Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ---Clan TERERE---

    Originally posted by -Seba- View Post
    Yo no cai... (para ser sincero probe y no me salio algo parecido por lo que desisti).
    Hacer avatares en esa pagina no es para simios sin paciencia , ahora entiendo a tus clientes

    La novia de nissy in game no tiene y el user tampoco, les podria decir el nombre de alguna pero no me los acuerdo xD! asique digamos que le ponemos manuela, es la unica de la que si me acuerdo

    Comment


    • Re: ---Clan TERERE---

      seguimos con dos barritas verdes... dentro de poco tenemos 1 :S...

      Comment


      • Re: ---Clan TERERE---

        cada ves que posteo aqui les quita una barria ;D

        Comment


        • Re: ---Clan TERERE---

          Hola, vengo a dejarles el encargue de espinacas que mandaron pedir desde Orcolandia



          By the way, que carajo es una barrita verde?
          Writing without Internet

          Comment


          • Re: ---Clan TERERE---

            Originally posted by Hellraiser View Post
            Hola, vengo a dejarles el encargue de espinacas que mandaron pedir desde Orcolandia



            By the way, que carajo es una barrita verde?
            nononono, devuélvalas! yo pedí lechuga para la ensalada!!!


            las barritas verdes son helados de kiwy, cuanto menos hay, menos alcanza para todos

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Re: ---Clan TERERE---

              -chupando un helado de kiwi-

              Perdon u.u
              Writing without Internet

              Comment


              • Re: ---Clan TERERE---

                Creo que tenemos enemigos hasta en el foro T.T

                Comment


                • Re: ---Clan TERERE---

                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Creo que tenemos enemigos hasta en el foro T.T
                  no son enemigos, son envidiosos

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • Re: ---Clan TERERE---

                    ahora si k pareces la de la firma con el armor nuevo pau :P

                    Comment


                    • Re: ---Clan TERERE---

                      Buuueeenasss terereeeeeeeeeeeee, como va seba, paula, y toda la people, no toy jugando mucho! ando igual q sebastian71 nomas, pero ya toy x completar la pc en mi casa y volvere...
                      y regularice todo (menos 1 >_>) y la cosa va encaminada...espero verlos...espero tener tiempo para pasar x el cyber a saludar tmb.

                      Los Saluda...Mati,su amigo "jipi" (<-- si es q sigue existiendo eso)

                      pd: che yo kiero hacerme una firma copada como la de uds
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                      Comment


                      • Re: ---Clan TERERE---

                        Buenas a todos, ante todo como tema principal d est post es para saber a quien pertenece el pj bounty hunter llamado bombonsita que se dedica a trenear a los miembros de mi clan sin razon alguna, acompañado por 1 shilien elder/oracle q lleva su bandera.

                        Ya va la segunda vez q esto sucede y keremos saber las razones de tal actitud hostil, desde ya aclaro que nosotros no somos enemigos, y confio en el dialogo antes de usar la fuerza, insto a los lideres de este clan a aclarar este tema antes que alcance envergaduras mayores.

                        En caso de kerer tener un dialogo fluido wisp a lynna, lider del clan starjammers de la alianza bloodyelpys

                        Los saludo a todos atte..
                        "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

                        Comment


                        • Re: ---Clan TERERE---

                          Holas Terere´s !!!! paso a saludarlos
                          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                          Clanes:
                          Umbrella Corp
                          MIB
                          Insane
                          Ronins

                          Ally: Masterless

                          Comment


                          • Re: ---Clan TERERE---

                            Holas miren quien volvio ^o^

                            bue como no encuentro chocoland decidi poner mi 1 post aca

                            bueno chau

                            Comment


                            • Re: ---Clan TERERE---

                              bichitos los pasaraon de carcel u.u

                              Comment


                              • Re: ---Clan TERERE---

                                Originally posted by -Noc- View Post
                                Buuueeenasss terereeeeeeeeeeeee, como va seba, paula, y toda la people, no toy jugando mucho! ando igual q sebastian71 nomas, pero ya toy x completar la pc en mi casa y volvere...
                                y regularice todo (menos 1 >_>) y la cosa va encaminada...espero verlos...espero tener tiempo para pasar x el cyber a saludar tmb.

                                Los Saluda...Mati,su amigo "jipi" (<-- si es q sigue existiendo eso)

                                pd: che yo kiero hacerme una firma copada como la de uds
                                Holaaaa Maaaaatiiiiiiiiiiiiii!!!!!

                                q haces amigo hippie! jajajajjaa! (no creo q no existe mas eso)

                                no te quiero ver a vos con pc en tu casa...-.-u

                                nus vemos che! y si aparece porq nunk mas te vimos.

                                Pau!

                                Originally posted by Galkain View Post
                                Buenas a todos, ante todo como tema principal d est post es para saber a quien pertenece el pj bounty hunter llamado bombonsita que se dedica a trenear a los miembros de mi clan sin razon alguna, acompañado por 1 shilien elder/oracle q lleva su bandera.

                                Ya va la segunda vez q esto sucede y keremos saber las razones de tal actitud hostil, desde ya aclaro que nosotros no somos enemigos, y confio en el dialogo antes de usar la fuerza, insto a los lideres de este clan a aclarar este tema antes que alcance envergaduras mayores.

                                En caso de kerer tener un dialogo fluido wisp a lynna, lider del clan starjammers de la alianza bloodyelpys

                                Los saludo a todos atte..
                                Wenas!

                                Esa enana no es del clan, te lo puedo asegurar, nosotros tambien la vimos en el cementerio, un dia tuvimos bardo con Quimeras y la enana nos ayudo, hasta los treneó, pero no es nuestra, no tenemos idea de quien es.
                                Yo hasta creí q era de alguno de los Quimera, porq a toda costa quería evitar que los ataquemos. Pero encerio yo, por lo menos, no tengo idea de quien es, pero te aseguro, que del clan TERERE no es.

                                Pau!

                                ---------- Clan TERERE ----------

                                Comment

                                Working...
                                X