Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Sí, es un látigo.
    Bellatrix. Dictadora de la 4ta. facción.

    Lady Wonka


    Rachel: Al contrarío de lo que muchos suponen, su primera palabra no fue "mamá" ni "papá"... fue "¡Chocolateeee!" y kbió. Es el secreto mejor guardado de Chocolate, vive encerrada en el WH de Giran, y sufre de personalidades múltiples, muchos piensan que está loca, pero esta enanita es puro rol.


    La Kuzupan Mucho

    ancientmage: La elfa mas buenuda de Aden, pura ternura. Es capaz de darte para un SOE y si no tiene, te lleva a cocochito de Gludin a Giran sin parar a tomar agua ni comer lechuga. Su ejercito de caritas ******s dominará el mundo de Gracia como alguna vez lo hicieron los Gigantes.

    Bellatrix: Arrogancia, y también cierta belicosidad, hacen de esta elfa oscura el arma más poderosa de Chocolate. Está convencida de ser la enviada de una misión divina: llevar el clan a lo más alto (más o menos a los 4500 mts. sobre el nivel del mar). "Sí, es un látigo" es su frase más popular y no dudará en usarlo.

    Bessen: Otro mago elfo de la luz y van... Acá tenemos un caso especialprimero le decían el "silencioso" y luego... mejor no pregunten. De oscura promiscuidad, todavía estamos intentando buscar sus secretos más oscuros, y de paso un tarbar que dejó tirada por ahí... devuelven, loco.

    Borocoto: Te mira el upite y te dice en cinco minutos tu historia clínica. Todo re legal, con el sello del Hospital Público de Dion, firma del tordo, receta un diagnóstico copado, y sus medicamentos duran 20 minutos. No cubre obras sociales, los aparatos ortopédicos solo por pre-paga.

    Carrigan: Precursora del dagazo femenino con comba en la puerta de Cruma y campeona mundial del peso pluma de la DAGA (Dagueras Ambidiestas y Gordas de Aden), nuestra mulatona oscura se prepara todos los días para salir a escupier espaldas con su tramontina oxidado.

    Chechilita: Dicen las antiguas leyendas elficas que "si no quieres ver a una Hija de Eva enojada... no la hagas enojar". Esto no tiene nada que ver con ella, pero el dicho estaba bueno para ponerlo acá. A futuro, también podemos usarla para baldear el patio y la vereda del Clan Hall. Es como una Victorinox.

    Chery: Lo primero que hace a la mañana es mirarse al espejo y hacer su típica vuelta carnero. Después se lava los dientes con frenesí y Odol triple acción. Sin descuidar los modales, asegura: “Botitas, medias, short, armor... todo tiene que combinar". Una dama. Una damita ^^.

    Chuini: Según el departamento alimenticio de Elmore, la mayoría de los enanos deben estar etiquetados con su nivel de azucar y dulcidad (?) para no empalagar a las otras razas con sus /socialsarasa. Esta enana no tiene límites, rompió su etiqueta de fabricación y produce diabetes.

    Cookelf: En un página amarillenta de la biblia élfica dice más o menos así "y un... y un, doh, treh... lalala la elfa le dió su bandeja, y el elfo su servilleta, y lo hicieron mayordomo de su quincho y él les entregó todo su poder". Amén, el germen de nuestra propia destrucción.

    Dandurff: Sí, es el pase del año. El contrato estipula 16 horas semanales de choco-party obligatoria, entregando todos los Mold Glue y los Hardener que le caigan. Además, se establece una participación minoritaria del 30% en el ex clan de prophet con la posibilidad de usarlo de mochi. Kb.

    DefuegoyNykotina: Un ahistoria triste. Cuando era chica le gritaron: eh, voh, tenéh el nombre menos rolero del mundo, teneh" A lo que ella respondió, rascandose una nalga: chupala. Le tiraron un apiedra al grito de "Viva el rol", pero a ella no le hizo nada porque tenia Might en 3 (?).

    DrJettro: Es el hombre en Brigandine más peligroso de todo Aden. Cada 5 años baja del Monte cargando las pieles de todos los animales que mato para cambiarlos en el pueblo más cercano por leche, manteca y pan. Su vida es la de un monje hermitaño, es más amigo de las bestias que de los hombres.

    Dubricus: De las palabras a la acción, para él, solo hay un paso. Se manda a tanquear en Giant's Cave cuando todavía le debe dos SOE's a uno de los enanitos que siempre está sentado en la entrada de Cruma. Pide Acumen y Empower, y todo Chocolate espera el momento en que alguien le diga que es guerrero y no mago.

    Dwalin: De chiquito, le decían "dale, gordo, prestame plata para un Jorgito". Pero no. En su afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas, no le importa nada. Ya es hora de ponerlo patas arriba y que entregue hasta las suedes. Del latín: avarae, avarimus.

    Erotomania: Se trata de un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio, que se venden en pequeñas botellas de cinco ml y sirven como aditivo cosmético para el perfume o la aftershave de calva incipiente. Puro sexo pertubador en forma de bolas de fuego. Ehmmm... (?)

    Espeleta: Si usted tiene cien oveja y una se escapa y se va por lo montes. ¿No iría usted a buscarla? Y si por casualidad resulta que la encuentra detrás de un arbolito... ¿acaso no la disfrutaría más que a las otras noventa y nueva, eh? Bueno, así, más o menos, un toque.

    Espinaca: Existen espinacas masculinas, femeninas e incluso hermafroditas, que se diferencian fácilmente, ya que las femeninas poseen mayor número de hojas basales, casi no tienen semilla y son más productivas. Por suerte, a nosotros nos tocó uno bien machito que encima tira auras para todo el clan.

    fimfamfum: Es el dios griego del choripán. Un hombre de acción, con un talento inigualable para escribir poesía francesa y saber escuchar a las mujeres. Tiene una daga grosa que es "casi" una extesión de su falo inconmensurable. Vendría a ser como nuestro Errol Flynn, pero más gay y menos borracho, y sin el bigotito.

    Galion: Hace Gludin/Giran en 5 minutos, por colectora. Es uno de los animales más rapidos (y deliciosos) de Chocolate. Su carne es blanca y fibrosa y posee mucha vitamina c. Es ideal para comerselo con Cavernet Sauvignon y chuparse los dedos mirándose al espejo en forma promiscua. ¿Galion es afrodisiaco? Si, lo es.

    Glorieta: Enana mafiosa, loca por los materiales que ayuden a su amo. Esclava de tiempo completa, no busca la liberación, esta muy feliz sentadita tradeando, le pone toda la onda. Gran buscadora de SOPs y cualquier cosa que pueda vender por el doble de su precio original.

    HarleyQuinn: Es adicta al chocolate, y muerde. Todo Chocolate espera el momento en que alguien le avise que no es daguera y deje de matar con esa daga pt que le regalo el ****** de su novio. Tiene archivos detallados sobre cada uno de nosotros, y estudia psicología. Y eso no es una buena señal.

    Itzumy: Otra que tampoco sabemos como llegó acá. "Baila, negra, baila" le decían en una salsera cordobesa una noche de frío loco. Y ella bailó, bailo tanto que se fue al joraca y ahora es lvl 75 (?). Los arqueros chocolate esperan silenciosos el momento en que los lleve de paseo a Wall Of Pendorcho.

    Kanehira: La curación es un secreto, y este Bishop los conocer todos. "Sana sana, colita de toad lord", le cantaban en su amada Talking cuando se caía de la cuna. Siguió el llamado superior y honorable de la curación, buscando la perfección, la sabiduría y un pack de seis Quilmes bien heladas.

    Kotetsu: Es un maldito enano yakuza que no le tiene miedo a nada. Entre sus mayores actividades se encuentran: lavado de adena por ancient adena, juegos de azar (con un 20% más de probabilidad de ganar y a la vespertina), peleas de Pets clandestinas, y tráfico de coarse bone powlder, y armas (duplicación), entre otros.

    KRAKET: Todavía seguimos pensando que esta jugando con un enano y spoilea skeletos en Agony. También esperamos que ponga en el Wh Clan la Manticore de nuestra elfa, digo... elfo de bellos cabellos. El que espera, desespera. Y de la desesperación al llanto, hay un paso, chin pun.

    MILOSQ: Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    netghond: Cuando era pequeño le dijeron: sos elfo oscuro, hacete mago. Pero en la provincia de Dark Elven sólo hay dos escuelas de magos, y no había vacantes, así que se hizo caballero. En fin... cobra 85 euros al mes y paga 50 por la vigilancia y asistencia de cualquier mago que lo pueda curar un poco.

    PATRICIOS: Comer galletas Oreo es un arte que pocos dominan. Para evitar que las galletas se rompan es necesario girar una sobre la otra ejerciendo una ligera presión hacia afuera. Intentando este viejo truco comensal, nuestro BD rompió sus espaditas... pero bueno, al menos se quedo con la que tenía más crema.

    Rhum: Nuestra antorcha humana, un lanzallamas auténtico que suele sentir relajación, placer, curiosidad y hambre de gloria (?) cada vez que enciende un cigarro sabor cereza. Así empezó y fue el culpable del primer incendio forestal en Talking Island. Todavía lo están buscando...

    Rhumel: El Panzerhumelswagen TI Aden E. Tiger I (?) fue un carro de combate pesado de la Segunda Guerra con Gracia, desarrollado por la tecnología enana. Originalmente desarrollado bajo el nombre de Pzrw TI Aden H., también fue conocido como Tanqueta, Rhumel, Cacho o "Che, pt, no tankees Krators".

    SusiVa: Todavía no nos explicamos que hace acá. Algunos miembros consideran esta adquisición el pase el año, otros simplemente una buena adquisión de auras blancas copadas, y otra facción aún guarda la vaga esperanza de que sean Natalia Ramirez y Lorna Paz tirando lindos buffitos. Tengamos fé.

    ValRond: Es esa persona que todos los Chocolate desean tener colgado sobre su espalda, pero lamentablemente ya tiene dueño y el unico que le pega pins de las chicas superpoderosas es La Gacela. Gente de aden: el otro día nos olvidamos a Valrond en Cruma Tower, por favor, devuelvanlo que tenemos adentro la carpeta de matemáticas.


    ChocoDiccionario (tal vez ilustrado)

    (EN PREPARACIÓN)


    ChocoHall Of Fame

    (EN PREPRACIÓN)


    Chocolates QNF (Que No Fueron)

    (EN PREPRACIÓN)


    Chocoforo

    Lugar donde hablamos cosas más serias y nos comportamos como personamos normales... o casi.

    ChocoForo

  • #2
    Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    ¿Por qué no te registraste como ancientmage? ¿Qué caraxo significa "storax"? Dios...

    Comment


    • #3
      Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Que cagada... volvieron las firmas.

      Comment


      • #4
        Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        En otro orden de cosas... hemos dado comienzo al Mes Nightwing. Esto es: lvleo loco.

        Comment


        • #5
          Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Pero ya estamos casi a mitad del mes, como haces?

          Comment


          • #6
            Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            porq es en calendario chocolate (?)
            holis ^^ pasaba a saludar
            SusiVa
            Elven Elder

            Comment


            • #7
              Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Ribosomas desoxirribosa, acido desoxirribonucleico, factores iniciadores, elongadores y terminales, arn sintetasa, arn transferasa profase metafase anafase telofase, ovogenesis, y la puta que los pario a todos estos biologos putos.

              Me vuelvo que me quedan 2 cuadernillos llenos de nombres ********s para estudiar.

              PD: se me estallo el ojo.... igh

              PD2:
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                A este thread habria que ponerlo en un marquito.
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

                Comment


                • #9
                  Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Bienvenidos d nuevo XD

                  Lily!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Volvi a ser mil0squest xq la ptee al registrarme. Ademas si me banean este me hago a milosq jijijiji.

                    Chris ponele todo el bla bla a la presentacion. Inspirate o saca una semilla de inspiracion (?).

                    3 semanas, solo 3 y le voy a robar los bichos a night

                    Che lily encima es swordsinger.

                    Ya le damos clan YAAAAA.

                    mmm o ally muejejeje.
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                      Volvi a ser mil0squest xq la ptee al registrarme. Ademas si me banean este me hago a milosq jijijiji.

                      Chris ponele todo el bla bla a la presentacion. Inspirate o saca una semilla de inspiracion (?).

                      3 semanas, solo 3 y le voy a robar los bichos a night

                      Che lily encima es swordsinger.

                      Ya le damos clan YAAAAA.

                      mmm o ally muejejeje.
                      en contruccion, no apuren al genio o_O (osea chris)

                      Originally posted by Lily View Post
                      Bienvenidos d nuevo XD

                      Lily!!
                      no se vos pero me parece que aca te quieren secuestrar xD

                      Originally posted by Ernest View Post
                      A este thread habria que ponerlo en un marquito.
                      con tu nombre de firma :O

                      Originally posted by susiva View Post
                      porq es en calendario chocolate (?)
                      holis ^^ pasaba a saludar
                      holis, pasa mas seguidito

                      Originally posted by Chechilita
                      Ribosomas desoxirribosa, acido desoxirribonucleico, factores iniciadores, elongadores y terminales, arn sintetasa, arn transferasa profase metafase anafase telofase, ovogenesis, y la puta que los pario a todos estos biologos putos.

                      Me vuelvo que me quedan 2 cuadernillos llenos de nombres ********s para estudiar.

                      PD: se me estallo el ojo.... igh

                      PD2:
                      cuantos nombres conocidos x_X


                      hay mi primer gran quote del foro, que bien se siente

                      PD: hay que inspirarse y hacer firma y avatar, mañana tendre que pensarlo :P
                      PD2: los emoticons son HORROROSOS menos el
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        ponete la mascara fran :s

                        Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                        AL 82 / BD / DA / DESTRO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          ah o_O

                          no entendi... como de costumbre
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Bienvenidos, el thread de Light Avengers lleva la delantera :S

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              si llevan la delantera es por que no paran de robar post y si no mira que ya tienen arriba de 100 post algunos y solo 1 dia de registrados, asi que ami no me jodan lo unico que hacen es ir post por post diciendo "hola" y se van

                              -.-"
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment

                              Working...
                              X