Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    mi opinion es q el rate x2 lo tengan todos los pj con determinado tiempo como dice el gm, dentro de las 24 hs pasadas las mismas se pierde claro, osea si yo puedo loguiar a las 19 y bicheo hasta las 22 poder aprovecharlo en la hora q puedo loguiar y asi con cada pj pero todo esto dentro de una franja horaria asi los españoles y el resto de los user de diferentes paises pueden aprovechar todo esto q me parece buenisimo la verdad q si dan ganas de jugar asi.Aparte es una buena forma de q el server ande de 10 siguiendo el mismo curso y no q se llene de pj justo en el tiempo q se diga asi lo aprovecharia todo el mundo. Gracias staf por las ganas q le ponen al server.

    Comment


    • #47
      Simplemente... COPADO.
      Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
      Sub: Warlord 58
      Clan: Requiem

      Comment


      • #48
        Lo mejor y justo apra todos es q no pongan calendario avisando q se pone a dicha hora.

        Solo tendria q salir el mensaje durante el juego de q rate se cambio. Asi no solo entran los oportunistas q laguear.

        Despues no me importa cuanto dure o cuales sean los rates q tocan pero eso del calendario no me parece buena idea.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Chucho View Post
          Lo mejor y justo apra todos es q no pongan calendario avisando q se pone a dicha hora.

          Solo tendria q salir el mensaje durante el juego de q rate se cambio. Asi no solo entran los oportunistas q laguear.

          Despues no me importa cuanto dure o cuales sean los rates q tocan pero eso del calendario no me parece buena idea.
          oportunistas? O_O!! de que habla este, porque no mejor te pedimos permiso para loguear?

          Comment


          • #50
            Originally posted by Chucho View Post
            Lo mejor y justo apra todos es q no pongan calendario avisando q se pone a dicha hora.

            Solo tendria q salir el mensaje durante el juego de q rate se cambio. Asi no solo entran los oportunistas q laguear.

            Despues no me importa cuanto dure o cuales sean los rates q tocan pero eso del calendario no me parece buena idea.


            Jajajaj, en realidad no crees que debe ser al revez? que tengan el veneficio los que estan jugando en ese momento?
            Para mi debe ser sin aviso el que esta que lo disfrute y los que no estan ya tedran oportunidad de disfrutarlo en otro momento.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #51
              Originally posted by miguelo View Post
              Jajajaj, en realidad no crees que debe ser al revez? que tengan el veneficio los que estan jugando en ese momento?
              Para mi debe ser sin aviso el que esta que lo disfrute y los que no estan ya tedran oportunidad de disfrutarlo en otro momento.
              Eso quise decir, x eso dije q no haya calendario y q solo se avise en el juego al momento q se active.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Chucho View Post
                Eso quise decir, x eso dije q no haya calendario y q solo se avise en el juego al momento q se active.
                XD tenes razon no lei el "no" perdon Chucho jeje.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #53
                  estaria mejor si no avisan.. avisando va explotar el loguin XD

                  <=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

                  Comment


                  • #54
                    EN algún momento me copó la idea de que los horarios de los eventos fueran aleatorios y con un rango minímo de "x" horas, para evitar que se diesen dos eventos relativamente cercanos en horarios. La cuestión es el login repentino que van a traer los mencionados eventos, logicamente esto ya lo ha considerado el GM, pero de todas formas hay que ver como reacciona la gente y el servidor. Sigamos así comunidad.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #55
                      a mi mucho no me convence esta idea, pero la voy a aceptar en pos de buscar nuevos miembros para la comunidad

                      una sugerencia: viendo q hay algunos mini eventos q se superponen, es decir, por momentos habra dropx2 y spoil x2 a la vez (ejemplo), asegurense de q cada vez q haya exp x2 este tmb el sp x2. propongo eso xq ganar solo doble sp rinde, pero solo exp no, especialmente ahora q consume tanto encantar
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by BlackShade View Post
                        Que loco este flaco. Mira la pregunta que hace, nunca van a dejar satisfecho a todos estos mini eventos, creo que tenemos que aceptar las cosas como llegan y dejar de complicar la vida al staf con tantas preguntas al pedo, agradece que estén haciendo eventos copados.

                        bue, perdona por no estar a tu altura, y solo quedarme con la ultima frase del GM: "Cualquier otra pregunta relacionada al topic, pueden hacerla en el mismo thread. Si es relevante, se agregara al thread principal junto a su respuesta. ".... La verdad es que no me da la cabeza para ser tan inteligente como vos, yo creia que el GM habia dejado el thread abierto, y la leyenda que antes te mencione para hacer preguntas...

                        Para la proxima que pase, te mando PM a vos antes de preguntar algo... Oh! señor que estas mas alla de los GM concedeme el perdon...

                        Originally posted by InnuYasha View Post
                        Haber si Entienen un poco, El MINI-EVENTO sera un cronograma mensual o semanal o quincenal indicando todos los dias,a que hs y que rate se aumenta,con repeticiones diarias, o sea, hoy es de SP y mañana tambien lo sera y pasado de Adena o spoil o demas RATES. Eso se ara en el HORARIO que el Admin lo disponga, den gracias que estan haciendo eventos, estubimos mucho tiempo abandonados,y mucho mas la pag anterior de Gz, este año hubo muchisimos cambios, eventos, pagina del server , foro y muchas cosas mas,asi que por favor no vuelvan locos a los del staff que todo esto aun no se va a hacer, falta, puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene, pero hasta que no vean el CALENDARIO DE EVENTOS RATES no exijan nada y dejen hacer el trabajo tranquilo

                        No te alteres, nadie EXIGE NADA... solo habemos algunos que sugerimos y/o preguntamos en base al ultimo parrafo escrito por el mismo GM: "Cualquier otra pregunta relacionada al topic, pueden hacerla en el mismo thread. Si es relevante, se agregara al thread principal junto a su respuesta. "
                        Last edited by pamperito; 01-18-2012, 10:17 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #57
                          esta buena la idea y que los horarios sesn aleatorios cada cierto .tiempo seria genial
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                          Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

                          Comment


                          • #58
                            Cita Iniciado por InnuYasha Ver mensaje
                            Haber si Entienen un poco, El MINI-EVENTO sera un cronograma mensual o semanal o quincenal indicando todos los dias,a que hs y que rate se aumenta,con repeticiones diarias, o sea, hoy es de SP y mañana tambien lo sera y pasado de Adena o spoil o demas RATES. Eso se ara en el HORARIO que el Admin lo disponga, den gracias que estan haciendo eventos, estubimos mucho tiempo abandonados,y mucho mas la pag anterior de Gz, este año hubo muchisimos cambios, eventos, pagina del server , foro y muchas cosas mas,asi que por favor no vuelvan locos a los del staff que todo esto aun no se va a hacer, falta, puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene, pero hasta que no vean el CALENDARIO DE EVENTOS RATES no exijan nada y dejen hacer el trabajo tranquilo.

                            trankilo mochila q vo si no te bichea leitercito la tene bien feo, aca bokeas al libre albeldrio in game solo si tu papi leitercito se caraga todas las mochis ajenas........

                            Comment


                            • #59
                              estaria bueno que se programe y que pase por todos los horarios durante la semana, de ese modo pasa por las 24 horas del dia y en al menos 1 vez en lo que seria el ciclo todos van a tener la chance de pasar por el evento, al menos una vez

                              Comment


                              • #60
                                Piola (10 caracteres -.-)
                                KillingObsession



                                "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

                                Comment

                                Working...
                                X