Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre CONSEJEROS (IMPORTANTE)

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre CONSEJEROS (IMPORTANTE)

    Algo que QUIERO RESALTAR y DEJAR EN CLARO.

    Los consejeros desde el día de hoy, exigo MAS RESPETO que a mi mismo.

    Bajo ningun concepto, INCLUSO, si creen que ha actuado mal, permitiré que haya UN thread hablando mal de alguno de ellos, en NINGUN subforo y sección de GZ más que en el DENUNCIAS o un PM a the0ne.
    Si tienen alguna crítica o cualquier cosa negativa que decir de un CONSEJERO, sólo esas 2 vías serán permitidas, BAJO NINGUN CONCEPTO.

    Porque este enfasis y decisión?
    Yo elegí levantar el server, y el 99% de los movimientos y estratégias que cruzan GZ, fueron avaladas por mí, por lo que, yo me hago responsable de todo lo que suceda aquí.

    Los consejeros, son personas como TODOS USTEDES, que JUEGAN en el server, y que, se han sido debidamente elegidos para prestar un MAYOR ESFUERZO a GZ.
    Es por ello, que no puedo permitir ningun tipo de crítica, incluso constructiva, que sea de modo GENERAL, ya que dan TODO LO QUE TIENEN (me consta) por el resto de la comunidad.
    No podría tolerar que ninguno de los consejeros se sienta AFLIGIDO por algun miembro que postee en algun subforo público con respecto al actuar o modo de ser de un Consejero.
    By GMthe0ne.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Working...
X