Announcement

Collapse
No announcement yet.

He Vuelto con mas fuerzas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He Vuelto con mas fuerzas

    Gracias de antemano por la bienvenida mis compañeros me nesecitan,me suplican ya no quedan buenos salvavidas buenos en el server y es la señal para que regrese,sin mas preambulo procedere a logear mi pj,adios y cuidese la war,y tambien me voy a poner al tanto de lo que pasa en el server.

  • #2
    Bienvenido de vuelta


    Ñam Ñam






    Comment


    • #3
      otro fansito que vuelve por mi, casualidad capas HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

      SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todos Desean, Aomee...
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

      Comment


      • #4
        Originally posted by Aomee View Post
        otro fansito que vuelve por mi, casualidad capas HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todos Desean, Aomee...
        Otra ves tu? no tengo pjs 50/60 para jugar contigo sorry,debo de matar a los vende adenas de CA.

        Comment


        • #5
          tengo pj en CA , manejala AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

          SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Hace poco tiempito dijo que maduro, y bardeo a todo el server diciendo que eran unos enfermitos o algo similar y ahora ya esta volviendo. Pobrecito.
            La Sensación.
            Recen por mi.

            Comment


            • #7
              Originally posted by ElPapaFran View Post
              Hace poco tiempito dijo que maduro, y bardeo a todo el server diciendo que eran unos enfermitos o algo similar y ahora ya esta volviendo. Pobrecito.
              Yo no bardie a nadie,si te sentis tocado es tu problema,salame.

              Comment


              • #8
                Algo así, tampoco presto tanta atención a lo que ponen los pubertos. Pero algo así leí por ahí, alto patético.
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ElPapaFran View Post
                  Algo así, tampoco presto tanta atención a lo que ponen los pubertos. Pero algo así leí por ahí, alto patético.
                  No te entiendo un joraca lo que pones,en fin gracias por comentar;saludos a los que me sigen en el foro.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ElPapaFran View Post
                    Algo así, tampoco presto tanta atención a lo que ponen los pubertos. Pero algo así leí por ahí, alto patético.
                    No te entiendo un joraca lo que pones,en fin gracias por comentar;saludos a los que me sigen en el foro.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente publicado por MangelR Ver Mensaje
                      Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.



                      JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ElPapaFran View Post
                        Originalmente publicado por MangelR Ver Mensaje
                        Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.



                        JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

                        Animo al Manchis Team, no nos dejen please... que no veas si nos reímos con ustedes xd
                        PJ: Noira
                        Raza: Dark Elf
                        Profesion: Shillien Templar
                        Lvl: 76+
                        Clan: Mangaslaspierdes

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Noiro View Post


                          Animo al Manchis Team, no nos dejen please... que no veas si nos reímos con ustedes xd
                          Este es mi post anda hablar de esos Manchis a otro lado.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MangelR View Post
                            Este es mi post anda hablar de esos Manchis a otro lado.

                            No se marche usted tampoco please.....xd
                            PJ: Noira
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Templar
                            Lvl: 76+
                            Clan: Mangaslaspierdes

                            Comment


                            • #15
                              volvio el pelado, a seguir virgueando nomas
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment

                              Working...
                              X