Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by pamperito View Post
    Consulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...

    Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...

    Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.

    Comment


    • #17
      Originally posted by BlackShade View Post
      Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.
      Claro papa,ya bastante con que estan haciendo los eventos , si hay gente que se los pierde aya ellos, en el calendario se dara el dia y hs, si estas estas , y si no bueno , a llorar a magoya

      Comment


      • #18
        Gracias staff x el laburo y dedicación q le ponen día a día al server.

        Saludos...
        Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

        Comment


        • #19
          Originally posted by pamperito View Post
          Consulta, estos rates : EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY estaran predeterminados solo con el rango de una hora, dentro de las 24 que trae el dia?...; es decir, habra 6 horas (una por cada rate) dentro de las 24 que trae el dia en la que se aumentaran estos rates?... o seran ciclicos, habiendo 4 "vueltas" por dia? ( 24 horas % 6 rates = 4 "vueltas")...

          Creeria que seria mas parejo para todos el segundo sistema... arrancar con " el grupo" (EXP / SP / ADENA / DROP / SPOIL / VITALITY) a las 00:00 hora argentina (por ejemplo) y terminar a las 05:00.... repetir "el grupo" a las 06:00, luego a las 12:00 y finalmente a las 18:00.... Asi habria de todos los rates para todos, los que trabajan y los que no; los que loguean hora argentina y los que lo hacen hora españa; los que no pueden; los que no quieren...
          Por lo que puso el GM, entendi q es Ciclico semanal... no diario...
          No dicen q modificaran todos esos rates en distintos horarios de un mismo dia sino que esos rates se modificaran durante la semana y en distintos horarios y dias, y que se repetiran semanalmente, eso entendi yo.
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

          Comment


          • #20
            Me parece una idea perfecta, vamos gz!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Buenisimoooooooooooooooooooooo! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #22
                Yo trabajo todo el día :/ habra mini-eventos en la noche? para lo que no entramos en la mañana y en la tarde? :/ por ejemplo yo salgo a las 8:00 pm hr México serian las 12 mas o menos en Arg, habra evento a esa hora? porque si me gustaria poder tener el mismo beneficio que los demas

                Comment


                • #23
                  Originally posted by annubiss View Post
                  Por lo que puso el GM, entendi q es Ciclico semanal... no diario...
                  No dicen q modificaran todos esos rates en distintos horarios de un mismo dia sino que esos rates se modificaran durante la semana y en distintos horarios y dias, y que se repetiran semanalmente, eso entendi yo.
                  http://l2.comunidadzero.com/img/bann...ntos_rates.png

                  la imagen esa del evento dice todos los dias, y quien sabe talvez varias veces en un dia.

                  Comment


                  • #24
                    buenisimo, estaria bueno qe las franjas horarias roten, para los qe podemos logear solamente a la madrugada, poder ligar algun dia algun rate!
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • #25
                      Haber si Entienen un poco, El MINI-EVENTO sera un cronograma mensual o semanal o quincenal indicando todos los dias,a que hs y que rate se aumenta,con repeticiones diarias, o sea, hoy es de SP y mañana tambien lo sera y pasado de Adena o spoil o demas RATES. Eso se ara en el HORARIO que el Admin lo disponga, den gracias que estan haciendo eventos, estubimos mucho tiempo abandonados,y mucho mas la pag anterior de Gz, este año hubo muchisimos cambios, eventos, pagina del server , foro y muchas cosas mas,asi que por favor no vuelvan locos a los del staff que todo esto aun no se va a hacer, falta, puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene, pero hasta que no vean el CALENDARIO DE EVENTOS RATES no exijan nada y dejen hacer el trabajo tranquilo

                      Comment


                      • #26
                        Una Pelopincho en en Fantasy es mucho pedir ?Oo
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #27
                          Es lo que le hace falta al server

                          Comment


                          • #28
                            Ea ea ea!!! Muy bueno ese evento!!!

                            Y, si no entendí mal, para mi gusto bastante parejo, seguro que si alguno no puede llegar a participar en un horario o tipo, podrá en otro ^^

                            Gracias staff!!


                            PD: Eso de que también será de spoil suena muy muy muy suculento mmmmm (mode avariciosa on!!!)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by OzzY_64 View Post
                              Excelente!!! pero acuerdense de los que jugamos a la madrugada! =P
                              Ni hablar acuerdense de los vampiros u.u

                              Comment


                              • #30
                                "Me parece una propuesta diferente y buenísima, es ideal para descontracturarse."



                                Originally posted by Estrato View Post


                                la imagen esa del evento dice todos los dias, y quien sabe talvez varias veces en un dia.
                                si todos los días un rate diferente, no todos los días todos los rates, al menos eso entendi yo

                                Comment

                                Working...
                                X