Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calculo de funcionamiento de las RUNAS EXP / SP (o cualquier RATE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by pareg View Post
    las runas estan pensadas para el q bichea bastante a mi entender, un x4 como estaba seteado desbalancea demasiado. hay q tratar de ser justo tb con los q no donan en mi opinion.
    Justamente ese es el punto, es la primera vez que hago este tipo de donación. No quiero x4!, pero si una mejora a la exp actual.

    Comment


    • #32
      Las runas ingresaron en el mercado hace unas semanas atras, (3 o 4 semanas), antes de ello, se vendia el x2 en forma de "activar VIP en la cuenta", que tambien funciona como la RUNA actual. Y se vendia. Y si rendia.

      Yo prefiero vender menos, TOTALMENTE, antes de tirar el server por la borda por ganar dinero. No tome esa decision en 7 años, no lo voy a hacer ahora.

      He ARREGLADO el problema, que ERA un problema y estuvo por unas semanas mal. Pero andaba bien, y ahora ha vuelto a andar bien.

      Ahora que se explico como funciona la runa, se puede analizar hacer OTRAS RUNAS. Pero EXP/SP x4 no es lo que se vendia desde un primer momento, sino x2, y es lo que tenemos que seguir haciendo.

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Las runas ingresaron en el mercado hace unas semanas atras, (3 o 4 semanas), antes de ello, se vendia el x2 en forma de "activar VIP en la cuenta", que tambien funciona como la RUNA actual. Y se vendia. Y si rendia.

        Yo prefiero vender menos, TOTALMENTE, antes de tirar el server por la borda por ganar dinero. No tome esa decision en 7 años, no lo voy a hacer ahora.

        He ARREGLADO el problema, que ERA un problema y estuvo por unas semanas mal. Pero andaba bien, y ahora ha vuelto a andar bien.

        Ahora que se explico como funciona la runa, se puede analizar hacer OTRAS RUNAS. Pero EXP/SP x4 no es lo que se vendia desde un primer momento, sino x2, y es lo que tenemos que seguir haciendo.
        Gracias por la pronta respuesta Gaston, voy a estar esperando por algún nuevo beneficio via donación ya que este, prefiero esquivarlo.

        Tambien pagaria para aceleras las denuncias ETC.

        Comment


        • #34
          Originally posted by annubiss View Post
          Sea por lo que sea q multiplique el vitality, segun lo q entendi un x2 de server va a dar mas exp q un x2 de runa, ya q se aplican diferente. el valor q suma la runa no es afectado por el vitality a diferencie del x2 del server.
          tal cual, probe y me da mas exp con vita lvl 2 sin runa que uno con runa sin vita.
          Lo que rinde es la vitality. La runa es 0.3 , dead
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            Experiencia sin runa
            140.000

            Experiencia con runa
            280.000

            Experiencia con runa + mini evento x2
            420.000

            Posta, deberia ser 560.000 y no 420.000.

            Comment


            • #36
              yo compre aprovechando la oportunidad de ganar el doble en las fiestas y la verdad lo hago con mucho esfuerzo, se q el staf le pone lo mejor pero cosas asi desalientan ya q tengo q ver como los grosos se hicieron mas grosos y ahi nadie dijo ni mu, todos callaron como dije en otro post yo tenia el x2 viejo no el de runasy me kabio yo subi x4 ellos x8 en fin dejare mis runas guardadas para cuando el staf decida hacer nuevas runas de expx4 y spx4, asi le dare a mi inversion una utilidad util como pense q se realizaria por q si ahora me da 1.33 mire por donde se lo mire no es x2.

              Comment


              • #37
                Desde el primer x2 + runas... que las Runas no se aplican al vitality.

                ExpFinal = (ExpBase x ServerRate x RuneRate) + (ExpBase x ServerRate x VitalityLvBonus)

                y los valores para VitalityLvBonus son:
                LV 0 = 0
                LV 1 = 0,5
                LV 2 = 1
                Lv 3 = 1,5
                Lv 4 = 2

                y más que fiarse de las descripciones (que son traducciones de traducciones) , mejor interpretar.

                Ej. ExpBase = 50 ; ServerRate = 2; RuneRate = 2 (+100%) ; Vitality Lv0;
                ExpFinal = (50 x 2 x 2) + (50 x 2 x 0) = 200 + 0 = 200.

                Ej. ExpBase = 50 ; ServerRate = 2; RuneRate = 2 (+100%) ; Vitality Lv1;
                ExpFinal = (50 x 2 x 2) + (50 x 2 x 0,5) = 200 + 50 = 250.


                Ej. ExpBase = 50 ; ServerRate = 2; RuneRate = 2 (+100%) ; Vitality Lv2;
                ExpFinal = (50 x 2 x 2) + (50 x 2 x 1) = 200 + 100 = 300.


                Ej. ExpBase = 50 ; ServerRate = 2; RuneRate = 2 (+100%) ; Vitality Lv3;
                ExpFinal = (50 x 2 x 2) + (50 x 2 x 1,5) = 200 + 150 = 350.


                Ej. ExpBase = 50 ; ServerRate = 2; RuneRate = 2 (+100%) ; Vitality Lv4;
                ExpFinal = (50 x 2 x 2) + (50 x 2 x 2) = 200 + 200 = 400.


                Si, con vitality llena, runa y exp rate x2.... "Exp Boosted by 800%" o bien... Exp Gained x8. (50 x 8 = 400 <.<)

                Esto demuestra que las runas no afectan la Vitality. Así cuanto más vitality se tiene menos se aprecia/nota el efecto de las Runas, lo que NO significa que den menos de lo que corresponde.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by czadmin View Post
                  las runas ingresaron en el mercado hace unas semanas atras, (3 o 4 semanas), antes de ello, se vendia el x2 en forma de "activar vip en la cuenta", que tambien funciona como la runa actual. Y se vendia. Y si rendia.

                  Yo prefiero vender menos, totalmente, antes de tirar el server por la borda por ganar dinero. No tome esa decision en 7 años, no lo voy a hacer ahora.

                  He arreglado el problema, que era un problema y estuvo por unas semanas mal. Pero andaba bien, y ahora ha vuelto a andar bien.

                  Ahora que se explico como funciona la runa, se puede analizar hacer otras runas. Pero exp/sp x4 no es lo que se vendia desde un primer momento, sino x2, y es lo que tenemos que seguir haciendo.
                  no man ya tiraste el server por la borda con tal de ganar dinero... Sin donaciones no generabas esto!

                  Comment


                  • #39
                    Entiendo el funcionamiento actual de la runa. De cómo se multiplica la exp y todo eso.
                    Pero, pregunto, más allá de TOOOOOOOOOOOOOODA la explicación que dio el GM... Por qué no poder runas que de verdad sirvan? Que sea un x2 real, que pueda sentirse de verdad y no TAN poco como lo hace ahora. Que la verdad, donar $50/U$S10/9euros por unas runas que no dan lo que de verdad prometen, de qué sirve? No vale la pena.

                    Cuando vendieron el producto x2, todo el mundo entendió que era un x2 real, y no al 33% con vitality full, 40% con vita lvl 3, y así sucesivamente. Que si "dono" (y digámoslo bien, no donamos, compramos sin ticket) es para poder adelantar un poco de exp para el poco tiempo que tengo para jugar.

                    Para esto me espero los minieventos y listo. Para qué donar, si rinde más jugar las cuatro horas que dan en esos eventos.

                    No es mi intención generar discordia, pero no lo veo. No veo dónde está la promesa del x2. Yo vi un cartel que decía "vas a tener exp x2 si comprás esto", pero veo x1.3 como mucho.

                    No se puede arreglar para que el la multiplicación o que el efecto de la runa tenga efecto sobre el resultado final y no sobre la base, o lo que sea, para que el resultado final de la experiencia ganada sea x2 y no x1.3?

                    Comment


                    • #40
                      Cría Cuervos... y te sacaran los ojos...

                      Calmense muchachos!!!
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #41
                        desde el 1 de enero tengo coins sin usar =( y ya tengo gorrito de navidad por eventos, sale hacerlo mas bad ass al pj y comprarle el gorro ese de almirante
                        asd

                        Comment


                        • #42
                          Llevo unos días sin bichear y no he testeado la runa "nueva", pero por lo que entiendo leyendo por encima el post, duplica la experiencia que dan los bichos mas no el bonus del vitality, ¿es así?

                          Porque si es así, está perfecto, así funcionaba el "antiguo" sistema de EXP/SP x2 y no leí quejas o pedidos de x4 y x8. En cuanto al Vitality, en level alto dura un par de danzas, imagino que el pedido se hace pensando en los pjs Grado B, para que se hagan tercera profesión en dos días en vez de en tres.


                          Igual si quieren más fruta todo bien, me hago 85 antes de que termine el verano, cuack.
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                          Comment


                          • #43


                            Me van a disculpar pero no veo el EXP X2 o.O.... Experiencia x 2 es que lo que gano de experiencia ahora(Sea con vita o sin vita, con evento o sin evento) se multiplique x dos... aca caimos como que en juego de abogados donde ahi que leer las letras pequeñas :S.... Ahora no se valida una real Exp x 2 pero si se va a pensar como hacer para runas X4 y X8(Que pregunto no seria peor??? o es solo para que sean mas caras? :$) y no sera eso tirar el server segun los preceptos???? oO La verdadel GM es el GM y en realidad tiene la unika y ultima palabra pero creo que no solo niños juegan el server... habemos adultos a los que si se le hablan de Exp X2 es simple lo que ganas sin esta runa es 50k ok con la runa ganas 100k independiente de vita o no vita ni de ninguna otra cosa... sino que es???: EXP X2-VITA

                            Conste que no lloro pero dado lo facil que esta el oficial(QUE ES EL OFICIAL) y todo esto de que paso a ser gratis... el OFICIAL el cual siempre fue el ejemplo a seguir de este server... entonces pregunto ahora cual sera el estandar a seguir??? :O si el oficial facilita las cosas como me dicen x ahi no solo para pjs nuevos sino medios y altos tambien... y que Gz pasara segun veo buen tiempo en esta cronica... Si quieren tanto nueva gente como mantener la que esta o estaba(en mi clan MUCHOS se fueron al OFICIAL -.-") y que el server se mantenga creo que tendran que facilitar un poko las cosas...como hasta tuvo que hacer el OFICIAL... no seria bueno que adaptaran algunas cosas? o.O Solo es mi opinion numas no quiero un GZ fruta que quede claro.. me dan asco los frutas pero la gente se esta diendo... y la mayoria que se fue no quiere un servidor fruta pero tampoko quieren pasar años o perder sueño o sufrir para medio avanzar... esa es la realidad(A LA QUE EL MISMO OFICIAL SE ADAPTO) :$

                            Habia un contexto... Oficial / Gravedad Zero(que se asemejaba al Oficial) / Frutas... Gz tenia ventajas x gente, que era gratis y se asemejaba al Oficial... Ahora el OFICIAL(Sin Bugeos) es gratis al igual que Gz.... y Gz es mas dificil que el oficial...


                            P.D. NO ME VENGA CON NIÑERAS A DECIRME QUE SI NO ME GUSTA ME VALLA AL OFICIAL -.-" AMO ESTE SERVER ACA CONOCI EL JUEGO, ACA EH PASADO MUCHOS AÑOS DESESTRESANDOME Y TAMBIEN ESTRESANDOME Y PASANDO CALENTURAS -.-" , Y MI ESPOSA LO AMA MUCHO MAS.... Y NO ME VOY Y TAMPOKO LLORO... SI OPINO ES LO QUE PIENSO EN POST DE QUE MEJORE Y MAS QUE SE MANTENGA... ESO VA CON LOS SABELOTODOS QUE QUERRAN ATACARME... SI ESOS QUE SE CREEN MAS GENIOS QUE EINSTEIN(SI SE ESCRIBE ASI O.o)"




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #44
                              Gaston, lo que decis sobre que no queres transformar esto en un fruta, y que antes estaba mal, es relativo, porque al inicio se dijo...rates x 2 (eso de miembros vip pre-gzadenas), y despues aparecio la division entre runas de xp y runas de sp, lo que derogaba un gasto extra en dinero, o sea, server x2 para determinados items (que tampoco se vea que sea x2 sino menos), y se cambio el tema de horarios de server x2 segun un cronograma que en definitiva no deja de ser un fruta de ese modo, salvo...que ahora si analizas en detalle con este cambio, una runa te dura menos...
                              Porque? pq en el horario del server x2 subis de experiencia lo mismo que subias antes de esta ultima modificacion, lo que te deja a un tipo que compro la runa de experiencia 4 horas x dia de aprvechamiento de runa, cuando antes era todo el dia. Que significa esto? que aunque decis que no queres transformar esto en un fruta, das 4 horas x dia de fruteada. A costo de mas gasto de gzadenas. Si lo que decis es que no queres un fruta, entonces no deberias poner en ningun horario server x2.
                              Creo q te contradecis con lo que decis y lo que haces.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #45
                                esto ya se fue al corno xD ya gaston te estas olvidando de la comunidad por monedas en los bolsillos :S sin bardear a nadie pero se nota asi xD

                                Comment

                                Working...
                                X