Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yyyyy... bueno... estemmm... ¿Como va la cosa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yyyyy... bueno... estemmm... ¿Como va la cosa?

    Ya son como 8 años de ausencia, así que presentarme estará complicado. No los conozco... bueh, pa eso están las presentaciones si...

    Eehhhmmm... Soy Tauren... ah si, eso ya lo sabían... Bueno yo soy orco, o era, (¿estará mi pj todavía? mmm...), mi primer orco fue Taurent (banned) y el último fue Atuba Tauren, soy ex-Zion/Hellraiser/Ambush/Marauders/Green Flame/Elmore Guardians/Ossiriand/Avenguer/Aves Rapaces, y creo que esos son todos los clanes en los que estuve... que lindos recuerdos, jejeje.

    ¿No los conocen? Bueno, estemm... fue hace mucho tiempo.

    Bueno bueno, yo quería saber como anda el server, quienes son sus administradores, cual es el estado de la comunidad y demás.


    ¿Sigue la guerra Hippie vs Antis? ¿Quien va ganando? Por favor, díganme que no son todos neutrales ahora...
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

  • #2
    Alan di lo tuyo
    Denena.

    Comment


    • #3
      Guasuguasol?
      End Game

      Comment


      • #4
        El estado de la comunidad es comprar/vender adenas e items, lvl y pjs.. mientras los gms/mods hacen la vista gorda y solo entran para borrar paginas y/o posteos donde se vea comprometido alguno de su circulo social

        Y para terminar no son todos neutrales.. la mayoria de ellos estan ahora en CA boqueando por canal jiro comandados por su capitan Riloh ?)

        Y si ves un gm por estos lugares pedi un deseo porque solo pasa rara vez como si fueran el cometa halley
        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

        Comment


        • #5
          basicamente lo q dice dahia...
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tauren View Post
            Ya son como 8 años de ausencia, así que presentarme estará complicado. No los conozco... bueh, pa eso están las presentaciones si...

            Eehhhmmm... Soy Tauren... ah si, eso ya lo sabían... Bueno yo soy orco, o era, (¿estará mi pj todavía? mmm...), mi primer orco fue Taurent (banned) y el último fue Atuba Tauren, soy ex-Zion/Hellraiser/Ambush/Marauders/Green Flame/Elmore Guardians/Ossiriand/Avenguer/Aves Rapaces, y creo que esos son todos los clanes en los que estuve... que lindos recuerdos, jejeje.

            ¿No los conocen? Bueno, estemm... fue hace mucho tiempo.

            Bueno bueno, yo quería saber como anda el server, quienes son sus administradores, cual es el estado de la comunidad y demás.


            ¿Sigue la guerra Hippie vs Antis? ¿Quien va ganando? Por favor, díganme que no son todos neutrales ahora...
            la onda ahora es HR (liderado por bakfutt) vs CA (en donde juegan los que eran lideres de IG y BZ)
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              La onda es que el coyalider se esta quedando sin coyagente segun se rumorea!!!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tauren View Post
                Ya son como 8 años de ausencia, así que presentarme estará complicado. No los conozco... bueh, pa eso están las presentaciones si...

                Eehhhmmm... Soy Tauren... ah si, eso ya lo sabían... Bueno yo soy orco, o era, (¿estará mi pj todavía? mmm...), mi primer orco fue Taurent (banned) y el último fue Atuba Tauren, soy ex-Zion/Hellraiser/Ambush/Marauders/Green Flame/Elmore Guardians/Ossiriand/Avenguer/Aves Rapaces, y creo que esos son todos los clanes en los que estuve... que lindos recuerdos, jejeje.

                ¿No los conocen? Bueno, estemm... fue hace mucho tiempo.

                Bueno bueno, yo quería saber como anda el server, quienes son sus administradores, cual es el estado de la comunidad y demás.


                ¿Sigue la guerra Hippie vs Antis? ¿Quien va ganando? Por favor, díganme que no son todos neutrales ahora...
                tomatelas pelotud0
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  la onda ahora es HR (liderado por bakfutt) vs CA (en donde juegan los que eran lideres de IG y BZ)
                  Sin war y sin asediar, no hay mucho Vs ke digamos xD.
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • #10
                    Quien te dijo q no tenemos war coya, trusso? Si CA no sale del monumento de olys.. Igual desp de la paliza q se comieron el otro día ta bien q digas boludeses..

                    Saludoa tauren
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      La onda es tirarse flores vía foro y menos juego. Así se juega hoy día.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        Todo es un desastre, muchacho
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Neiz View Post
                          Todo es un desastre, muchacho
                          Neiz pvp? o con draco no me aceptas xD

                          Comment

                          Working...
                          X