Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mejoras] Sistema de LOGs en funcionamiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Mejoras] Sistema de LOGs en funcionamiento.



    TE ESTAMOS OBSERVANDO!

    Se ha puesto en funcionamiento nuevamente el sistema de logs de GravedadZero. Todos sus movimientos son ahora almacenados en base de datos, y ya contamos con herramientas (las cuales estan en continuo desarrollo) para hacer seguimientos de personajes/items/sucesos en caso de ser necesario.

    Contamos con logs de hace mas de 1 año aunque estos AUN no estan disponibles para observacion, seran cargados paulatinamente en nuestro sistema.

    Este sistema tiene como principal fin el frenar bots, recolectores de dinero, ladrones, y abuso de hacks/cheats.

    El sistema almacena una media de 2.5 millones de registros diarios, traduciendose en unos 300Mb de espacio en disco por dia, 75 millons de registros al mes (o 9 Gb de disco mensual).
    Contamos con un servidor dedicado a ello.

    Ahora resta ir mejorando el sistema de revision de logs, y poner una persona dedicada a ello

    Es bueno aclarar que todo esto es posible, gracias a que GZ es sustentable economicamente a travez de la compra de GZAdenas, moneda virtual que permite a los usuarios acceder a items fashion, doble EXP, o servicios para personajes como cambio de nombre, sexo o profesion.
    Attached Files

  • #2
    Lo mejor que se pudo haber hecho.
    Saludos.
    sigpic

    Comment


    • #3
      a que se refieren con "Recolectores de Dinero"?
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        a que se refieren con "Recolectores de Dinero"?
        auto pickup
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          Originally posted by elwood_blues View Post
          auto pickup
          Desde cuando existe eso? O.o

          Comment


          • #6
            Bien bien! ^^
            A seguir donando así crecemos! $.$
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Ojala dejen de haber tantos bots con esto...
              *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

              Comment


              • #8
                Buena iniciativa, felicitaciones!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Recoletores de Dineros, mmmm supongo que son los bots que llevan los magitos aveses para que les alsen la adena....

                  quisiera saber si podria ser publico (osea si se los podria bajar), o al menos si uno podria ver el de su pj.. tengo varios problemas (denuncias) con algunos miembros de mi clan pero nu tengo pruebas y poder ver los logs.. ayudaria bastante....

                  MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                  - Blade Dancer 70 Sub

                  Dokates - Gladiador 76 Main
                  - Destroyer 72 Sub

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by L2Radamanthys View Post
                    Recoletores de Dineros, mmmm supongo que son los bots que llevan los magitos aveses para que les alsen la adena....

                    quisiera saber si podria ser publico (osea si se los podria bajar), o al menos si uno podria ver el de su pj.. tengo varios problemas (denuncias) con algunos miembros de mi clan pero nu tengo pruebas y poder ver los logs.. ayudaria bastante....
                    Hay una gladia de tu clan q no recuerdo el nick en este momento q la cace dos veces en el fondo de branded,apenas aparece alguien desloguea todo al mismo tiempo,osea q es imposible sacar screen,frap o lo q fuere.

                    Comment


                    • #11
                      Excelente... !!!

                      Sigan para adelante muchachos!!
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by canicherock View Post
                        Hay una gladia de tu clan q no recuerdo el nick en este momento q la cace dos veces en el fondo de branded,apenas aparece alguien desloguea todo al mismo tiempo,osea q es imposible sacar screen,frap o lo q fuere.
                        nick asi si lo agarro patada en el ort..? :P

                        MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                        - Blade Dancer 70 Sub

                        Dokates - Gladiador 76 Main
                        - Destroyer 72 Sub

                        Comment


                        • #13
                          espero que tambien sirva para banear a pjs lvl alto y no se haga la vista gorda

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blosek View Post
                            espero que tambien sirva para banear a pjs lvl alto y no se haga la vista gorda
                            De los años que juego (bastante) sé, que la ley es pareja y la vara larga. Don't Worry-Be Huggy...
                            Dar de SI antes que pensar en SI.

                            Comment


                            • #15
                              Auto pick up no existe en este server, y eso de que son los magos que usan bots para juntar su drop tampoco es, que en todo caso sería BOT y no "recolector de dinero".

                              Lo único que se me ocurre es que sea gente que vende items por dinero de verdad. Aunque no sé cómo harían para detectarlos, que esas cosas pasan fuera del server...

                              A ver qué dicen los consejeros o el GM, que tampoco sé bien a qué se refiere.

                              Comment

                              Working...
                              X