Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Llegó la negra... pongan los fideos. Te extrañe, H.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      <<

      >>

      ...




      esto me hace acordar a Dbit ******
      2easy 4ever

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Dbit me hace acordar a Rok transandose a pendejas en la maquina 14 y a fakiu a las 6 de la mañana en el cyber. Que tiempos, ******.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Yo quiero avatar de la vieja tiragatos de los simpsons (?)


          Hay que hacer un: "Lo mejor del thread de 3dgames".. despúes lo hago.
          sigpic

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)





            ¡¡¡Francoooo!!! Que sueño que tengo.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Chechilita
              Yo quiero avatar de la vieja tiragatos de los simpsons (?)


              Hay que hacer un: "Lo mejor del thread de 3dgames".. despúes lo hago.
              ¿Esta?

              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                entonces... el llamado chocosexual es algo así de incomprensible e igualmente bizarro como cuando los curas y monjas católicas dicen "sentí el llamado de dios" y uno piensa, diosito no me llames porfas :$ ?

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Te juro que con ceci pensamos el mismo avatar para franco.


                  Hagamos una campaña para encontrarle un avatar a ceci.

                  Quiero que dan y fabi tengan los avatares de 3d games.

                  Creo que tengo que pasar al avatar de gilligan que tiene cara de "no entiendo nada". Estudie y no me quedo nada abosultamente nada.

                  El de la vieja tiene su pro y su contra.

                  Contra: Se quema con el mio que ya es de los simpsons.
                  Pro: Harian buena pareja el capitan y la vieja tira gatos.

                  Edit: "tenemos" que hacer que el primer post x una vez sea completo no como en 3dgames o en dbit. Me refiero a la parte de los chocolates que no fueron, hall of fame y el chocodiccionario. "tenemos" me es bizarro ya que mi creatividad tiene valores negativos.
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by Pizarnik View Post
                    entonces... el llamado chocosexual es algo así de incomprensible e igualmente bizarro como cuando los curas y monjas católicas dicen "sentí el llamado de dios" y uno piensa, diosito no me llames porfas :$ ?
                    El papel de anticristiano puteador lo tengo yo, buscate otro pt.

                    0ax0ax0ax

                    DANDURFF RULZ

                    PD: tambien el de "metepolitica"
                    PD2: MILOSQ mañana rindo y entre otras cosas q hace el "efecto parcial" en los seres humanos me lleva a decirte q... MILOSQ casi-rulz.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Pizarnik
                      entonces... el llamado chocosexual es algo así de incomprensible e igualmente bizarro como cuando los curas y monjas católicas dicen "sentí el llamado de dios" y uno piensa, diosito no me llames porfas :$ ?
                      El llamado de Chocolate no es solo para unos pocos seleccionados, sino para todos. Sin embargo, a pesar de que muchos son llamados, pocos son los escogidos. (De la Biblia Elmoriana 22:14)

                      Originally posted by MIL0SQUEST
                      Edit: "tenemos" que hacer que el primer post x una vez sea completo no como en 3dgames o en dbit. Me refiero a la parte de los chocolates que no fueron, hall of fame y el chocodiccionario. "tenemos" me es bizarro ya que mi creatividad tiene valores negativos.
                      "Tenemos" que abrir un thread en el chocoforo, así "ponemos" ahí todas las cosas que se "nos vayan" ocurriendo... O sea.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Para mi cecilia se parece a marcela klostersarasa



                        q se la ponga de avatar.

                        Y si no q se ponga a fanny mandelbaun q tiene apellido parecido (?) y es una vieja chota, no se

                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Que eficacia Marina!!!! gracias!!!

                          Espe: en armbell

                          rhumel: yo soy más mejor (?)


                          Soy ceci.

                          Ahora soy the real milosq.

                          No da el de klosterbleh. Uno de los choco secretos es que ceci es chica ya que tiene nick de pibe, que se pone seudonimos femeninos para que los pajer_s le den items.
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Rhumel
                            Para mi cecilia se parece a marcela klostersarasa
                            ¿De dónde Cecilia se parece a Marcela K.? ******... ¿te lo dijo el mismo chabón que tiró así nomás que vos te parecías a John Travolta?

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Nightwing View Post
                              ¿De dónde Cecilia se parece a Marcela K.? ******... ¿te lo dijo el mismo chabón que tiró así nomás que vos te parecías a John Travolta?
                              Si, y el mismo q me dijo q te pareces a George Constanza

                              Toma, y para colmo te destruyo



                              PD: si, siempre el recurso facil.
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Estas golpeando las puertas del Carajo muy fuerte y yo estoy del otro lado para hacerte el ogt con un palo de joqui. A mi nadie me dijo que me parezco a George, al menos no en la cara... "Johnny".

                                Además, yo me inmolo sólo... el día que postee ciertos links que andan dando vuelta por YouTube no aparezco más por acá... Pero todavía no están preparados. Siempre fuí un incomprendido.

                                Ah... me olvidaba... Marina, defendeme...

                                Comment

                                Working...
                                X