Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiki Lineage 2 CZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wiki Lineage 2 CZ

    ya se ha creado el espacio para que todo el que quiera, vaya agregando informacion importante para el desarrollo del juego y la comunidad.

    Pueden guiarse de la wiki de perfect world, ver los temas interesantes y las guias que hay alli.

    Lineage 2:Indice - Comunidad Zero Wiki

  • #2
    Me lo he mirado por encima y quizás se le podrian hacer algunos detalles estéticos, puedo probar cosas a ver que tal salen.

    ¿Acepta código HTML? De ser así se podrían hacer algunos enlaces especiales.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

    Comment


    • #3
      Gracias, te keremos


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        Bueno, Muchísimas gracias! Será cuestión de comenzar a hacer aportes. Como primera medida sería bueno comenzar a trasladar las guías interesantes de dicha sección del Foro, y las que están en los rincones, siempre viendo que no estén repetidas, por supuesto.

        Comenzaremos entonces entre todos de a poco a poner manos a la obra, para hacer un lugar de información mas directo, donde llegado el momento de estar bastante completo, sepamos que está casi todo lo que necesitamos sin necesidad de buscar vía Google sabiendo que en casa está lo buscado ^^

        SALUDOS Y GRACIAS!
        Last edited by Porizkova; 08-28-2008, 02:02 AM.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          Estaria bueno q aparecieran todas las quests, porq en la pagina de gz no estan todas.. voy a buscar a ver donde aparecen todas
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            oo vi que hay una seccion de quest. Estaria bueno que se muestren las quest tipo stratic con fotitos y todo porque la verdad que en castellano no hay 1 pagina con quest como la gente :P. Faltarian voluntarios no mas para poder hacer esto... yo me prendo.

            P.D.: a todo esto se pueden subir fotos?? xD
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #7
              Estuve viendo... hay alguna forma de crear... un indice digamos. Si yo creo una guia (por ejemplo) se crea en el general de guias no??? hay alguna forma de crear algo asi un articulo adentro de otro??? o solo lo pueden crear los moderadores del wiki a eso??
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #8
                se sabe que son los mas powa

                Lineage 2:Razas - Comunidad Zero Wiki

                Comment


                • #9
                  Todabia sigue eso xDDDDD... yo quiero saber lo del indice :S
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    esa es la parte mas cachosa de todas xD
                    yo no se mucho d programacion pero t puedo dar 2 paginas q mayormente uso para mi info

                    aparte del stratics porq detesto esa pagina porq siempre hay una q otra d las quest q aun no andan

                    aparte q en el gz no todas las quest andan aun

                    Comment


                    • #11
                      Soy el club de fans de stratic yo >_>, pero en castellano no hay paginas copadas asi.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #12
                        Yo realmente he tratado de buscarle la vuelta de como ayudar a hacer un lugar interesante, y me he encontrado con varias dudas, que tal vez si las planteo, nos sirvan para aclarar un poco las cosas a las personas realmente interesadas en el proyecto, como por ejemplo el compañero Akr0n.

                        Mi pobre capacidad no es capaz de crear nada de motus propio, de mi absoluta autoría. Solo tengo todos estos años de juego, en los que como la mayoría he aprendido (y aún aprendo) experimentando, prueba y error, preguntando, investigando, buscando en la web, etc., etc., etc.

                        Según lo ha planteado Gastón desde el principio, hace meses, la idea es hacer un lugar nuestro, de consulta, donde podamos recurrir y allí esté todo lo máximo posible en un solo lugar.

                        Ahora bien, lo primero a lo que mi pobre mente me incita es a hacer copy-paste de los lugares donde aprendemos, llámese Stratics, Oficial, PMFun, Vault, en fin, miles. ¿Vale esto? Es más... ¿acaso no estaríamos infringiendo Copyrights?

                        Y por ejemplo, ¿tiene sentido que traslademos los miles de excelentes aportes en nuestro foro, o acaso están bien allí donde están? Como podría ser, a manera de ejemplo, las guías tres en uno de Kukytino (http://foros.comunidadzero.com/177332-post1.html ; http://foros.comunidadzero.com/116542-post1.html), la de Spoil de Porcaminante (http://foros.comunidadzero.com/95573-post120.html), cosas útiles de los Rincones, los miles de aportes de dbit, 3dgames, CZ, de Argamis y la Orquita Gagnas, etc.

                        Porque noto que es un proyecto muy interesante, si lo hacemos bien, y no con pobres aportes o supuestas "bromas", y lamentablemente veo poco interés, así como me da pena ver que poca gente está enterada de este ambicioso proyecto, y siento la misma desazón que cuando veo las penosísimas 473 vistas (a la fecha) del Reglamento del Foro (http://foros.comunidadzero.com/regla...foros_c_z.html), las 849 al Reglamento de GZ (Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero), siendo que suele haber miles en pocas horas a threads sin sentido alguno, y por ello no solo se me presentan dudas sobre como hacerlo bien, sino que también tanto esfuerzo como eso supone, no sea para nada.

                        Mil disculpas por la molestia, pero realmente no se como encarar el trabajo.

                        UN GRAN SALUDO
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • #13
                          Pueden copiar la informacion de otro sitio que les parezca util siempre y cuando citen siempre.

                          Trasladar las guias del foro (desde como descargar e instalar el juego) a la wiki es muy importante y beneficioso, ya que se empezaria a crear una "cultura" en la comunidad, y en vez de venir y hacer un search o hacer un thread, se pasan por la wiki, donde se espera, sea un centro de informacion para aprender y despejar dudas

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Minako View Post
                            Pueden copiar la informacion de otro sitio que les parezca util siempre y cuando citen siempre.

                            Trasladar las guias del foro (desde como descargar e instalar el juego) a la wiki es muy importante y beneficioso, ya que se empezaria a crear una "cultura" en la comunidad, y en vez de venir y hacer un search o hacer un thread, se pasan por la wiki, donde se espera, sea un centro de informacion para aprender y despejar dudas
                            Mil gracias, comprendido! Manos a la obra, comenzamos a traspasar de a poco lo interesante de los viejos foros y del actual.

                            Con respecto a las quest, siempre ha sido lo mejor, más detallado y con screens Stratics, pero en inglés, de modo que trataremos de a poco ir traduciendo las básicas, o buscando buenas en Español.

                            SALUDOS Y GRACIAS
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • #15
                              Me voy a mantener alejado de esta wiki, ese va a ser mi aporte, espero que lo aprecien.-

                              Comment

                              Working...
                              X