Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les cabe por ********s!!!!!!!!

    Comment


    • Originally posted by prisdarkel View Post
      Acá culin mi estimado. El tema no pasa si es bug, si no lo es, si es culpa del juego, de TheOne, o de los Dioses de L2. El tema pasa por la gente que bokea, que amenaza, que prepotea en banda. Y mano a mano, cuando tienen que poner huevos y dedos, se esfuman de golpe. Y son tan larvas, que ni siquiera gastan en BSOE (otra cosa de cagones).
      O sea: si te voy ganando todo bien, y boqueo como pavo real. Si voy perdiendo, altbeo y huyo como una gallina, por el alambrado de atrás.
      Calculo que del total baneado debe haber un 0.01% de inocentes, repito INOCENTES, pero el resto sabe bien porque y cuando los banearon jijijijii.
      Las reglas las ponen los dueños del server, pero la calidad del juego la ponemos nosotros, asi que no lloren. Altbear, scammear, chorear el drop de otro, robarse puntos del clan, son todas cosas malas, y a la larga se pagan.
      Todos sabemos lo que hacemos, y si lo hacemos MAL, es nuestro tema nomás jijijii
      en eso estoy de acuerdo pero por q no le buscan solucion rapido tienen q esperar q todo el server sepa del bug y cagones en pvp, bardo y etc lo usen y se aprovechen de el....

      y con lo del comentario ya se por donde viene y sabes q esta de mas!!!
      PpKaSpP
      Profecion: Prophet

      Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
      Mochis Siempre seremos el alma de la party

      DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

      Comment


      • Originally posted by SonOfFire View Post
        Para mi el BAN debería ser definitivo, debido a que el uso del mismo ya había sido advertido en oportunidad que era considerado un abuso. Sinceramente, es injusto para aquellos que no se aprovecharon de dicho defecto en el programa.

        He conocido muchísimos casos donde hubo ban a usuarios que no tenían nada que ver, y perdieron sus PJs por solo conformar una party de gente con walker que el mismo lo desconocía, por recibir un item robado que no alcanza ni el 2% del valor del pj y su equipamiento por ejemplo.

        Uno desconoce muchas veces con quienes anda, pero NO desconoce el BUG actual, debido a que su alcance de información lleva mucho tiempo en vigencia.

        Muy flojo Gastón de tu parte con la sanción pertinente. Saludos a Todos
        Es mentira eso q t bannean x estar en party con alguien q walkea,un amigo estaba en party con un loco q taba full walker,solo el usuario de los programas comio bann,el salio libre de culpa.

        Comment


        • Disculpa ayer entre sin problemas y ahora quiero entrar cun alguna de mis cuentas y me sale el cartel "There is no time left on this account" y no hice nada como para que me baneen ni use Alt+B nunca con ninguna de las cuentas. Cual es el problema?

          Comment


          • che media pila, estoy intentando usar el comunity para poder poner un anuncio de clan viejo. y recien me kickeo xD. ni siquiera alt b aprete, solo aprete el boton de la ventana de clan. habilitenlo viejo.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • Me dio un ataque de epilepsia y sin qrer aprete alt b,me bannearon x eso,exigo q me desbanneen el pj y me den un set dinas lvl 2 +10,arma icarus y set joyas boss por lo daños psicologicos (?)
              Jajajajaj a llorar a la iglesia gente.

              Comment


              • Para los que se kejan en este post no se preocupen solo usaron altb en el momento menos indicado kizas les desbaneen el pj pronto

                Saludos

                Comment


                • Cierro el thread. El GM levantara los bans de estas cuentas apenas pueda (recuerden que puede llevar mas de los 5 días de castigo debido a que está de vacaciones). Si su motivo de ban no es temporal por uso de ALT+B pueden consultarlo enviando un mensaje privado a la cuenta "Consejeros".
                  Lineage II Mod

                  Comment

                  Working...
                  X