Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Zaken

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop de Zaken

    hola e echo zaken de dia y de noche mas o menos unos 5 o 6 van y el problema es q en ninguno de los que hice me tiro algo siquiera un suede alguien sabe por que sera o si le pasa a alguien mas

  • #2
    varias cosas, el zaken que mas drop tiene es el zaken 60 nighttime, después el 80 y el que menos es el 60 daytime. si el que hace la mayor contribución al raid tiene mas de +-3lvl de diferencia con le raid, la chance de drop disminuye. ademas y por lo menos en el 60 se que es así, mientras menos tardes en matarlo mas probabilidad de que de drop hay, un amigo me dijo que ayer hiso zaken 60 fácil y cayo el aro pero lo agarro otro de la party

    Comment


    • #3
      efectivamente, el zaken 60 de dia no tira un carajo, a nosotros como groso nos tiro 3 espadas grado A, enchants y el aro zaken. pero lo vamos haciendo unas 70 veces ya.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Originally posted by mortos View Post
        varias cosas, el zaken que mas drop tiene es el zaken 60 nighttime, después el 80 y el que menos es el 60 daytime. si el que hace la mayor contribución al raid tiene mas de +-3lvl de diferencia con le raid, la chance de drop disminuye. ademas y por lo menos en el 60 se que es así, mientras menos tardes en matarlo mas probabilidad de que de drop hay, un amigo me dijo que ayer hiso zaken 60 fácil y cayo el aro pero lo agarro otro de la party
        Ayer a la noche lo mate con unos locos del clan y otros mas q encontramos bue al final lo encontramos en el 2 piso la 2 sala de la derecha tardamos serca de nose 1 minuto como mucho y no dropeo nada y fue tipo 23:10 de la noche q lo matamos no se q hoda ya van 2 veces a la noche al mismo horario y nada che

        Comment


        • #5
          Y si vas por ejemplo con una mochi lvl 80 x ahi para buff, te caga el drop del zaken aunque la saques de la party?

          Comment


          • #6
            Si vas Con Channel Comander te caga el drop pero no la xp de la party q pega , Lo mejor si solo llevas mocha 80+ es bufear y salir de la party sin armar channel comander
            No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

            Comment


            • #7
              pero el nighttime y daytime no tiene nada que ver con la hora del juego que entras, ya no mas. ahora al ser una instancia, vos elegis la dificultad y es siempre la misma no importa a que hora entres, si hicieras el nighttime vas a ver que te cagas del gusto en drop, pero bueno tenes que ir con 8 partys por que pega como caballo ese

              Comment

              Working...
              X