Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer un topic para reclutar gente

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hacer un topic para reclutar gente

    Aca les dejo una "mini guia" de como crear tu topic para Tu clan y que te quede bien grox(el topic)

    1ero: Te presentas, Clan Pepitoysusamigos pones todos los miembros del clan y sus respectivas clases. RECLUTA JUGADORES (aca pueden poner si quieren jugadores que jueguen seguido / q se conecten para sieges y tmb gente buena gente, etc, etc )

    2ndo: Aca pones RECLUTAMOS JUGADORES (aca pueden poner si quieren jugadores que jueguen seguido / q se conecten para sieges y tmb gente buena gente, etc, etc )

    3ero: Lista de que clases quieren buscar con sus respectivos lvls / equipamiento, etc, etc.

    Aca les dejo un ejemplo un poco mas claro, pongamosle nombre al "clan" LastDefenders

    El clan "LastDefenders" lvl 3 , un clan de gente copada, q vamos de raid todos los dias, raids organizados. Y tambien crafteamos cosas para los miembros del clan asi se equipan mejor. Andamos reclutando jugadores activos (osea + o - viciados) De lvl 40+ con 2nda prof.

    Los actuales miembros del clan "LastDefenders" son:

    Fulano1: Shillen elder
    Fulano 2: Spellhowler
    Fulano 3: Spellsinger
    Fulano 4: dark avenguer

    Estamos reclutando las siguientes clases:
    Overlords
    Warcryers
    Destroyers
    Sorcerors
    Necromansers
    Prophets
    bishops
    Etc
    etc
    etc

    Poseer minimo un set de armadura LOW C y arma TOP D


    >>>>>>>> Recordar que todo esto Fue FICCION. No existe un clan llamado LastDefenders, El nombre ta copado no? xD lo escuche de un fruta<<<<<<

    CONSEJOS UTILES PARA UN CLAN EFICIENTE:

    1ero) Realmente conocer a la persona antes de reclutarla, mas que nada al principio crearse el clan con los amigos porque sino terminaran entrando y saliendo cada 5 dias personas diferentes.

    Importante es conocerlas ya que hay algunas clases que no son muy utiles para algunos propositos que desean algunos clanes. Como por ej: El clan "LastDefenders" Quiere ir de raid boss y ademas le gusta el agite en los asedios, quiere que los personajes crezcan y cuando lo hagan seran grosos por la distribucion de las clases. El clan LastDefenders recluta 3 overlords, 3 prophets 2 shillen elders, 1 elven elder, 2 bishops, ARkeros, SK, DA, DEstroyer, MAGOS, 1 warlock o 1 elemental summoner, 1 o 2 warcryers, SWS y BD y algunos pocos dageros para el bardo.

    Al decir el numero limitado de gente que estan buscando (me refiero a clases) piensen que existen los excentos a estas limitaciones, ya que los conocen y saben q la rulean con su clase.

    Al decir las clases q buscan , piensen en el futuro del clan. Osea, todos sabemos que quieren un clan q sea groso para los asedios.

    Para un asedio necesitan tankes / healers / dmg dealers / buffers y Overlords.
    Pensar que si les toca elejir entre un DA y un TK para un asedio... Obiamente el DA, porque ademas de tankear, necesitan hacer dmg. Y todo el dmg sumado, es mejor. No digo q los TK sean malos, sino q el TK es mas reservado tanke con dmg bajo. El DA es un tanke que hace un daño mas alto (sumenle a esto el stun shield)

    Necesitan Overlords, warcryers, Shillen elders / elven elders / prophets / bishops / sws / bd. Despues todas las clases q hagan dmg.

    El punto es que deben organizar los pedidos del clan ajustandose a los asedios o las cosas que el clan quiera hacer como raid hunts..
    Los post actualmente de los clanes dicen

    CLAN <Nombre aki>
    Miembros:
    Balito 1
    Balyir 2
    balfolo 3

    Reclutamos, manden whisper.......

    Horribles......... xD

    Eso fue todo, espero q les sirva, chau.
    By Mustaf4K.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    grax me fue de mucha ayuda tu topic ^^
    La dominacion del mundo de lineage2 empiesa en talking!!




    torres del sooooooool!!CHAMPION!! : DDDDDDD

    Comment


    • #3
      grax por el topic lo pruevo cuando se conecte el server

      Comment


      • #4
        Me sirvio la data, luego me hago un topic para mi clan The Owners. gracias >>RESETHER<<

        Comment


        • #5
          Oye lo q se deberia arreglar es lo de la quest de poner el clan a level 5, te mndan a buscar un dragon llamado drake pero ese no aparece........ se supone q es en death apss pero nada alli no anda....... Ya no se q hacer, GMs arreglenlo cuando puedan.

          Comment

          Working...
          X