Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de CODIGOS DE JUEGO

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Lakra View Post
    Yo quiero el codigo "dame una mascota que no este bug", o el codigo dame el armor top del lobo.....porque todavia algunos jugamos sin 8 mochilas a cuestas...
    ...y yo kiero el codigo "noob shut the fuck up"
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

    When an elf becomes human.. ...everything can happen.

    Comment


    • #17
      yo dije ZAZ! nuevos codigos de conducta, nos zarpamos de nuevo en putearnos y kbe reto masivo...



      como esa vez que The0ne frizeo a todos los que estabamos asediando castillos (yo estaba en dion) y nos dijo que frenemos con las puteada via gm chat xD.



      pero bueno estos codigos me gustan, MANDEME ALGUN CODIGO SENIOR DON GE E ME!!!
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • #18
        Los codigos pueden tener espacios en blanco ? por ej A5S6D 2SD4S ..... y asi ?

        Comment


        • #19
          Originally posted by karmat View Post
          Los codigos pueden tener espacios en blanco ? por ej A5S6D 2SD4S ..... y asi ?
          No. ...................

          Comment


          • #20
            Buenisimo


            [SIGPIC][/SIGPIC]

            buenisimo!
            Last edited by Alanchus; 12-23-2012, 10:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #21
              Depues de q reiniciaron el server para activar el rate x2 se perdio el regalito del codigo para los q no lo abrimos y lo dejamos en el wh simplemente desaparecio y para los q abrieron les quitaron 3 items no 1 como anunciaron pliz arreglen esto

              Comment


              • #22
                Originally posted by YOSHURO View Post
                Depues de q reiniciaron el server para activar el rate x2 se perdio el regalito del codigo para los q no lo abrimos y lo dejamos en el wh simplemente desaparecio y para los q abrieron les quitaron 3 items no 1 como anunciaron pliz arreglen esto
                bue de todas maneras era un regalito :| lo que el GM dá. el Gm quita
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  Originally posted by YOSHURO View Post
                  Depues de q reiniciaron el server para activar el rate x2 se perdio el regalito del codigo para los q no lo abrimos y lo dejamos en el wh simplemente desaparecio y para los q abrieron les quitaron 3 items no 1 como anunciaron pliz arreglen esto
                  Si xfavor arreglen esto creo q es injusto q nos los kiten todos x no abrirlos
                  xxmisticumxx

                  Stormscreamer
                  Bladedancer

                  Comment


                  • #24
                    Primero que nada... feliz navidad a todos.

                    Segundo... yo estuve en la primer tanda q redimio el codigo con el regalo, recibi el paquete de regalo que contenia las 3 tortas tradeables q recuperan vitality. Ni las abrí... solo comprobe q habian dejado algo en el inventario y lo deje alli. Ahora me encuentro con q por la avivada de varios, no abusando un bug sino una mankeda al setear el premio, ya no lo tengo... y aun veo esos items por ahi... no se si cambiaron el paquete inicial por el otro de las 3 potas, no se si borraron 3 items de cada warehouse... no se exactamente que hicieron. A los pjs q les redimi el codigo inicialmente y q perdieron el item no se los puedo redimir nuevamente.
                    Con esto la verdad q ya casi acabo la fe q tengo para con el staf. Y digo fé, porque tener fe es creer en algo a pesar de no tener pruebas de ello, tomenlo como quieran. La rapidez con la que acuden a los logs para modificar estas cosas, y obviamente no lo hacen bien porque siguen estando dichos items (no en la misma cantidad), siguen aplicando una suerte de justicia despareja... cuando la aplican, digo justicia porque supongo que uds lo veran asi.
                    Toda esta actividad la veo asociada a algo mayor, algo como lo q decia aquella cancion... "el primero te lo regalan, el segundo te lo venden"... y esta bien, despues de todo, es un servidor privado... pero si voy a pagar por un servicio (ya se q no es obligatorio, prepuberes q recurren a obviedades abstenerse) prefiero estar en un lugar donde se que el servicio es bueno.
                    Estan tratando de sacar un beneficio como en el servidor oficial, pero lo que uds ofrecen no se le parece en lo mas minimo a aquel servidor... me parece q no estan haciendo las cosas bien, y no lo digo por esta boludez del regalito de navidad, sino por varias cosas que se van acumulando. Asi que a riesgo de que me banneen, les quiero pedir q se deslicen suavemente los codigos de regalos por el bolsillo trasero del pantalon... ese que tiene un agujerito. =)
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      yo por las dudas ni abri el paquetito todavia
                      :P
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        Menos mal que ni participo de estas cosas. No quiero dolores de cabeza
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #27
                          noooo q paso yo redimi mis codigos a mis pj, no puedo logear xq toy en casa de mis padres pasando fiestas lejos del l2, osea q por las puras perdi tiempo redimiendoles a cada pj ya q no puedo logear x ende ni darles clik osea q me perdi del regalitoo
                          nooooooooo pliz arreglen esooo
                          Originally posted by YOSHURO View Post
                          Depues de q reiniciaron el server para activar el rate x2 se perdio el regalito del codigo para los q no lo abrimos y lo dejamos en el wh simplemente desaparecio y para los q abrieron les quitaron 3 items no 1 como anunciaron pliz arreglen esto
                          ..

                          Comment


                          • #28
                            Es decir, hubo mankeada por parte del Staff y las consecuencias las pagamos nosotros?

                            Yo junté las tortas de casi todos mis pjs en uno solo (por comodidad), ahora veo que me las borraron TODAS y me dejaron 3. QUE ESE ITEM SEA TRADEABLE NO ES UN BUG, puesto que en las propiedades del item está la posibilidad de tradearse. En algún pj aún no había abierto el regalito, y ahora veo que ya ni está. En ninguno de los 2 casos puedo volver a ingresar el código.

                            Además de eso, compré unas cuantas en Aden, a traders que las estaban vendiendo.

                            Quién me devuelve todas mis tortitas? Quién me devuelve mi adena que gasté en esa ******?
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Talin View Post
                              Es decir, hubo mankeada por parte del Staff y las consecuencias las pagamos nosotros?

                              Yo junté las tortas de casi todos mis pjs en uno solo (por comodidad), ahora veo que me las borraron TODAS y me dejaron 3. QUE ESE ITEM SEA TRADEABLE NO ES UN BUG, puesto que en las propiedades del item está la posibilidad de tradearse. En algún pj aún no había abierto el regalito, y ahora veo que ya ni está. En ninguno de los 2 casos puedo volver a ingresar el código.

                              Además de eso, compré unas cuantas en Aden, a traders que las estaban vendiendo.

                              Quién me devuelve todas mis tortitas? Quién me devuelve mi adena que gasté en esa ******?
                              Y para reclamas algo que ya se dabe?, es como que hablen de que hay un "BUG" en X lugar y te dicen no vayas, y vas de todos modos.

                              Cada año se habla de este mismo problema con las tortitas o el item que sea, si el item es tradeable pero el GM dice que NO SE VENDEN LOS ITEMS DE EVENTOS. Para que lo compras y/o vendes?. Creo que el dolor de cabeza te lo estas generando vos mismo, ya sabes del tema, pero asi y todo te quejan.

                              Originally posted by RATABLANKERO View Post
                              Y para reclamas algo que ya se dabe?, es como que hablen de que hay un "BUG" en X lugar y te dicen no vayas, y vas de todos modos.

                              Cada año se habla de este mismo problema con las tortitas o el item que sea, si el item es tradeable pero el GM dice que NO SE VENDEN LOS ITEMS DE EVENTOS. Para que lo compras y/o vendes?. Creo que el dolor de cabeza te lo estas generando vos mismo, ya sabes del tema, pero asi y todo te quejan.
                              Sabe* ..................... :P
                              Last edited by RATABLANKERO; 12-24-2012, 09:14 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #30
                                hu loko, lloran por las potitas de vita y tienen exp x2 toda la semana, dejense de joder.
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X