Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todo el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todo el mundo

    Hola a toda la comunidad de GZ:

    Soy un viejo jugador de L2, de los tiempos del mítico servidor Última Alianza, y he oído hablar mucho de vosotros y de este server.

    La verdad es que he terminado aquí porque estoy un poco defraudado con el L2 actual. Hace no mucho salió el tema de los servidores clásicos, rates x1, lo del Innova y demás,... y me siento muy decepcionado, la verdad.

    Yo soy un jugador de la vieja escuela, que disfruta leveando y que no le den nada hecho. Yo perdí las ganas de jugar al L2 cuando salió el tema de la Vitality, las Herbs y los buffos de NPC tan sobrados. Cuando oí lo del los servidores clásicos pensé que todo podía volver a la normalidad (a mi normalidad) y jugué en el servidor de Innova muy ilusionado.

    Duré 3 horas. Hasta que me dí cuenta de que a pesar de que sea un x1, para mí no tiene sentido empezar prácticamente en nivel 20 con equipo topD y un saco de SP y Adena enormes, además de los incontables buffos de los NPC.

    Así que me dirijo a vosotros para preguntaros si sois un servidor que aun mantiene el estilo de juego que yo busco, y si queda suficiente gente en este servidor como para que uno pueda empezar y se sienta arropado, esto es, que no estéis todos esperándome en el 7x,...

    Asi que si veo que hay una comunidad de jugadores un poco grande, contad conmigo.


    Un saludo a todos por mantener el GZ de todas formas.
Working...
X