Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan jake lvl7 recluta lvl 60-70+ el mejor clan tu clan jake

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan jake lvl7 recluta lvl 60-70+ el mejor clan tu clan jake

    clan jake recluta lvl 60 y 70 +

    6 archer
    4 magos
    2 wc
    2 overlord
    2 tyrant
    3 bishop
    etc.


    algo que posteo un amigo y que todos los jakes nos sentimos identificados

    Abarcando todo tipo de clases, profeciones, sin discriminación alguna.....y a veces no se coincide con ideales, principios y fundamentos ajenos ,..etc., ...etc. ....este es nuestro clan

    Gente con libertades e ideologías con libre albedrío por las tierras de la comunidad, pudiendo pasar desapercibidos por las guerras actuales teniendo cualidades y principios de estrategias tanto en la guerra hasta economícas,... pudiendo sustentarse por sus propios medios sin ayuda alguna.


    Principios:

    -Honradez en tus tratos con todo el mundo, ...creencia en la justicia, ...pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.

    -Valor heroico alzandote sobre las masas que temen actuar.

    -Tener compación ayudando al projimo por más que tenga diferentes ideales a uno.

    -Ser cortés,...no hay motivos para ser crueles,...no hay necesidad de demostrar fuerza,. ..incluso demostrar cortesía a tus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los elpys.

    -Tener un juez de propio honor,... siendo él uno mismo, ....las deciciones que tomo y como las realizo son el reflejo de quien soy en realidad.

    -Sinceridad absoluta, ....no haz de "dar tu palabra", no haz de "prometer",.....es solo el simple hecho de hablar ha puesto en moviento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

    -Deber y lealtad,.... haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece, es reponsable de ello y todas las consecuencias que le sigan. Las palabras de uno son como nuestras huellas, puede seguirte donde quiera que uno valla.

  • #2
    Son tucumanos? ojo con el lider de HR bannkfutt que odia a los tucu,como lo ha dicho en su post de reclute,les va a mandar War,up y suerte con su reclute.
    End Game

    Comment


    • #3
      gracias por tu comentario

      Comment


      • #4
        Clan nuevo? Muchisima suerte con el reclute!
        sigpic

        Comment


        • #5
          cuantas veces van a desarmar y rearmar este clan???....

          Comment

          Working...
          X