Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde están las Reglas? Pues...

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Dónde están las Reglas? Pues...

    Además de en la web por supuesto están en stickies y en Anuncios Importantes:

    Comunidad Zero Foros - Anuncios: Reglamento Gravedad Zero
    http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...n_traders.html
    http://foros.comunidadzero.com/428305-post1.html
    Aquí una guía con el resumen de lo que debéis sobre Traders: http://foros.comunidadzero.com/guias...s_traders.html

    En Bugs y Errores (¿donde sino?) hay algunas especificaciones sobre la regla de no explotar Bugs (a modo enunciativo, la regla es una y clara, prohibido explotar bugs, así como no denunciarlos cuando los encuentran):
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_...buff_hall.html
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_errores-20/42991-bug_cruma.html


    La lista de bann no se publica hace años, así como no se dan motivos de bann vía foro para que no seáis sometidos al escarnio público, si quieres saberlo envía PM o denuncia en la categoría "Otros"; si los Consejeros lo conocemos podemos decírtelo, sino es el GM quién lo ha dado directamente.

    Európea
    Last edited by Dharon; 05-14-2012, 09:26 AM. Reason: Borrar un link caducado
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Hemos suspendido por un tiempo la atención de Denuncias por Insultos Graves para reestructurar el sistema de sanciones en esta categoría, a partir del 1 de Junio de 2013 volveremos a atenderlas. No es necesario que volváis a hacer denuncia sobre las que ya habéis enviado en los últimos meses, ya que a partir de ese día las responderemos y aplicaremos las sanciones pero ya las hemos ido resolviendo al llegar. Nadie se sorprenda al recibir un bann temporal por insultos porque a partir de ese día daremos los viejos ya resueltos y los nuevos a resolver.

    Ya no sancionaremos en la categoría Insultos Graves con bannchat, sino que en todos los casos aplicaremos banns temporales que irán desde un día hasta dos meses. No obsta que además, si el insulto lo ve ingame el Staff, que se aplique además un bannchat previo y posterior al bann temporal.

    El tiempo de bann será como siempre proporcional a la gravedad y al canal donde el insulto o agravio se haya proferido (por ejemplo, si exactamente lo mismo se dice en canal General -blanco- y le corresponde 1, en canal Shout o Trade le corresponde 10 y en canal Héroe 100. Dichos por wisp, se sanciona solo en forma proporcional a la gravedad, obviamente). La gravedad por supuesto siempre se acentuará en los insultos personales, dichos a la persona detrás del Pj.

    La reiteración irá agravando la siguiente sanción. Y para los que ni así escarmienten, a la sanción de bann definitivo que siempre hemos aplicado en esta Categoría para los insultos gravísimos, racismo grave y acoso personal, se le agrega también ahora la reiteración de banns temporales motivados por insultos. Y se procederá al banneo definitivo de los Pjs principales del user, no solo al Pj que profiera los insultos. La persona que al recibir una sanción dura como es un bann temporal no aprende a comportarse y lo reitera, no merece formar parte de nuestra Comunidad.

    Y para los que tengan la mala idea de utilizar Pjs ajenos para insultar a vuestros compañeros, por supuesto, como en todos los casos de bann, los que los han prestado y los que los reciben tened bien presente la responsabilidad que os acarrea decidir violar nuestra norma y consejo de no compartir cuentas, porque no habrá posibilidad de decir "pero yo no he sido" ante la sanción: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

    Como siempre podréis consultar el motivo y duración en caso de ser temporal en nuestra casilla CONSEJEROS, aunque los que involucren a insultos dichos por canal Héroe y a insultos proferidos en el Foro probablemente los hagamos públicos, del mismo modo que dichos canales de comunicación permitieron que fueran públicas para todo el server todas las barbaridades que se decían y hacían creer al resto del server que no se los sancionaba, ya que los bannchats que les dábamos no eran notados por el resto de la Comunidad que solo veía la infracción.

    Hemos tenido que llegar a este punto debido a que la pena de bannchat no hacía escarmentar a los infractores. Espero que este nuevo sistema de sanciones os haga reflexionar sobre si vale la pena herir a un ser humano, si no sería mejor vivir la vida sin hacer lo malo que no os gusta que os hagan a vosotros mismos, y si no es demasiado tonto y malvado apenar a alguien simplemente por un juego. Si la visión de algunos está tan distorsionada como para asumir el agravio como una forma de diversión, al menos asumid las consecuencias en vuestros Pjs.
    Last edited by Európea; 05-23-2013, 08:13 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X