Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha agregado Trader Offline al NPC GravedadZero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Moja View Post
    Buenos días, después de buscar por el foro y por google no encuentro solución a un problema que tengo hace tiempo, el trader no me dura mas de 2 horas, esta bien colocado por zona y lejos de un npc, ni en fantasy ni en aden; termina saliendo ¿que hago mal o que puede ser el lvl?
    Gracias.
    Controla tu coneccion de internet.

    Saludos.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #32
      tengo una muy buena conexión, no creo que sea eso, aunque todo es posible. De todas formas no se como controlarla.

      Comment


      • #33
        Tal vez sea el update lo he actualizado y parece que por ahora va bien.

        Comment


        • #34
          a mi me pasa lo mismo , y tengo fibertel 8 megas, otra de las cosas ke necesito saber,xq nadie me sabe responder, el tema de la vitality, con el trader offline carga como si estuvieras desconectado normal ????? xq no da pagar mas plata para ortos pjs solo pa ponerlo a vender

          Comment


          • #35
            Sigue sin poder tradearse ?
            Mhayte

            Comment


            • #36
              asi es, aun no se tradean,no queda otra que sacarlo con mi pj,no pienso pagar las Gzadenas para un trader, esperare a que se tradeen,y con respecto a lo de la vitta,hay servers que practicamente ni se laguean como esta pasando ultimamente en GZ, pero cuando eso sucede los gms de dicho sirvers dan una tortita pero solo para recuperar la vitta a lvl 4,se puede hacer eso en GZ??? yo creo que teniendo ese sistema estarian mas preocupados en que no se laguee el server,dado a que no les gustaria dar a todo el server ya que somos muchisimos pjs una tortita para recuperar la vitta,y el server se mantendria sin LAGGGGGGG,pero de ser que lo hay, dar ese items o alguno parecido ya que demora muchisimo en subir a lvl 4 y estando modo trader offline no carga tampoco

              Comment


              • #37
                Estoy deacuerdo con innuyasha!!

                Una pregunta si compro 2 runas de expi x2 se me multiplica a x4 o no surte ningun efecto?

                Graciass a los q respondan!!

                Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by triqui View Post
                  Estoy deacuerdo con innuyasha!!

                  Una pregunta si compro 2 runas de expi x2 se me multiplica a x4 o no surte ningun efecto?

                  Graciass a los q respondan!!
                  En un post el GM contesto q no se sumaban si comprabas 2 runas.
                  Mhayte

                  Comment


                  • #39
                    se pordrían agregar fuegos artificiales al trader?
                    FinalDestroyers <3 Requiem

                    Comment


                    • #40
                      Hagan el item tradeable plis, asi puedo levear mientras dejo mi otro pj trader offline

                      Comment


                      • #41
                        El trader offline se paga solo! con que tu novia/esposa no te rompa los 00 preguntando: porqué dejás la pc prendida?????!!!

                        Amen

                        Comment


                        • #42
                          Muy bueno el trader offline yo sigo esperando aun el cambio de nick de color q se pueda comprar en el npc haci es mas rapido haci como el "color de title" del pj :d

                          Comment

                          Working...
                          X