Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan WorkingClass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan WorkingClass

    Weno gente es simple y es corto. no puedo prometer nada ni ayudar en nada. tengo mi propio enano lvl 48. y eso es mi base un wcry y un pp de mochis. esos en el clan. los q se anoten seran bienvenidos. pero tengan en claro. estudio. laburo y vivo. asi q por momentos no estoy ni vendor . y si eso les jode ni hablar. tampoco les exijo conexion ni nada de eso, solo q el primer objetivo llegado el momento es ser lvl 4 el clan y necesito gente q se anime a esa quest.
    Y si no se animan de ultima q sean fieles al clan. Si no se les pide adena . solo la lealtad q en estos tiempos escacea.
    Por consultas de lo q sea wisp berly o esponjito somos neutrales, no importa lo q digan sino vivir felices. Para todo hay un tiempo. Ayudo al q puedo siendo o no de mi clan.

    Berly

  • #2
    Berly no soy de tu clan, pero me leveleas un rato????

    Suerte nano!!!!


    PD buena gente.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      Wenas gentes, un UP pa Berly!!!!!!!!!!!!
      Yo te leveleo Torre VAGO!!!!!!! XD.
      Y deja d crearte pjs q despues te da pereza subir!!!!!!!!
      Salu2.
      Originalmente publicado por Berly :
      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
      PYME ....
      Clan TERERE
      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
      Sub: Speelhowler

      Comment


      • #4
        Pilas nano con el clan y deja de odiarme que despues me keres venir a bajar con cualquier monigote y no da ...toy bien nanito...exitos con el clan!!!tengo que crear un post de clan...U.U diooosss que colgado que andooooooo...

        Comment


        • #5
          Originally posted by aletomd2 View Post
          Wenas gentes, un UP pa Berly!!!!!!!!!!!!
          Yo te leveleo Torre VAGO!!!!!!! XD.
          Y deja d crearte pjs q despues te da pereza subir!!!!!!!!
          Salu2.
          jajajajaja te aprece?? las mochis estan mas altas ke el gladi!! jajajajaja


          Cuando puedas wispeen a mi o a Litho o por PM que les quiero decir algo =)
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #6
            Vamo gente!!!!!!!!!
            Keremos activos cualkier lvl q en lo q se puede se ayuda (mientras no sea adena) XD.
            Otro UP!!!!!!!!!!!
            Salu2.
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

            Comment


            • #7
              Es difidil reclutar estando off jajaja.
              Super no creo q sea yo , porq no puedo con mi mankez como para kerer matar a alguien. En todo caso sera otro nano, calcula q antes eramos solo enanos ahora ya estamos todas las razas juntas, libre albedrio jajaja.
              Berly

              Comment


              • #8
                Super: tanke feo XD.
                No te metas con mi hermano Berly!!!!!!!!!
                Q te haya kerido matar lo veo bastante raro, si somos pacificos!!!!! XD. Y no nos dan los muñones pa hacer mas d una cosa a la vez jaajajjaaja.
                Salu2 a todos.
                Reclutando................
                Originalmente publicado por Berly :
                q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                PYME ....
                Clan TERERE
                Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                Sub: Speelhowler

                Comment


                • #9
                  Up!!! para el clan berly!! ^^
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Berly View Post
                    Es difidil reclutar estando off jajaja.
                    pensa qe estando off el server mas gente lee el foro jejeje
                    suerte con el reclutamiento
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Berly me escanta la muy buena idea pienso aser una donde PODAMOS ayudarnos todos y de clase trabajadora seremos como una unión de trabajarores ya sean enanos / orcos / humanos / elfos entre otros .. todos seran viendenidos jeje
                      Tener mucha y Adena para ayudarnos todos jeje aun no tengo nombre para el futuro clan pero lo are espero tenerte como aliado jeje saludos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ayrton1993 View Post
                        espero tenerte como aliado jeje saludos

                        Son aliados nuestros
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Berly View Post
                          Super no creo q sea yo , porq no puedo con mi mankez como para kerer matar a alguien. En todo caso sera otro nano, calcula q antes eramos solo enanos ahora ya estamos todas las razas juntas, libre albedrio jajaja.
                          No te preocupes Berly por un simple wisp arreglndo precio, yo te lo bajo a super , ah y si queres te ago un combo Super/ElTorre baratito

                          PD: suerte con el reclutamiento xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by TITIRRI View Post
                            No te preocupes Berly por un simple wisp arreglndo precio, yo te lo bajo a super , ah y si queres te ago un combo Super/ElTorre baratito

                            PD: suerte con el reclutamiento xD
                            Estas medio mal informado Estud, WC es aliado nuestro


                            Deja de hacer la quest de dion que despues te cae mal el item
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #15
                              Ya se q es ally de ustedes , es mas creo q cuando yo estaba , ellos ya estaba , no me olvido

                              Comment

                              Working...
                              X