Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con ganas de jugar aca.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con ganas de jugar aca.

    Hola a todos, les cuento que mis primeros pasos en l2 los di en este server, luego me fui a jugar al ofi. Pero ya se les fue de las manos, si no estas dispuesto muchos dolares, es muy dificil ser competitivo.
    Bue el tema es que ya me harte de ese server y queria saber si aca hay lugar para gente nueva. En el ofi tengo un cardi 99/96 y ser healer es divertido.
    Digamos se puede levear rapido para llegar a nivel alto y poder hacer cosas con el clan ?
    Que tan necesitados de healers estan los clanes ?

  • #2
    Hola, no esperes demaciado ¿estás jugando ya? lo que más se necesita o al menos veo que piden son asistentes de todo tipo, en un orden de prioridades que seguramente, si ya viste la seccion "clanes" donde reclutan gente, deberias enterarte.
    Se levea rapido teniendo algo de experiencia y usando los eventos que proporciona GZ, lo cual hará que te pongas "rapidamente" a punto con el clan y puedas salir de evento con ellos.

    Salu2


    P.D: igual hay mucho movimiento a lvl bajo, kamas peques y gira de raid con mochas copadas.

    Comment


    • #3
      este es un servidor de mochilas, es difícil ser asistente, pero si logras llegar a 75 como mínimo estas echo! tenes clan para elegir...
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • #4
        Siempre vienen bien los healers activos, el tema es q los primeros lvls vas a tener q arreglartelas un poco mas solito... los clanes mas movidos reclutan a partir de lvl 75.

        Saludos y bienvenido.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Si estás dispuesto/a a usar dualbox, adelante. Sin mochiles no llegas a ningún lado... "lamentablemente"
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Rápido se puede levear siempre y cuando tengas mochis, ya que ahora mismo , a como está este server, todo el mundo tiene su propio cardi. Lo cual corta bastate el tema de leveos en party. Lo cual se torna medio aburrido para aquellos que vienen a compartir cosas con otros jugadores, ya que en sí un cardi es un pj muy social, y te deberían llover las partys para bicheo. Pero ahora a como está la cosa, solo te van a llover partys para eventos de 78 +. A lo sumo a menos lvl podes unirte a algún grupito que haga giras de raids, o tomar la inciativa vos y armarte tu propio grupo para hacer partys y bichear con mas gente...

            Comment


            • #8
              Originally posted by Mutto View Post
              Hola a todos, les cuento que mis primeros pasos en l2 los di en este server, luego me fui a jugar al ofi. Pero ya se les fue de las manos, si no estas dispuesto muchos dolares, es muy dificil ser competitivo.
              Bue el tema es que ya me harte de ese server y queria saber si aca hay lugar para gente nueva. En el ofi tengo un cardi 99/96 y ser healer es divertido.
              Digamos se puede levear rapido para llegar a nivel alto y poder hacer cosas con el clan ?
              Que tan necesitados de healers estan los clanes ?
              De 1 a 76, en dos semanas con un ee y de ser posible una kokaburra.

              De 76 en adelante, deberías buscar un clan bien solido que te pueda dar una mano.

              El EE lo metes en party y matas vos con el BS como inquisitor.
              Cualquier duda de donde levelear/equipamiento, avisame.

              Saludos,

              Comment


              • #9
                Hola a todos, soy nuevo en el foro y en lineage 2, en esta semana empeze a jugar y si alguien me podria ayudar a encontrar las armaduras grado D con los cupones para mi elfo oscuro guerrero estaria muy agradecido

                Comment

                Working...
                X