Announcement

Collapse
No announcement yet.

de Vuelta por GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de Vuelta por GZ

    Hola Bueno la verdad no quiero extenderme mucho,deje hace mas de 2 años el server,y hoy me dieron ganas de volver a bajar el cliente queria saber como estaba el server?da para volver o ya la gente que juega es realmente poca?


    Gracias



    Saludos!
    I have chosen this path not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd, but because it is right for me.”

  • #2
    Impresionante cantidad de gente! de Argentina Peru Venezuela Chile Uraguey España y Misiones (sector paraguayo) cuando andes por Dion no vas a poder caminar de tanta gente ah y de entrada vas a tener ban chat hasta lvl 40 :P
    End Game

    Comment


    • #3
      Caos por todos lados con el nuevo parche. No vas a poder whispear hasta 40.
      Por el resto anda lindo, yo arranque hace casi 1 mes y me copa la cantidad de gente, no se si hay otro server con tanta o mas (server low)
      AThousandSuns --- Dark Avenger
      Romantisismico --- Warcryer
      Profesion: Royal Knight de Sabbath
      Profesion: Buffer de Kamalokas
      CollisionCourse --- Destroyer
      Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!
      Curiitas --- Cleric
      Profesion:Esperando el resultado de la Tesis
      QuickSilver ---- Wolf
      Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....

      Comment


      • #4
        esta bastante bien.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Genial gracias por la respuesta,estoy medio perdido con el tema de los precios y las cosas,las cosas grado C ahora las podes conseguir atravez de shop?o cuanto valen mas o menos queria empezar a jugar mi segunda subclass que abandone en su momento de paladin.
          Saludos!
          I have chosen this path not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd, but because it is right for me.”

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tragick View Post
            Genial gracias por la respuesta,estoy medio perdido con el tema de los precios y las cosas,las cosas grado C ahora las podes conseguir atravez de shop?o cuanto valen mas o menos queria empezar a jugar mi segunda subclass que abandone en su momento de paladin.
            Saludos!
            common items en tienda muuuuuuuuuuuuuuuy barato
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Ahora los NPC poveen todo lo necesario hasta lo A practicamente (B y A solo lo low y posta, nada common)
              AThousandSuns --- Dark Avenger
              Romantisismico --- Warcryer
              Profesion: Royal Knight de Sabbath
              Profesion: Buffer de Kamalokas
              CollisionCourse --- Destroyer
              Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!
              Curiitas --- Cleric
              Profesion:Esperando el resultado de la Tesis
              QuickSilver ---- Wolf
              Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....

              Comment


              • #8
                Hola, estoy buscando por todos lados donde puedo conseguir lo necesario para jugar, o solo tengo que bajar un parch nuevo? porque no lo encuentro y no me deja loguear o logueo pero esta vacio. Gracias

                Comment

                Working...
                X