Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan InTheEnd ®

    ImClan InTheEnd ®
    Clan InTheEnd. Inicia Operaciones!!!! Y Recluta de Todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    InTheEnd Empieza a Sonar!!! ^^
    Y te invita a entrar al ritmo de su Opening (InTheStar) (Academia para pjs menores a lvl 40)
    O directamente al flow (Clan principal, Royals, Guards) para pjs mayores a lvl 40

    Departamento de Reclutamiento: (EN ESTA SECCIÓN DE CLAN EN FORO =) ), O WISP A: LAMAGIAESTA, Sleyker, BlackEsence, ARWHIN, XxxxSerenitixxxX, sexomasxxx, o cualquier miembro de esta Gran Familia ^^

    Reclutamos:
    Negr@s, Blanc@s, Bonit@s, Fe@s, Mach@s, Hembr@s, Afeminad@s, Lesvi@s, Sant@s y toda otra especie que pudiera ser creada o surja de la desviación y/o u unión de algunas de las anteriores (?) xD


    Somos Lvl 8 Con academia y en proceso de adquisición de muchos skill de clan xD

    Información General:

    Bueno primero que nada debemos de dejar claro que este es un juego y que se "Juega" para disfrutar, sino deja de ser un juego xD Ya que el disfrute y la amistad es lo único que realmente cuenta... lo demás son solo "ceros" y "unos" almacenados en un servidor; Derivado de esto no existen reglas fuera de aquellas que garanticen nuestra convivencia y buenas relaciones internas xD y por que no externas o.O xD

    1.- Nuestro clan no es un grupo... es una familia, por lo tanto piensen y actúen como tal xD

    2.- Ser personas Respetuosas ante todo (Debido a que el juego y la amistad es lo que buscamos queremos 0 personas groseras y/o u intransigentes)

    3.- La gente que ingrese debe compartir nuestros principios y normas, no será admitida gente que no este de acuerdo.

    4.- No se admiten insultos a gente del Clan/Ally, quien lo haga será expulsado previa advertencia, y solo reingresara si repara el daño y no es reincidente (salvo que sean como juego de aceptación mutua).

    5.- Esta terminantemente PROHIBIDO pegarle/Matar/Pekear a un compañero de Clan/Ally (salvo que sea en derby, arena similar o como juego de aceptación mutua). El pegarle/Matar/Pekear a un compañero es causal de expulsión y podrá ser con o sin aviso previo.

    6.- Debido a restricciones del sistema Lineage 2 Gz no se permite que los miembros de academia de ningún clan se autocoloquen títulos, pero una ves ingresen al clan principal y/o Royal todos, repito TODOS los permisos generales serán concedidos, solo se exigen respeto uno a otros en cuanto a el cambio del nick de otros, salvo consentimientos o juegos aceptados xD... y con respecto a periodos de prueba eso no se come acá, si ingresas, salvo que no te comportes como parte de la familia siempre serás nuestr@ herman@ xD

    7.- Cuando por consenso se establezca la necesidad de efectuar cualquier evento o actividad, estas serán prioritarias sobre las personales.

    8.- Las decisiones generales y/o importantes se tomaran en conjunto. Salvo excepciones o casos de emergencias las cuales podrían ser tomadas por el fundador del Clan/Ally quien luego deberá dar las razones para la decisión tomada.

    9.- El incumplimiento de una o más Normas será causal de sanción y/o expulsión según lo evalué la mayoría del Clan.

    10.- El ingreso al Clan implica la aceptación de la totalidad de las Normas.


    Con respecto a equipamiento y esas cosas bueno la verdad somos un clan que inicia, y para empezar tratamos de equiparnos nosotros por lo que no estamos en condiciones de equipar a nadie, aunque ayuda en la medida de lo posible siempre será prestada ^^, tanto en ítems en la medida de las posibilidades de los miembros como en Asesoria y transferencia de conocimiento, partys, Amistades, cariño, amor, esoterismo, vodú, brujería, masajes, diseño corte y costura(?), asesorias maritales, satisfacción xxx, y mucho mas xD

    Importante: NADIE, repito NADIE te pedira ítems prestados, ni porque tiene bardo, ni porque los necesita, ni porque quiere tomarse fotos. NADIE preste pjs y NADIE crea en eso de que:

    GMTeagarroxbobo: Hola soy el GM dame tu Cuenta y Contraseña y te vuelvo RAMBO, y si no te Vanneo (o.O y eso es mas arrecho que "Banneo" xD)

    >GMTeagarroxbobo: Okis Okis Gran GM la Cuenta es: Cuenta y la Clave es : Clave xD Me dejas de paso todo encantado a +20 y invulnerable x siempre plisss ^^
    WTF?????


    Cuando eso pase esta debe ser su respuesta:

    GMTeagarroxbobo: Hola soy el GM dame tu Cuenta y Contraseña y te vuelvo RAMBO, y si no te Vanneo (o.O y eso es mas arrecho que "Banneo" xD)

    >GMTeagarroxbobo: Okis Okis gran GM aquí va, Cuenta: Si sabes contar, y la clave es: no me cuentes x tonto -.-

    >GMTeagarroxbobo: Nos Vemos en la Sección Denuncias y en Dysney ^^


    Y x ultimo verifiquen a quien pasan sus ítems cuando tradean de un pj a otro, y verifique que sea la persona correcta ^^

    Información Importante: Tenemos FaceBook de Clan/Ally para hacerlo lo mejor y mas lindo (Arrancara con mucha información de gran utilidad para todos xD) si eres miembro solicita accesos ^^ (si no ándate a la &%&%). xD
    Last edited by Európea; 06-19-2013, 01:46 PM. Reason: Lo edité con los cambios que has pedido, cuando llegue al turno para contestarte el PM me dices si ha quedado como querías :)




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    Foro Aperturado Gente ^^

    Paso a Notificar que Nuestro Foro ya esta listo, en su primera etapa ^^...

    aca el Link: InTheEnd...
    Postulen y Postulense... Registrense y pidan acceso al foro ^^

    De paso dejo un Up a esta Gran Familia ^^ xD




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #3
      acceso ya me registreee

      Comment


      • #4
        Paso a dejarle un Up Al Clan Que le esta dando con todo

        Vamos gente tenemos 5 Días y ya tuvimo que hacer planificación de rotación de cupos para la academia

        Como estamos creciendo y el foro esta lindo... solo que termina de postear la información que tienes pendiente -.- xD

        Comment


        • #5
          hola

          hola un up! che que otros integrantes son para el wisp men
          suerte!!!

          Comment


          • #6
            Up Al CLan ^^

            Originally posted by Lortega View Post
            Paso a dejarle un Up Al Clan Que le esta dando con todo

            Vamos gente tenemos 5 Días y ya tuvimo que hacer planificación de rotación de cupos para la academia

            Como estamos creciendo y el foro esta lindo... solo que termina de postear la información que tienes pendiente -.- xD
            Okis Okis ya tengo casi lista toda la info interna del clan... aun no la púlico porque mi bebe ta enfermito =( como ta el tuyo(?) xD

            Pero este in de semana queda totalmente listo


            Originally posted by buhtho View Post
            hola un up! che que otros integrantes son para el wisp men
            suerte!!!
            Mira Cualquier miembro de nuestra familia te puede ayudar a ingresar

            Sin embargo ahora que me fijo me pase de manko o no se no veia las "K" cuando públique los nicks para reclutamiento son: XxBlackEsencexX , XxKendarkxX, SkyBlood, 4Kaoru4, 4Luna4, 4Divath4, o como te digo cualquier miembro de nuestra gran familia

            De todas formas pueden dejarnos sus Nicks y nosotros los contactamos




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #7


              hola! ahora si se a quien wisp en el juego
              suerte voy a ver si entro al clan

              Comment


              • #8
                up che! contaconmigo loco. aca hay que divertirse y distenderse, es un juego para disfrutar, no malas sangres!



                Acuerdense: cuando vean una Elfita re fachera brillando, esa va a ser mia y de los mejores tanques 0)

                Saludos a la gente y sumense muchachos/as!
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #9
                  Up Gente Foro de Clan InTheEnd... funcionando al 100% postulense(Gente que quiera ingresar) o postulen a amigos y/o conocidos

                  Vamos Gente un Up al clan xD




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #10
                    Up ^^ xD

                    Comment


                    • #11
                      Up ^^ xD Vamos gente que sige la recluta ^^

                      -.- si no sigen ingresando x las buenas los pekeos y los mato hasta que accedan(?)-.- xD

                      Que no pare el chorro que ahi ^^ xD




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #12


                        el otro dia wisp a un pj del clan
                        pero no me respondio el wisp
                        ahora me dijo un pj de la academia
                        que los wisp pero del los que aparecen para wisp me dio
                        todos on! bueno mañana probare de nuevo para
                        ver si esta alguien on!, entrare a las 20:30 ( horas Argentinas )
                        bueno me voy retirando y un up! mas

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Buhtho a nuestra familia ^^
                          Disculpa, los wisp me los hicistes a mi pero estabamos haciendo Quets masivas de ropa Clan xD, estaba con las mochis ayudando ^^... tenia a ese pj logeado pero en el derby... y cuando cambie de pantalla que te fui a responder ya estabas off =(... pero bueno a la final todo bien...!!!

                          Y estaba logeando poko porque mi bebe tenia Bronkitis =(, pero ya esta al 100% ^^ Asi que InThe End Reload xD

                          Vamos gente sigan ingresando... NO ME HAGAN PONER AGGRO -.-, DESPUES DE COMANDO, RAMBO Y TOTAL RECALL... NO QUERRAN VER ALGO TAN SANGINARIO xD




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #14
                            un up mucha suerte en todo lo q emprendan ^^
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              un up mucha suerte en todo lo q emprendan ^^
                              Gracias Mac

                              Up Gente xD




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment

                              Working...
                              X