Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

    [SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

    Hola comunidad,

    El dia de hoy (6 de Enero) he banneado a 677 cuentas que han usado en estos ultimos 6 dias (desde principio de año) el bug de ALT+B para autokickearse del juego.

    Todos han recibido una pena de bann temporario de (al menos) 5 dias. Digo al menos, porque como estoy de vacaciones y el bann lo tengo que sacar a mano, capaz sea mas tiempo, si me olvido. (Es la pena que conlleva).

    El abuso maximo ha sido de 32 veces en 6 dias (una sola cuenta), y su mayoria (el 70% ha usado esto solo en 1 oportunidad).

    En este caso, dado que aun no he programado un sistema automatico para llevar adelante los banneos por tiempo, he banneado a todos 5 dias a modo de advertencia. No hace falta decir que tengo logs desde todo el 2012, y es probable que una vez realizado el sistema automatico, haga una retrospectiva de quienes han hecho uso y abuso de esto, y repartir penas pertinentes.

    Por ahora, en cada mantenimiento de los miercoles, estare revisando esto, y dando banns a quienes usen el bug de ALT+B para auto-kickearse del juego.

    Muchas gracias.

  • #1
    esaaa ahora a Tomar Bsoe o A Perder Exp jajajajaja ...!!

    Comment


    • #2
      Nunca use alt+b asi q toy trankilo y me alegro por la sansion a los q si lo usaron!

      Comment


      • #3
        Que me gano si adivino el pj del uso maximo ? empieza por I y termina por E ?

        Comment


        • #4
          yo pregunto los q estan o los q fueron baneados es permanente o por 5 dias? lo digo por que me banearon de nuevo la SE y el gatero y la EE los cuales nunca use el Alt+B ¬_¬
          PpKaSpP
          Profecion: Prophet

          Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
          Mochis Siempre seremos el alma de la party

          DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

          Comment


          • #5
            gm tmr y si aparesco en medio de una kata con un dinossaurio al costado t.t para salvar mi vida y mis 3 horas por 1% T.T tendre q morir

            Comment


            • #6
              Reiniciaron el Server y no me deja logear un pj

              Si algun GM/consejeros me puede sacar una duda por que al reiniciar el servidor trato de logear mi SWS y me dice que "there is no time left on this account" por favor
              Originally posted by Dovin
              yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

              Comment


              • #7
                como sabemos quien tiene el ban temporal y quien tiene ban permanente quiero saber.... es posible q respontan ¬_¬ algun GM o consejero
                PpKaSpP
                Profecion: Prophet

                Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                Mochis Siempre seremos el alma de la party

                DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                Comment


                • #8
                  BUENO el clan ET se fue de vacaciones hasta q llegue el GM ojala el GM conosca una flaca rica y se tire un mes de vacaciones asi no loguea ET

                  Comment


                  • #9
                    si mal no recuerdo gaston (gmtheone) es casado.

                    si el clan ET seguro sera el mas efectado jaja
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #10
                      Por lo que estuve viendo han baneado a pj que han usado 1 vez el alt+b "para probar" estando en una ciudad por ejemplo.
                      Tendria que haber un filtro para que se baneen solo a los pj que lo han usado durante combate, que es allí donde esta la ilegalidad del bug. El juego el unico momento donde no te permite desloguear es cuando el pj está en combate, por eso si no lo está entiendo que daría lo mismo desloguear de forma normal, o por alt+b o porque se te cortó la luz.

                      Comment


                      • #11
                        Este thread se llena de "yo no fui/hice nada" en 5..4..3..2....1
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • #12
                          Yo use alt+b en city solo por error y me banearon, creo q eso tendrían que ver un poco mas, no fue en batalla ni nada por el estilo.

                          Comment


                          • #13
                            Bravo!!!!!!! Un aplauso!!!!!!!!!!!
                            ElementalArcher -- Krabappel

                            Clan: Acadios

                            Comment


                            • #14
                              Saquen todos sus pañuelos que ahora vienen las lagrimas !!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X