Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    solucion pa los que usan/usamos "enter chat": 1) desactivarlo; 2) para los que estan acostumbrados a usar enter chat y no quieren desactivarlo, de ahora en mas no escribo/an mas ingame alguna palabra que lleve la letra "B"...
    Por error involuntario lo use bichiando (con lo que me cabio piso a las mochis) y alguna que otra vez en la citi, pero jamas en combate (porque no se usa la "B" para tirar skiles y/o flechas )... igualmente espero la sancion correspondiente a mi pj...

    Comment


    • #47
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

      Comment

      • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

        HOLA YA Q APROVECHO EL TEMA Q EL BAn es solo x 5 dias o un poco mas le podes sacar el ban a mi pj se llama DuttyLove me habian baneado un 24 de junio del 2012 masomenos el motivo es por vennder un material en una zona prohivida eso es lo que supongo por que no me avisaron ni el motivo eran varios pjs pero el que mas me interesa es ese q nombre y gracias

      • #48
        yo al que lo uso 32 veces le daba BAN de 1 mes por listo... xD

        Es mas, si yo fuera The0ne lo haria de todo el 2012 completo y le daria 1 dia de BAN al pj por cada vez que lo uso... xD
        Last edited by Dloviso; 01-07-2013, 01:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

        Hero 08/09 - 06/11

        Comment


        • #49
          En otros tiempos esto seria ban definitivo, como cambia la cosa cuando hay donatellos. Hay gz...

          Comment


          • #50
            Zarpado todo por no perder un poco de experiencia se hacen banear xD yo tengo pj lvl alto y nunca en mi vida lo use, prefiero volver a levear antes de abusar de un bug @_@ , aunque me parece poco 5 dias, si ya saben que hay un bug y lo usan conciente... que no les impide que se aprovechen de cualquier otro bug xD

            Comment


            • #51
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              No pueden banear a gente por un error de GZ, el comunity funciona en todos los servidores... El que lo uso más de 10 veces un bann x abuso y listo... Eso opino yo.

              Saludos y suerte a los baneadines.. Espero que en 5 días se los vea devuelta, entre que no hay gente ahora va estar embolante la cosa xD


              Es ridículo que trates de defender lo indefendible. Parecen niños que lloran al quitarle el chupete!
              Ya son grandes, y hay que hacerse cargo de lo que se hace!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #52
                Estoy de acuerdo con este tipo de bam momentaneo a modo de adverencia, para evitar el uso y abuso. Lo veo como una solucion momentanea a un error propio del servidor. Creo que la solucion definitiva seria arreglar el comunity. Tbn estaria bueno corregir o penalizar bug de moob de Hb...

                Comment


                • #53
                  Puede que sea un error de GZ, pero eso no quiere decir que puedas aprovecharte de tal error. La tolerancia tendria que ser: a los que lo usaron 1-2 o hasta 3 veces, un ban temporal, a los que lo usaron mas de 4, "comete el ban x salame". Aunque seria mejor el ban ya x haberlo usado a la segunda. De 1, jodanse y cada uno con su culpa .

                  Comment


                  • #54
                    Imbalace parece que no jugó por 7 días.

                    Click image for larger version

Name:	tortuga-ninja-donatello-gigante_MLA-O-2857524177_062012.jpg
Views:	1
Size:	22.3 KB
ID:	1373748
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by indigo View Post
                      Imbalace parece que no jugó por 7 días.

                      [ATTACH=CONFIG]3226[/ATTACH]
                      estaba jugando con un daggero. por eso se salvo :/

                      Mi nanis peshosha <3
                      https://www.facebook.com/PknitaL2

                      Comment


                      • #56
                        700 personas k no donaran este semana
                        COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                        GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          El el mejor server del latinoamerica y no tienen comunity server =( deja de llevarte la guita para afuera amigo GM y empeza a invertir, por q sinos se te va la gente, y quedas seco "amigo", sale lvliar WC-GATERO-ENANO Buffer, Nos vemos en 5 dias!!! en SV

                          Comment


                          • #58
                            ajajajajaajajajaajaj tras del que el login del server bajo por todo lo que ha pasado de runas y y muchas cosas mas por pjs robado hakeados ( que eso es lo que deben arreglar primero ) con este ban el server va bajar otro 30 % de login osea encontrar ahora un war va hacer imposible !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja lastima ver un server desde c1 como va muriendo lentamente

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Hola comunidad,

                              El dia de hoy (6 de Enero) he banneado a 677 cuentas que han usado en estos ultimos 6 dias (desde principio de año) el bug de ALT+B para autokickearse del juego.

                              Todos han recibido una pena de bann temporario de (al menos) 5 dias. Digo al menos, porque como estoy de vacaciones y el bann lo tengo que sacar a mano, capaz sea mas tiempo, si me olvido. (Es la pena que conlleva).

                              El abuso maximo ha sido de 32 veces en 6 dias (una sola cuenta), y su mayoria (el 70% ha usado esto solo en 1 oportunidad).

                              En este caso, dado que aun no he programado un sistema automatico para llevar adelante los banneos por tiempo, he banneado a todos 5 dias a modo de advertencia. No hace falta decir que tengo logs desde todo el 2012, y es probable que una vez realizado el sistema automatico, haga una retrospectiva de quienes han hecho uso y abuso de esto, y repartir penas pertinentes.

                              Por ahora, en cada mantenimiento de los miercoles, estare revisando esto, y dando banns a quienes usen el bug de ALT+B para auto-kickearse del juego.

                              Muchas gracias.

                              por que cada miércoles no revisa los robos que hacen ?¿

                              Comment

                              Working...
                              X