Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía para creación de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía para creación de cuentas

    Antes de nada, cuando crean una cuenta deben poner datos reales, no escriban cualquiera, porque si pierden la pass no tendrán manera de recuperar.
    Esos datos no nos sirven de nada al staff, son por su propio bien. Ya recibí cientos de denuncias, donde pusieron cualquiera y ahora no pueden recuperar la pass. Tardaron meses en poder volver a jugar, nomas por ahorrar 1 minuto en pensar una buena pregunta y respuesta.

    Ahora pasamos a los distintos datos.

    ID:
    La id debe constar de una palabra nomas, de caracteres alfanuméricos. No deben aparecer espacios, ni ningún tipo de símbolo. No cumplir esto, puede dar problemas en la web o en el game, de que no te reconozca la cuenta.
    Nunca, nunca, NUNCA! Pongan de id el nick del pj que crearán luego. Eso es lo primero que prueban cuando intentan robarles las cuentas.
    Siempre, la id diferente del nick del pj.

    Mail:
    Por seguridad es conveniente que cuenten con 2 correos. Uno que usan para chatear y el que muestran a todos sus amigos del game, y otro que usan nomas para el registro de las cuentas, para correo con su familia o por cuestiones del laburo.
    NUNCA registren una cuenta con un mail que no les pertenece. Antes, creen un mail nuevo, si es que no les deja registrar 2 cuentas con el mismo mail.
    Si lo que pasa es que no quieren recibir spam en sus correos, pueden crear uno nuevo nomas, para todos los registros de los foros que visiten y de los juegos on line donde se creen una cuenta. Y siempre en los foros escriban la opción de ocultar el mail.

    Pregunta y respuesta:
    Piensen en cosas que sepan ustedes nomas, cosas desconcertantes e ilógicas para cualquiera que no seas vos.
    Ejemplos:
    Quién es tu mejor amigo? tilo. (y si, los días de denuncias, el te de tilo es mi mejor amigo xD)
    Cómo se llama tu mascota? enduk. (y, a las novias hay que sacarlas a pasear)
    Cómo se llama tu mascota? logitech. (eso dice la etiqueta de mi mouse)
    Siempre mejor que la respuesta sea una palabra nomas, sin acentos y todo en minúsculas, porque luego no recuerdan si escribieron junto o separado, con acento o sin el, en mayúsculas o minúsculas.
    La dificultad de la respuesta, viene por la respuesta en sí, no por la forma en que viene escrita.

    Password:
    Para no olvidar la pass es bueno que sea una frase sencilla, y que les sea dificil de olvidar, de al menos 8 palabras.
    Ejemplo:
    Siempre saco a pasear a Enduk a las 8, por la calle 10.
    (De esa frase sacamos los monosílabos, porque tiene muchas palabras)
    Siempre saco pasear Enduk 8 calle 10
    (La pass quedaría: )
    SspE8c10

    Imposible recordar la pass, y sin embargo con la frase es bien sencillo.
    Es bueno que la pass contenga mayúsculas, minúsculas y números intercalados.
    También para la pass deben evitar espacios y símbolos. Deben usar letras y números nomas.
    Last edited by Dharon; 09-15-2010, 01:58 AM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Working...
X