Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor forma de sacar adena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La mejor forma de sacar adena?

    Hola, tuve muchos enanos, pero nunca supe eso. Quisiera que me digan donde y a que lvl es el mejor spoil? Ya sea desde el lvl 30 hasta el 85. Saludos.

  • #2
    Muchos enanos y no aprendiste nada? Busca una guía y mira los spoil de los mobs, mas la chance (%). Y como le dije a otra persona que posteo con anterioridad no te digo nada de donde spoilear a lvl alto por que me ocupas es spot.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      ..."ocupas EL spot"
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        olvidate del spoil solo lvl tus pjs, mas tienes es mejor lo haces participar en olympiadas, y en tw podrias sacar medallas, luego en 85 tienes dragon valey donde el drop de piedras water es muy bueno un arma 300 de elemento todos menos earth, tambien el drop es muy bueno el drop de piedras holy en las torres de HB, si aun asi te gusta el spoil podrias buscar los items nobles stone suerte si descubres mas info para hacer adena comparte XD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Que te digamos los mejores Spoils del lvl 30 al 85?! ...Está loco este muchacho... Googlea amiguito. Aflojale a la vagancia xD
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Originally posted by seba1730 View Post
            ..."ocupas EL spot"
            "ocupas EL spot" jajajaja acaso pasas las 24hs ahi ?
            juga y deja jugar orienta a los nuevos no le des tus valiosos secretos pero orientalos o no respondas, es mejor no responder nada k postear tan poka generosidad
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Pink View Post
              "ocupas EL spot" jajajaja acaso pasas las 24hs ahi ?
              juga y deja jugar orienta a los nuevos no le des tus valiosos secretos pero orientalos o no respondas, es mejor no responder nada k postear tan poka generosidad
              Jajajajaja hay muchas guías en el foro, lo mio fue a modo de "ironía" pero no te has dado cuenta, como así tampoco te fijaste el post que antecede. Si el muchach@ se jacta de tener muchos enanos debería de saber donde spoilear.
              Revisar la infinidad de post que hay en el foro es lo más recomendable, junto con ver una pagina que tenga los % de spoil. Ahora si lo quieres todo servido y citando a Neiz "aflojale a la vagancia ".
              Por último soy libre de escribir en el foro lo que me venga en gana (dispensando el respeto que se merezca cada uno).
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #8
                Originally posted by seba1730 View Post
                Muchos enanos y no aprendiste nada? Busca una guía y mira los spoil de los mobs, mas la chance (%). Y como le dije a otra persona que posteo con anterioridad no te digo nada de donde spoilear a lvl alto por que me ocupas es spot.
                Decime ami donde spoileas yo te digo si rinde ahi. (?


                Originally posted by Taruchi View Post
                Hola, tuve muchos enanos, pero nunca supe eso. Quisiera que me digan donde y a que lvl es el mejor spoil? Ya sea desde el lvl 30 hasta el 85. Saludos.
                Como todo spoiler normal tenes que tener el drop spoil en el system, es mucho mas cómodo, ah lo que si estate preparado para las pekeadas y el bardo si queres spoilear donde rinde XD
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  La mejor forma es comprarsela a los ca by darkboss xD

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X