Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monstruos Que Spoliando Dropeen Buenos Mats

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monstruos Que Spoliando Dropeen Buenos Mats

    Hola amigos tengo un enano spoil y quiero saver desde el lvl 40+ que vichos puedo ir a matar con mi enano y que tiren buenos mats (tambien si son vichos de lvl mas altos diganme igual porque me servira para mas adelante).desde ya gracias

  • #2
    lineage.pmfun.com

    Hola, mirá en esta página Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD tenés muchisima información de todo tipo de drop/spoil, ubicación de mobs.

    Ah lvl 40, podés ir a Cruma Tower a sacar Crafted Leather matando Porta (lvl 40), podés ir a Catas Branded a sacar CBP y SOP, en las primeras salas con los bichos lvl 42. También tenes Devil Isle a los Zombies de lvl 44 le caen Ori Ore, estos son los que se me ocurren ahora, pero en esa página o googleando podés encontrar muchos lugares para spolear.
    sigpic

    Nyame: Sword Muse lvl 8x.

    Comment


    • #3
      Originally posted by masters09 View Post
      Hola amigos tengo un enano spoil y quiero saver desde el lvl 40+ que vichos puedo ir a matar con mi enano y que tiren buenos mats (tambien si son vichos de lvl mas altos diganme igual porque me servira para mas adelante).desde ya gracias
      Si tu única condición es buscar buenos mats y no te importa el leveleo, tienes por todo el mapa solo usa una base de datos de spoil y busca el material que te guste

      Comment


      • #4
        sin evento los mobs de branded te dan items casi seguros no todos los mobs dan algo puede que el spoil entre pero casi nunca se vuelven azules en 44 puedes ir a worship a sacar iron ore y steel luego en 50 probar al fonde de branded o worship tambien a 49 probar pavel sacas mithril ore, sop y posiones de heal, las primeras salas de patriots o apostate, 54 castle devated o frozen en 60 1ra sala de devotion siempre busca materiales que se vendan bien a buen precio
        Sin firma

        Comment

        Working...
        X