Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    "la imagen esa del evento dice todos los dias, y quien sabe talvez varias veces en un dia."

    Supongo que van a ser en horarios aleatorios, no creo que sea siempre en los mismos, asi todos van a estar conforme, y nadie va a poder decir (a la hora que yo puedo jugar no hay evento)
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #32
      yo no dije todos los rates en un dia, solo lo que la imagen decia, igual esta claro que no va a ser asi, sino todos los dias algun rate en algun momento especifico pero segun el calendario que el gm va a hacer y no creo que sea igual en cada dia de la semana va a variar

      Comment


      • #33
        Esto es un EJEMPLO de CALENDARIO de mini-eventos. Para que entiendan como seria un calendario y como se aplicarian los mini-eventos

        REPITO: ESTO ES UN EJEMPLO



        Si quieren ver la imagen en grande, click aqui: http://l2.comunidadzero.com/img/mini...s-calendar.JPG

        Comment


        • #34
          teniendo en cuenta que es un ejemplo, y sin desagradecer el esfuerzo que hacen al planearlo
          me gustaria recordar el mal que podria hacer a los pjs tener EXP x2 que SP x2 o las cosas juntas... (falta de SP al leviar al conseguir menos de SP que lo habitual)
          saludos
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #35
            muy bueno!

            Comment


            • #36
              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Excelente!!! pero acuerdense de los que jugamos a la madrugada! =P
              Y de los que viciamos a la nochecita T___________________T
              Name:HailieJade

              ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
              sigpic

              Comment


              • #37
                yo no entendi muy bien el calendario. en varios lugares dice que aumenta 20%, 30%, 50%... como seria eso?. igual ya se q es un ejemplo pero quiero saber, talvez el calendario oficial sea diferente

                olvidenlo, ya lo entendi sorry :P
                Last edited by Estrato; 01-14-2012, 10:40 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #38
                  Las horas serian como base de Argentina?

                  en ese caso el de los dias sabado el rate x2 seria de 2 a 3 AM?

                  Por salir de la duda..

                  2 a 3 Am España.
                  Last edited by wilo; 01-15-2012, 12:40 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  WiLoTrOn

                  CLAN RONINS





                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                    teniendo en cuenta que es un ejemplo, y sin desagradecer el esfuerzo que hacen al planearlo
                    me gustaria recordar el mal que podria hacer a los pjs tener EXP x2 que SP x2 o las cosas juntas... (falta de SP al leviar al conseguir menos de SP que lo habitual)
                    saludos
                    Sólo serían los viernes y x50%. Tampoco es tanto. Luego se compensan leveando para conseguir SP, y haciendo los juegos de FI. Al menos para adelantar un poco el lvl sirve.

                    Originally posted by wilo View Post
                    Las horas serian como base de Argentina?

                    en ese caso el de los dias sabado el rate x2 seria de 2 a 3 AM?

                    Por salir de la duda..

                    2 a 3 Am España.
                    Siendo que siempre hablan en hora argentina, sí. Pero igual dijo que es un ejemplo, por lo tanto no es nada seguro. También tengo la misma zona horaria y no veo tan mal el calendario =p Espero se implemente así, que se podría aprovechar bastante y tiene bastantes horas distribuidas a lo largo de la semana.

                    Aunque el GM podría ser bueno y hacer un horario extra para los items de quest =p Para los grandes hacedores de misiones, aunmentarles 20% como el drop y adenas durante dos horas dos días a la semana no vendría mal. (soñar ser escuchado no cuesta nada xD)

                    Ah! Arriba a la izquierda dice "GMT -3", así que sí. Es hora Argentina =p

                    "ahí stá!!!!"
                    Last edited by Cainita; 01-15-2012, 06:03 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #40
                      pero hacela corta... mas fruta lo keres hacer...ponerlo x 5 y GG a la ******

                      Comment


                      • #41
                        Uhm, exp y sp x2 a la mañana, seria genial, muchos bicheamos a esa hora porque no podemos en otra...por ejemplo de 6 AM a 8 AM o 9AM a 11 AM que se yo...
                        Roald
                        Paladin 40+

                        Buscando Clan

                        Comment


                        • #42
                          Obvio cada uno va a tirar para su lado, yo trabajo de 13 a 21 y voy a querer que todos los eventos los pongan a la madrugada, pero la bocha es tirar para todo el server juntos, que nos beneficie tanto a nosotros como a otros user en otras horas.
                          NO SEN EGOISTAS!! XD

                          Tiremos todos para el mismo lado que beneficiados vamos a salir todos
                          Reborn Clan

                          Comment


                          • #43
                            Lo que me gusto mas de el evento es que uno va a saber cuando seran los eventos jajajjaja con el calendario de mini eventos de rates x2
                            Lvl1 *Agree
                            Profecion: Buscador de Tesoros
                            NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                            Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                            Comment


                            • #44
                              Mi opinion

                              para mi en vez de orarios fijos, tendrían que ser aleatorios.... para que los users no logueen solo cuando aumente el rate que les conviene...
                              con orarios aleatorios habria mas loguin en el server... mas pjts on! porque estarian mas pendientes!
                              a mi modo de ver
                              saludos

                              y me falto poner que de esa forma (con orarios aleatorios) tambien beneficia a los que trabajan! porque al menos en algun momento del mes van a poder loguear cuando tengan el rate x2 que necesiten!
                              Last edited by pampa; 01-16-2012, 02:12 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #45
                                Ta bueno, bien ahi!

                                Comment

                                Working...
                                X