Announcement

Collapse
No announcement yet.

Up recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Up recluta

    Clan UnderPeople recluta Fighter 65+ y Magos 70+ con buena disponibilidad y loggin, tamb se recluta academy menores de 30.
    El Clan fue creado hace 2 meses aprox, lvl 7 con varios clan skill y vamos por mas, se hacen Raid Boss todas las semanas, Zaken casi todos los dias y tambien TW

    Se armo una buena base de gente on en el Clan y ahora abrimos las puertas a que mas gente se integre para seguir creciendo dia a dia. (El mayor loggin es a la tarde-noche)

    El Clan dispone de Grupo en Facebook y RaidCall.

    Asi que ya saben, si tenes ganas de pasarla bien o estas solentado y te aburriste o volviste al sv hace poco y no sabes que carajo hacer con tu vida (? Wisp ak:

    ChichoSernna (Lider)
    AngelOfWind
    GeorgeStPierre


    Saludos a todos y esperamos que la gente se integre.

  • #2
    BUenas gente, juego actualmente otro server pero busco un buen server low, quiero saber si estoy a tiempo de empezar y por lo que leo en el foro este clan puede ser una buena Opcion, por Loggin juego en promerdio de 8 horas diarias, logeo para eventos, raid, sieges , tw y demas, aclaro mi unica duda es si estoy a tiempode empezxar un server que tiene mucho timepo pero la verdad quiero jugar L2 a pleno por eso busco un de rate muy bajos, desde ya les agradesca la pronta respuesta saludos .......

    Midgard/Vain/Julio.....

    Comment

    Working...
    X