Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿De que sirve subir el Nivel de la habilidad Spoil de los enanos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿De que sirve subir el Nivel de la habilidad Spoil de los enanos?

    Hola! que tal!
    Tengo esa pregunta,e estado leyendo toda la tarde guias de enanos y spoil,y lo unico que no me queda claro es en que influye subir de nivel la habilidad "SPOIL".¿mientras mas nivel, aumenta el porsentaje de posibilidades (rates) de que caigan los items? o ¿a mayor nivel de spoil puedo lanzarcelo a enemigos mas fuertes (de lvl altos)(ej.spoil lvl 1 funciona solo con mob de lvl 1-20 y spoil lvl 2 funciona con mobs lvl 20-30? o es por otro motivo mas???.

    Bueno esa seria mi duda

  • #2
    Exactamente así es amiguito. El nivel del Spoil equilibra la habilidad acorde a los Mobs a los que matas/spoleas.

    Ej: Si no subes el nivel del Spoil, en determinado momento no será efectivo, ya que el nivel del Skill se queda demasiado chico para los Mobs a los cuales quieras Spolear.

    Espero se haya entendido...



    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Gracias Neiz! entonces era mas o menos lo que yo pensaba .
      y otra pregunta,saven en donde puedo ver que niveles de spoil es efectivo con los niveles de los mobs.
      porque estoy en lvl 21 y tengo el skill en lvl 2 y estoy spoliando unos mob de lvl 34 aprox. y aveces nomas le cae.entonces nose donde podria ver eso(lvl spoil acorde con los mobs).
      Detodos modos Gracias Neiz! me sacaste una gran duda

      Comment


      • #4
        Originally posted by caradepapa View Post
        Gracias Neiz! entonces era mas o menos lo que yo pensaba .
        y otra pregunta,saven en donde puedo ver que niveles de spoil es efectivo con los niveles de los mobs.
        porque estoy en lvl 21 y tengo el skill en lvl 2 y estoy spoliando unos mob de lvl 34 aprox. y aveces nomas le cae.entonces nose donde podria ver eso(lvl spoil acorde con los mobs).
        Detodos modos Gracias Neiz! me sacaste una gran duda
        Menor a tu nivel 100% , Igual a tu nivel 90% , Mayor a tu nivel va bajando el % de que le entre el Spoil

        Igual también afecta a que lvl aprendes el próximo nivel ej:
        Spoil lvl 1 es hasta lvl 20 de tu pj xq ahí aprendes el lvl 2, pero ya en 18 aveces te falla y ya en 22 para arriba es una lotería si no lo subes, osea podes meterle spoil lvl1 a un mob 30+ pero vas a estar 2 horas

        Quires que entre el Spoil máximo 4 lvl arriba tuyo

        Comment


        • #5
          elconde!! denuevo muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Un pensamiento incluso más fácil, los Warsmith también tienen spoiler, pero hasta poco lv, y aunque sigan subiendo de lv y teniendo spoil, pues no funciona

            Comment

            Working...
            X