Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mantenimientos programados semanales] Miercoles 11AM (hora servidor, GMT-3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En la Dulce espera, y no es por embarazo !!!
    NlNJA

    Comment


    • #32
      Mañana haran el mantenimiento?
      NlNJA

      Comment


      • #33
        Tengo problemita

        [ATTACH=CONFIG]2041[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2042[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]0[/ATTACH]

        nu puwdo jugarrr!! Ayudaaaaaaaaaaa!

        Comment


        • #34
          Estaría bueno, que se vea el tema del lag que a muchos nos dan los mini eventos, hace mucho que no se puede jugar. O que nos den una respuesta si puede corregir el lag o no. Personalmente se que el problemas son los eventos. porque hice de todo para sacarme las dudas. No se a cuantos nos causan lag los mini estos, pero así sea una minoría (o no) pienso que se tendrían que sacar, en caso que no se pueda corregir esto que nos esta pasando,y que antes de los mini no nos pasaba. Esta bueno que se quiera impulsar el server con eventos y un montón de cosas mas que veo que se están haciendo, pero siempre y cuando no de perjudique a nadie como se esta haciendo, no importa si somos 10,30 o 200, los mini nos están perjudicando ya que no se puede jugar de lag que a nos da.

          Comment


          • #35
            ya son las 11 , y el mantenimiento ?
            NlNJA

            Comment


            • #36
              uuuu GM hasta cuando hay q esperar para q se activen los servicios solicitados ? -.-
              NlNJA

              Comment


              • #37
                Daaaaaaaaa no se hizo el mantenimiento? --------------.------------------
                NlNJA

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Nadie View Post
                  Estaría bueno, que se vea el tema del lag que a muchos nos dan los mini eventos, hace mucho que no se puede jugar. O que nos den una respuesta si puede corregir el lag o no. Personalmente se que el problemas son los eventos. porque hice de todo para sacarme las dudas. No se a cuantos nos causan lag los mini estos, pero así sea una minoría (o no) pienso que se tendrían que sacar, en caso que no se pueda corregir esto que nos esta pasando,y que antes de los mini no nos pasaba. Esta bueno que se quiera impulsar el server con eventos y un montón de cosas mas que veo que se están haciendo, pero siempre y cuando no de perjudique a nadie como se esta haciendo, no importa si somos 10,30 o 200, los mini nos están perjudicando ya que no se puede jugar de lag que a nos da.
                  Los mini eventos no dan lag es tu conexion o algun problema que puedas tener, yo provee con dos conexiones de internet distintas, una Arnet y una con una Cooperativa (que habitualmente no es muy buena), ambas funcionaron igual ante los mini eventos.

                  Una variacion en un coeficiente como puede ser de sp o xp, o drop / spoil no tienen nada q ver con el lag.
                  Adventurer 82+
                  Ghost Sentinel 78
                  Destroyer 75
                  Blade Dancer 75

                  Comment


                  • #39
                    Buenas tardes, como dice el compañero... el mantenimiento? tmb estoy a la espera de un servicio "pago", me gustaria se diera una respuesta al menos de cuando seran efectivos los servicios.

                    PD: No espero se pierda tiempo contestando mi post, pero si respondiendo a la comunidad.

                    Comment


                    • #40
                      Recordad, que como hemos dicho en alguna ocasión, el mantenimiento es algo que se hace "a mano" es decir, con el GM delante del pc. Tanto el tirar el servidor, como realizar los cambios solicitados, así como también el solucionar algún que otro bug, TODO se hace a mano. Como ya os advirtió el GM, está de viaje y tiene complicado el acceso al mantenimiento. En cuanto logre encontrar un hueco, se encargara del mantenimiento. Y eso cuando será? Buena pregunta, pero no seré yo quien este 24 horas detrás de un pobre hombre que apenas ya tiene tiempo para respirar un rato =/. Sed pacientes que todo llegara.
                      Name: Salko
                      Level: El justo
                      Prof: Palus Knight
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                      http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                      http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                      Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                      Este es mi jefe

                      Comment


                      • #41
                        Yo perdi mi tortita cuando se cayooooo se pude recuperar???? =(
                        Era el cumple de Kaymak =(


                        Hace falta agregar algo más? ...

                        Comment


                        • #42
                          u nada todavia
                          NlNJA

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Maxi View Post
                            Los mini eventos no dan lag es tu conexion o algun problema que puedas tener, yo provee con dos conexiones de internet distintas, una Arnet y una con una Cooperativa (que habitualmente no es muy buena), ambas funcionaron igual ante los mini eventos.

                            Una variacion en un coeficiente como puede ser de sp o xp, o drop / spoil no tienen nada q ver con el lag.

                            Reinstale el win, me asegure que no tenga ningún virus,me restiaron la linea 2 veces, abrí los puertos de moden, desactive el firewold de moden, jugué una hora en un fruta sin lag y desp cambie instantáneamente el system por el de gz y tube lag.
                            Hice todo eso antes de postiar y decir: "los mini eventos me lag " cuando otros dijeron a mi me pasa igual postie, "los mini eventos nos dan lag".
                            Si te tomas la molestia y lees los post de lag que hay en el foro, verías que desde que comenzaron los mini muchos, pocos o algunos (como mas te guste) tenemos lag.

                            Ahora vos hiciste 2 pruebas pedorras y aseguras que no hay lag!!!!! cuando muchos,pocos o algunos estamos postiando hasta el hartazgo, que desde que comenzaron los mini no se puede jugar.

                            Ni se te ocurra estudiar para juez porfa!!!

                            Comment


                            • #44
                              mantenimientooooooo -.-
                              NlNJA

                              Comment


                              • #45
                                ayer dije que no tenia lñag....hoy no puedo jugar.
                                ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                                "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                                Napoleón

                                Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                                Abraham Lincoln

                                Comment

                                Working...
                                X