mana. Si tienes Recharge probá en Cruma Tower 1er piso, son duritos, no tiran potas pero dan linda exp y Adena.


      Saludos!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Aprovecha el mini evento de adenas x2
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Y sin minieventos que?? ...

          Menos opciones le dieron al pibe

          Comment


          • #6
            A ese lvl no van de la mano adenas con exp debido a que se requiere menos exp para pasar de nivel, pero vas a ver que en lvl 70+ ya va cambiando la cosa, ya tardas mas en pasar de nivel por lo tanto vas a juntar mas adenas en el spot donde bichees, tal ves crear un enano sea medio engorroso leviarlo y spoilear, pero una ves que te pones en la movida del comercio, no hay duda que rinde, solo hay que tener paciencia y ser constante.

            Comment


            • #7
              Primero que nada, un mago sin recharger no rinde mucho, aunque te caigan potas de mp, si el spot es bueno, se te acabara y terminaras sin mana y a sentarse, te recomiendo esto: create un nano spoiler, y, aste una Elven Elder, una Silent elder, las dos tienen recharge, cuando llegues tu nano y tu recharge a el lv de tu sorcerer, alli le pondras estos dyes(tatoos) +4int-5men +4wit-5men y el ultimo +1int-2men , estos solo los dyes baratos ( de giran) si kieres los+4-4 esos cuestan mas, para eso es el nano, a tu lvl ponte el kamian robe original(es muy barato) y una homu common de momento, juntas para una original y la aces +3 con acu(magos sin SA de acu no rinden) y de alli leveas donde quieras por que pegaras mucho(y varios mobs son debiles al fuego), te recomiendo irte a leviar a Enchanted valley con los primeros, cuando seas 47, activa la quest de la ware de hunters con la enana, para que agas extra adena(no olvides spoilear) y te pasas a matar mobs que terminen en "elder" y asi aces algo de adena y subes hasta 55 o mas, de alli te vas a Valley of saints y juntas para una SOM y un set DC y con eso te debe de rendir(recuerda leviar tu recharger tmb), ese es mi consejo, saludos

              Comment


              • #8
                A lvl bajo para mi lo único que te puede rendir un poco es vivir en catas; sacar piedritas, cambiarlas y vender AA. No creo que halla muchas cosas que rindan mas que eso ( a esepción del enano, pero dijiste que si podías evitarlo mejor). Busca party con un tanque y alguno que tenga recharge.

                Comment

                Working...
                X