Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mantenimientos programados semanales] Miercoles 11AM (hora servidor, GMT-3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Comunidad.

    Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.

    Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.

    Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension

    un saludo

    Comment


    • #92
      Originally posted by elpion85 View Post
      Comunidad.

      Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.

      Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.

      Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension

      un saludo
      Deja de repetir como loro, todos leimos eso ya, y con respecto a los demas servicios y sobre el funcionamiento del server que?
      NlNJA

      Comment


      • #93
        deberían sancionar a los que LEEN Y NO ENTIENDEN lo que esta escrito en el recuadro amarillo.

        "problemas personales"
        "las entregas se van a realizar" solo que se tardaran mas de lo normal

        flaco si necesitas esos $100.00 que donaste yo te los devuelvo, así dejes de romper las pelotitas al staff que gracias a ellos tenemos un server de 7 años y por única vez que cobran un servicio y tienen demoras los tratan de estafadores, etc.

        Comment


        • #94
          ok dale mandame pm en donde me depositaras esos 100$

          si a ti te gusta pagar x servicios q no te brindan es tu problema, y mi post no va dirigido a vos asi q shhh , en todo caso q me lo diga un administrador
          NlNJA

          Comment


          • #95
            Ja y este pedazo de chupamedias de donde salió... Por dios pibe anda a bichear y larga el foro plis...
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • #96
              eso que esta escrito en amarillo no lo puse yo, lee de nuevo capaz que con 4 o 5 veces entiendas.

              con el cbu me basta.

              Comment


              • #97
                se re forrito el pibe, no sabes el lio q hago cuando me hacen lo mismo con el agua y el gas, y no lloren x q aqui no hay ninguna demanda a defenza del consumidor jeje son simples post al q no le gusta q no lea, asi de simple
                NlNJA

                Comment


                • #98
                  Originally posted by elpion85 View Post
                  eso que esta escrito en amarillo no lo puse yo, lee de nuevo capaz que con 4 o 5 veces entiendas.

                  con el cbu me basta.
                  deberían sancionar a los que LEEN Y NO ENTIENDEN lo que esta escrito en el recuadro amarillo.

                  Eso no lo leí en ningún cuadro amarillo chupamedias xD
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

                  Jubilado, de vacaciones en Disney...

                  Comment


                  • #99
                    Muchos estamos esperando q aparesca el gm y diga "Eh giles no me olvide de ustedes, estoy con un problema personal" o "Eh amigos estoy en Odilajara tierra de veraneo, banquenme un cacho que en 2 semana toy viciando con ustedes", seria bueno un mensaje tranquilizador por parte del mismo GM, internet tenes a la vuelta de la esquina, hasta en un celular, simplemenete un mensaje q diga q va a a pasar, no q haga lo q hizo hasta el momento, hacer la vista gorda al post ya q dejo un cartelito amarillo en el foro, y asi como yo hay muchos que les gustaria sentir la tranquilidad de q Peron nos hablo y no tenemos q renegar con los mensajes de los chupamedias y pseudo-consejeros.
                    Un abrazo desde la tierra de los camarada.

                    Comment


                    • que nene que sos comparas el agua, luz, servicios basicos para vivir xd con un servicio de un juego pasaste años jugando tal como estas, y ahora que te ofrecieron algo y tiene demora no puedes esperar un mes.

                      Comment


                      • Originally posted by elpion85 View Post
                        que nene que sos comparas el agua, luz, servicios basicos para vivir xd con un servicio de un juego pasaste años jugando tal como estas, y ahora que te ofrecieron algo y tiene demora no puedes esperar un mes.
                        es mi problema no el tuyo. Chupamedias. Vos sos el vocero del Gm? acaso te cuesta entender q nadie espera tu respuesta? ya lo dijeron arriba esperamos la respuesta del gm. no creo q sea difisil de entender
                        NlNJA

                        Comment


                        • Comunidad.

                          Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.

                          Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.

                          Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension

                          un saludo




                          con 3 veces mas que leas, capaz que entiendas.
                          en el recuadro amarillo tenes la respuesta.

                          Comment


                          • Originally posted by elpion85 View Post
                            que nene que sos comparas el agua, luz, servicios basicos para vivir xd con un servicio de un juego pasaste años jugando tal como estas, y ahora que te ofrecieron algo y tiene demora no puedes esperar un mes.
                            Simplemente sos un pelo tudo, no haces ningun bien al post, solo llenas paginas y paginas de mensajes q no vienen al caso, no informas, ni desinformas, solo llenas de mas paginas y haces una discucion de algo q no tendria q serlo, si queres ayudar a los GM no escribas tantas pelo tudeses y no trates de hacerte el superado y maduro, asi cuando Peron llega de Odilajara no tiene q leer 10 paginas de este pibe maxi pidiendo con insistencia su servicio "donado" y vos haciendote el maduro, haciendo que la gente se ponga molesta por que no te pones en nuestra situacion. Si te molesta las quejas de este pibe o de cualquier otra persona no leas el post y regosijate cuando nos blokeen las cuentas del foro por hincha tarlipes, se mas maduro de lo que estas demostrando ser manteniendote a raya delas quejas q hacemos por nuestro tiempo perdido, que por mas q lo gastemos jugando es nuestro tiempo y es valioso, mas q toda la plata q pongamos aca.
                            Gracias.

                            Comment


                            • yo tmb done y hace banda q toy esperando ajajaja ojala q vuelva pronto minako... un UP para este post!

                              PD: elpion85 deja de molestar y anda a levear
                              XD!

                              Comment


                              • no soy de levear mientras trabajo, si de leer el diario-foro-face-msn.


                                Chau Menecio
                                Chau Maxi

                                Comment

                                Working...
                                X