Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by prilord View Post
    hola q tal qria saber si reclutan en su clan tengo un adventure 76.. SALUDOS
    Manso Ress jajajaja, ress de 4 años metiste papaaaaa jajajaa
    sigpic

    Comment


    • Hola soy el user de Kennshi,y esta tarde me acabo de enterar por Brush acerca del post que hizo alguien en el foro de HR el dia 8 de enero haciendose pasar por mi,vale la pena aclarar que NO soy ese ya que seguramente sera alguien que ni siquiera conoce lo que tengo ni lo que soy ya que se equivoca en casi todos los datos que puso acerca de mi como por ej:
      -Akzael es mi amigo maxi user activo en el clan Varsovia
      -Mi sub es destro
      -mi PP no es 79 es 76
      y demas cosas que no voy aclarar punto por punto ya que no interesa mucho,con esto dejo en claro que solo wispeo y arreglo cosas in game con mi main Kennshi,sospecho que es una persona que me esta difamando quizas en otros foros de clanes,pero me parecio muy divertido como lo hizo :P y chicos sepan que es una cargada de alguien con suficiente tiempo para pensar y acordarse de mi quisiera pedirle al lider de HR que borre ese post asi no se genera conflicto por que no es agradable que se hagan pasar por mi,desde ya gracias por su atencion.

      Comment


      • e loco me estan difamando mi orquito akzael, soy buffer activo...NO MOCHI! u.u
        ese q se metio de troll al foro de hr tiene las caracteristicas de "soytupadr3"
        xD
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Ni idea max pero tambien me estan difamando en DRS como que tenia un pj alli y eche a medio clan o algo asi me conto mi ex compañero de Morfina Elmatasuegros,cuando en realidad en DRS jamas pise,es mas Coolheart ni me registra,pero en fin me estan haciendo fama de algo que no soy,mas alla de que sea re maldito con todos pero es parte del juego,yo hago la mia pero se corre la bola de cosas que no son y espero que Coolheart lo pueda desmentir de que yo jamas estuve en DRS. saludos y sepan disculpar el desvirtue.

          Comment

          Working...
          X