Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vos no apareciste mas por eso... c.c

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Recuerdo mas bien una charla semi rolera sobre floreros, magueras y demas cochinadas, nuestra amiga en comun era Maru (otra santafesina), tambien nustros habituales duelos en la arena x)
      Lo del florero era algo relacionado a tu esclava morocha, creo... no recuerdo bien como había terminado la cosa, pero se que era chancha. <.<

      Y si, la cantidad de veces que nos habremos cruzado en el derby... >.<
      Writing without Internet

      Comment


      • roben mucho post D:

        Comment


        • Era una metafora relacionada con las necesidades fiosiologicas, pero tampoco me acuerdo bien.
          A Leteo lo tenia de hijo en los pvps xd! Sigue jugando todavia?

          Comment


          • Jejeje, hola. Perdon postee donde no era.


            Ehh... aguante el terere, yo lo tomo con jugo tropicana y yerba cruz de malta.
            Last edited by fimfamfum; 08-12-2008, 02:21 PM.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              Era una metafora relacionada con las necesidades fiosiologicas, pero tampoco me acuerdo bien.
              A Leteo lo tenia de hijo en los pvps xd! Sigue jugando todavia?
              Está con Kayak a full, por lo que tengo entendido entraba solo fines de semana... pero hace un montonazo que no hablo con él. Demasiado.
              También, vos vas drogado con tus esclavos contra un pobre paladincito con DELUSION... <.<

              Abusón >_>
              Writing without Internet

              Comment


              • me robe otro

                Comment


                • Originally posted by fimfamfum View Post
                  Jejeje, hola. Perdon postee donde no era.


                  Ehh... aguante el terere, yo lo tomo con jugo tropicana y yerba cruz de malta.
                  El terere se hace con la yerba mas berreta que encuentres c.c

                  Originally posted by Hellraiser View Post
                  Está con Kayak a full, por lo que tengo entendido entraba solo fines de semana... pero hace un montonazo que no hablo con él. Demasiado.
                  También, vos vas drogado con tus esclavos contra un pobre paladincito con DELUSION... <.<

                  Abusón >_>
                  No lo pongas de esa manera, el tenia mas lvl que yo y muchos mas puntos de CON, la superioridad solo se encontraba en mis manos ;D

                  Comment


                  • Originally posted by -Seba- View Post
                    El terere se hace con la yerba mas berreta que encuentres c.c



                    No lo pongas de esa manera, el tenia mas lvl que yo y muchos mas puntos de CON, la superioridad solo se encontraba en mis manos ;D

                    mmm no se. Esa falta de amor hacia el mate podria producir un terere hibrido y sin alma. Habria que preguntarle a Robert deNiro.
                    Last edited by fimfamfum; 08-14-2008, 03:31 AM.
                    sigpic
                    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                    Comment



                    • Mira fim, vos sabes que a mi me gusta el terere que vos haces, pero el pibe es de Posadas y la debe tener bastante clara. De todos modos, me parece haber oido en algun lado que en una antigua mezquita, en el corazon de la selva uruguaya, hay una comunidad de Ninjas esquimales que aun poseen la verdadera receta del terere con jugo Tropicana. Si no queres quedar como un nabo delante de todo el server te aconsejo que vayas y la consigas.



                      Ninjas esquimales? DeNiro, desde "Conoce a los fockers" estas hecho un tarado. Si hubiera sabido que me ibas a contestar semejante huevada le habria preguntado a James Brown.





                      Bless the soul!




                      Que lindo me queda el bigote!
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                      Comment


                      • oooh si!

                        /modo:delirio ON

                        pero si con el Robert nos tomamos todos los findes teres en las costas "playeras" del Paraná, a la sombra de un Lapacho...y la yerba era comprada de las Ferias Francas y el jugo de limón exprimido >.>

                        Duele en el alma q el Robert no se acuerde de esos momentos

                        /modo:delirio OFF

                        Fim! tomalo con lo que sea, con tal de q este frío..!

                        ---------- Clan TERERE ----------

                        Comment


                        • Claro... fue una metafora lo de la yerba "berreta", me siento tan importante, Robert de Niro en el post de mi clan!! *.*

                          Comment


                          • Para conseguir el secreto del mejor terere del mundo, le alquile su jet privado a Keanu Reeves y me embarque junto a James Brown en la aventura mas grande de todos los tiempos.




                            "Fimfamfum pto! Devolveme mi avion!"




                            Nos dirijimos hacia unas catacumbas lvl60+, en lo mas profundo de la selva uruguaya. (Tuvimos que parar en Italia porque James se puso en pedo y me vomito la remera. De todos modos aproveche para comprarme un pin de 100% Lucha y una miniatura en telgopor de la torre inclinada de Pisa.)


                            Despues de meses de travesia llegamos al antiguo templo que nos habia indicado Robert DeNiro:



                            Era mas chica de lo que habiamos pensado y estaba lleno de turistas japoneses. Ademas la entrada costaba 5 pesos y no te hacian descuento aunque fuera miercoles o presentaras la libreta de la UBA.


































                            Last edited by fimfamfum; 08-15-2008, 10:31 PM.
                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                            Comment


                            • pero conseguiste el secreto o no????

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • Despues de mucho negociar entramos los dos por 7 pesos:









                                "bieeeeen fimfamfum. Te estaba esperando.
                                Uno de estos mates es el que uso Charlton Heston en la pelicula "Ben Hur".
                                Si quieres conocer el secreto del verdadero Terere deberas elejir con sabiduria."





                                "Pero ten cuidado, bigoton amanerado;
                                mientras que el mate correcto puede conceder la vida eterna, el incorrecto puede quitarla.




                                "Y ahora que hacemos? Son una bocha!"



                                "Bless the Soul"



                                Bueno dale. Yo creo que es este. Tomate el primero a ver si esta muy dulce.



                                "Estas bien James? era el mate de Charlton heston?"



                                "No tarado, es tu cuchillo. Lo que pasa es que sos un nabo que no sabe usar el photoshop"



                                "Estas bien James? contestame!!"
                                Last edited by fimfamfum; 08-17-2008, 01:34 AM.
                                sigpic
                                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                                Comment

                                Working...
                                X