Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calculo de funcionamiento de las RUNAS EXP / SP (o cualquier RATE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Gavo View Post
    Acusar sin pruebas , e intentar hacer quedar en ridiculo a alguien sin las mismas , tambien es motivo de bann , ahi seguis .... . Para todo lo demas esta seccion DENUNCIAS . Gracias
    Las pruebas fueron dadas hace varios años Lauro, al igual que el uso de walker y muchas mas. Ahi seguis...

    Originally posted by Gavo View Post
    Acusar sin pruebas , e intentar hacer quedar en ridiculo a alguien sin las mismas , tambien es motivo de bann , ahi seguis .... . Para todo lo demas esta seccion DENUNCIAS . Gracias
    Las pruebas fueron dadas hace varios años Lauro, al igual que el uso de walker y muchas mas. Ahi seguis...
    Last edited by RATABLANKERO; 01-24-2012, 04:51 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #62
      osea que cuando compras la runa anulas el sistema de vit.. (en resumen, tengas la vit q tengas siempre te da lo mismo)

      que pasa con la gente que donó a fin de año antes de saber esto? no me parece justo..

      Comment


      • #63
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Yo no ELIJO hacer la Runa como es, el Lineage2 me permite hacerla SOLAMENTE ASI. (acaso que se modifique los binarios del juego, que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo).
        Y como se ha arreglado el problema de la runas sin tocarlas?

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gavo View Post
          Estan llorando demasiado y por algo q es minimo . Quieren q la gente q lime poco tenga las mismas cosas q la gente q lima mucho? ... No muchachos esto es l2 , progresa mas rapido el q mas horas juega al juego y eso lo sabian desde 1 principio.
          Una persona q juega solamente para vaciar su vitality no creo q tenga objetivos ni pretenciones de ser lvl alto , cada uno hace lo q puede y como puede . La runa estaba por x4 , y estubo por 4 aproximadamente un mes , afecta eso al server? si y no . Pero afecta para el q esta bicheando todo el dia no para alguien q juega 2 horas por dia . Ahora la runa esta x 2 , el unico problema es q si tenes vitality no te da el x2 en su totalidad , seamos sinceros no creo q NADIE pague un x2 para vaciar solamente su vitality . Una ves gastada totalmente su vitality ahi es donde te da el x2 y sinceramente sigue rindiendo , no creo q bajen las ventas por al fin de cuentas sigue siendo x2 salvo por una o dos rondas de buff ( q es lo q dura la vitality siendo lvl alto ) . Asi q creo q estan llorando demasiado
          Buena respuesta
          And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
          'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
          No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


          Comment


          • #65
            Bueno mucho quilombo pero en resumen conseguimos entender el sistema que es lo que importaba, cada uno evaluara si las sigue comprando o no. Yo tengo gz adenas para rato así que a usarlas.

            Comment


            • #66
              Macanudo,osea que en mi caso,bicheo una vez cada tanto,siempre tengo vitality a full o casi,la runa NO ES X2,porque nunca juego lo suficiente para gastar todo el vitality.Por que no dijeron esto antes?si sabia que era asi no donaba nada,devuelvanme la plata y saquenme la GZADENA que todavia no use ni una.

              Comment


              • #67
                Originally posted by ozzy22 View Post
                Macanudo,osea que en mi caso,bicheo una vez cada tanto,siempre tengo vitality a full o casi,la runa NO ES X2,porque nunca juego lo suficiente para gastar todo el vitality.Por que no dijeron esto antes?si sabia que era asi no donaba nada,devuelvanme la plata y saquenme la GZADENA que todavia no use ni una.
                Me parece que tu comprensión de la palabra donación no es muy acertada.

                Comment


                • #68
                  Iniciado por Gavo Ver mensaje
                  Estan llorando demasiado y por algo q es minimo . Quieren q la gente q lime poco tenga las mismas cosas q la gente q lima mucho? ... No muchachos esto es l2 , progresa mas rapido el q mas horas juega al juego y eso lo sabian desde 1 principio.
                  Una persona q juega solamente para vaciar su vitality no creo q tenga objetivos ni pretenciones de ser lvl alto , cada uno hace lo q puede y como puede . La runa estaba por x4 , y estubo por 4 aproximadamente un mes , afecta eso al server? si y no . Pero afecta para el q esta bicheando todo el dia no para alguien q juega 2 horas por dia . Ahora la runa esta x 2 , el unico problema es q si tenes vitality no te da el x2 en su totalidad , seamos sinceros no creo q NADIE pague un x2 para vaciar solamente su vitality . Una ves gastada totalmente su vitality ahi es donde te da el x2 y sinceramente sigue rindiendo , no creo q bajen las ventas por al fin de cuentas sigue siendo x2 salvo por una o dos rondas de buff ( q es lo q dura la vitality siendo lvl alto ) . Asi q creo q estan llorando demasiado
                  Agree +1 no puede ser que se esten quejando por esto; ponganle pilas al bicheo man, lo peor es que quieren que esten bug las runas? dejate de joder, se la puso a como estaba cuando empezo, siempre fue asi, y defienden ahora unas runas que estaban bugueadas? dejate de joder...
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • #69
                    El funcionamiento de las runas, ya se explico en su totalidad. No veo ya preguntas sobre el funcionamiento.

                    Se pueden abrir temas sobre las Runas, si hay otras dudas con respecto a si valen la pena cuando tenes full vit, etc.

                    El tema se cierra.

                    Comment

                    Working...
                    X