Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan MORFINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan MORFINA

    Salimos del closet, y te necesitamos. Si sos guerrero o mago 76+ unite a nosotros, y vamos a hacer historia.
    Que ofrecemos?: compañerismo, unidad, ayuda para levear en un clan para pasar a lvl 9, con 2 royal y 4 knight. Armamos todos los eventos (dungeon, raid boss, kama 81, 4S, SOI, TIAT) y sos bienvenido para participar.

    Requisitos? juaz, pocos solo buena onda, usar TS y no correr ni blessear nunca, nunca, nunca.

    Si nos ves con una M arriba de la sabiola, wispea nomás.

  • #2
    hola soy novio de fran (akuriam) puedo entrar?

    Comment


    • #3
      Hola tengo una nana 76, solo 2 preguntas, 1)hacen el tiat ? y la segunda tienen war?

      muchas gracias y up para el post
      sigpic



      Amigos 0 - Capa 1
      MysTic Muse

      http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

      Comment


      • #4
        1) Si fueras novio de Fran ya estarías adentro. Peroooooo (como todos los MF) es enamoradizo y no tiene novio fijo. Hasta yo fui novio de Akuriam.

        2) Si hacemos TIAT, pero no te voy a mentir, no se llevan enanas, solo guerreros 79/80 y con DD. Y si tenemos varias war (creo que 18 la ultima vez que me fijé), no le escapamos a ningun bardo. Y a ningún clan, y sino preguntale a xxxxxxxxxxxxxxx lider de xx (clan grosso) que le fue a llorar a Fran por TS por los muertitos de su clan.

        (el editado es mio, por vergüenza ajena)

        Comment


        • #5
          Akuriam alias Ricardo Fort? jajaja buena onda creo que les sobra,suerte culin con el reclute y sacrificare un war de MF en honor a su maestro Akuriam.

          Comment


          • #6
            Te paso un dato más para que si sos 76+ te vengas con nosotros: El único evento de clan es el TIAT. En todos los demás (giras de boss, dungeon, SOI, 4S) el drop es al que le cae. Sea una joya, armadura o arma S, o un BEWS si te cae es tuyo nomás.

            Comment


            • #7
              Seeee, ya somos level 9, y seguimos recibiendo a todos los descastados y desamparados que sean 76+ y anden rodando sin rumbo por el game

              Comment


              • #8
                :P quiero entrar xD

                Comment


                • #9
                  Wisp Akuriam, Tulon, Toco007, Deivos, Victorique

                  Comment


                  • #10
                    Level 9 de clan con skilles, nueva ally, y???? que esperás para venir?

                    Comment


                    • #11
                      Seguimos creciendo y seguimos reclutando. Eventos permanentes, y buena onda.
                      Te esperamos

                      Comment


                      • #12
                        "La idea original de clan está relacionada con los subgrupos de las tribus. Los integrantes de estos clanes históricos compartían las mismas condiciones de vida y se sentían vinculados entre sí por una fuerte solidaridad. Por eso los clanes eran grupos de guerreros de temer, ya que cada integrante estaba dispuesto a dar la vida por el otro en el campo de batalla."

                        Exactamente eso somos nosotros, así que te esperamos nomás

                        Comment


                        • #13
                          Nuevamente reclutando activos 76+, clan refundado, lvl 9 con skilles. Eventos para todos los level

                          Comment

                          Working...
                          X