Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volviendo?

    Buenas! deje de jugar l2 gz hace... ni me acuerdo hace cuanto, pero 1 año o mas seguro xD, no era alguien al que le gustara bichear, para nada, aunque me hiciera falta jajaja xD empeze a loguear solamente para algun bardo o evento, hasta que hubieron un par de cambios en el server y no entre mas por fiaca simplemente xD
    Ahora me entraron las ganas de volver, a jugar l2, sobre todo a GZ.
    Quisiera saber mas o menos como esta la situeishon del server, si alguien seria tan amable de contar un poco
    Nerfearon la transfo de Anakim que caian de las Treasure Chest?
    Bandos de clanes? War activas? Bardo diario?
    Tendria que buscar la info por mi mismo pero me hacia ilusion crear un tema despues de tanto y robar un post (? jaja

    Salu2, nos vemos pronto ingame
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

    Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 84.
    Clan/Alianza:
    TronadoR/HaKuNaMaTaTa

  • #2
    Hola Maurito rebienvenido, entra y te explico amigo, aca lee mucha chusma , y el gm te banea por decir hola......

    Comment


    • #3
      Originally posted by PeLaRBLL View Post
      Buenas! deje de jugar l2 gz hace... ni me acuerdo hace cuanto, pero 1 año o mas seguro xD, no era alguien al que le gustara bichear, para nada, aunque me hiciera falta jajaja xD empeze a loguear solamente para algun bardo o evento, hasta que hubieron un par de cambios en el server y no entre mas por fiaca simplemente xD
      Ahora me entraron las ganas de volver, a jugar l2, sobre todo a GZ.
      Quisiera saber mas o menos como esta la situeishon del server, si alguien seria tan amable de contar un poco
      Nerfearon la transfo de Anakim que caian de las Treasure Chest?
      Bandos de clanes? War activas? Bardo diario?
      Tendria que buscar la info por mi mismo pero me hacia ilusion crear un tema despues de tanto y robar un post (? jaja

      Salu2, nos vemos pronto ingame
      efectivamente, nerfearon los anakim al añadirle un delay a sus nukes volviendo la transformacion "util", pero no fruta.

      hay unos 10 clanes activos (COLORES POR ALIANZAS).

      CA fue baneado pero volvío en forma de fichas kirchneristas
      FK
      ITE
      ACADIOS
      GH



      MCLAW
      DK
      ORDAS


      HR

      EK
      VSV



      los primeros 4 se alinean contra los ultimos 3, y los 3 del medio son neutrales a la cuestion y actúan deacuerdo a lo ofendido que se sienten.
      FK, HR ,EK, VSV, ITE tienen full war

      AC, DK tienen algunas war.

      Mclaw, Ordas, GH sin war conocida.

      despues hay algunos clanes en crecimiento pero no tienen participacion en asedio ni TW.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Maurinho amewo volviendo, gg te esperamos, siempre son bienvenidos los lokos q saben jugar y se prenden al bardo, como dice mas arriba entra y te contamos mucha chusma x aca, buen resumen de el loko maxi de los clanes

        Comment

        Working...
        X