Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mejoras] Sistema de LOGs en funcionamiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y para que baneen a los que abusaron del bug de alt+b, buenisimo !

    Comment


    • #17

      Comment


      • #18
        Mi denuncia que espera desde marzo del año pasado va a estar esperando la implementacion de este nuevo sistema

        Saludos
        Nonis


        PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

        Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

        Comment


        • #19
          quedaria mejor con el meme Im watching you :P

          Comment


          • #20
            Lo de recolectores imagino q se referira a gente q tenga grupos para botear y luego se pasen las adenas a su pj principal, no? No tiene sentido lo venta de pj's xq dudo q eso se pueda controlar.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Dualmom View Post
              Lo de recolectores imagino q se referira a gente q tenga grupos para botear y luego se pasen las adenas a su pj principal, no? No tiene sentido lo venta de pj's xq dudo q eso se pueda controlar.
              Pero sería BOT si fuera eso.

              Y la venta de pj's, adenas, items, etc, no sé cómo puede controlarse, si son cosas que pasan fuera del servidor. En todo caso uno podría fácilmente decir que regaló el pj o los items, o lo que sea, y listo. Y mientras la persona que creó el pj no haga denuncia de "robo", no puede acusarse de nada a la otra persona. Sería acusar con suposiciones y no con pruebas. Creo que eso no puede controlarse, va a seguir pasando.

              Comment


              • #22
                muy buena noticias !!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Por fin!! Muy buenaa noticiaa!!
                  TheSky : StormScreamer
                  LVL : 82
                  SUBCLASE:Tanke Negro

                  Comment


                  • #24
                    entonce seria que hay una persona para revisar los logs; es una persona simpre on line o solo al grabar despues puede mirar como si fuera un video ?
                    yo tambiem tengo denuncia de robo de mi ee hace mas de 5 meses y esperando respues aun y se que las cosas esas fueron robadas y vendidas por plata real obvio no tengo pruebas, solo comentarios que me llegaron y lo peor de todo que son amigos bue si se puede llamar amigos.
                    cuando esto este en funcionamiento van a avisar digo para la devolucion de item y demas cosas para volver a mandar las denuncias?
                    saludos
                    PJ: BLASTER3282

                    Comment


                    • #25
                      ojala pronto pongan a una persona encargada a devolver items y banear a los ladrones ya que para mi gusto los robos siempre debieron ser la prioridad del server ya que provocan que muchos dejen de jugar al ser robados y no recibir apoyo del staff en fin me alegro que le den bola a esto y ojala pronto funcione al 100% saludos y apoyo al staff sigan laburando asi

                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #26
                        No se van a devolver items... Chabon por que no leen?? Si prestaste tus cosas y te las vendieron CABIOLA!
                        Cash Rules Everything Around Me
                        C.R.E.A.M.
                        Get the money
                        Dollar, dollar bill y'all

                        OrgasMatronn Titan 78

                        Comment


                        • #27
                          chabon... sigue siendo robo. si vos prestas una lapizera y no te la devuelves es un robo; estoy deacuerdo con las reglas del juego y todo eso que lo se bien que no se debe prestar nada bla bla bla... pero si yo hago una denuncia es porque me robaron esta el server en atenderme la denuncia o poder decir jodete nene para que prestas las cosas, eso es un tema del server uno trata de volver a conseguir sus cosas nuevamente ya que me costo mucho trabajo hacerlas, esta en el server en ayudarme o no y obviamente yo (nosotros los robados de prender la leccion).
                          ha otra cosa lee bien vos y si no lo entendes volvelo a leer hasta que lo entiendas "se van a guardar los logs; y se recuperon logs de mas de un año" fiajte bien trata de entenderlo
                          PJ: BLASTER3282

                          Comment


                          • #28
                            perefecto esto de los logs! ahora van a poder revisar que...










                            NUNCA UN DROP EL POBRE KURREM EN TODOS ESTOS AÑOS! NUNCA UN DROP! O.o


                            me lo meresco (?)
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by ferch View Post
                              chabon... sigue siendo robo. si vos prestas una lapizera y no te la devuelves es un robo; estoy deacuerdo con las reglas del juego y todo eso que lo se bien que no se debe prestar nada bla bla bla... pero si yo hago una denuncia es porque me robaron esta el server en atenderme la denuncia o poder decir jodete nene para que prestas las cosas, eso es un tema del server uno trata de volver a conseguir sus cosas nuevamente ya que me costo mucho trabajo hacerlas, esta en el server en ayudarme o no y obviamente yo (nosotros los robados de prender la leccion).
                              ha otra cosa lee bien vos y si no lo entendes volvelo a leer hasta que lo entiendas "se van a guardar los logs; y se recuperon logs de mas de un año" fiajte bien trata de entenderlo

                              si no te violentaron para sacarte las cosas.. o te hackearon o algo es hurto no robo XD...

                              <=BanNanerO=>
                              Guardians Of Honor

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Dualmom View Post
                                Lo de recolectores imagino q se referira a gente q tenga grupos para botear y luego se pasen las adenas a su pj principal, no? No tiene sentido lo venta de pj's xq dudo q eso se pueda controlar.
                                eso se puede rastrear por el log de trader..

                                MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                                - Blade Dancer 70 Sub

                                Dokates - Gladiador 76 Main
                                - Destroyer 72 Sub

                                Comment

                                Working...
                                X