Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS RECLUTA! Test de Ingreso Incluido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas. XDDDD
    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

    Comment


    • #17
      Originally posted by guilleas View Post
      Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas. XDDDD
      ya podes cruzar la calle solo, y levantarte de la pc a buscar agua :O, si keres formar parte del clan de elite, whisp !
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #18
        End Game

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kenn View Post
          Nivel Trenero detected!
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #20
            Yupi!

            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

            Comment


            • #21
              Originally posted by Djkayruz View Post
              es perdon x el retraso hdp
              sale lol??????????????

              Comment


              • #22
                Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

                Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

                Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional What is Mensa? | Mensa International

                Regresar a la página principal

                JAJAJAJA TEST PEDORROS DE PUNTITOSSSS (ASI Y TODO MANKIE EN UNO) Mario... yo les pondria un test en tiempo real a tus reclutas de que buf usar y que gk usar para moverse rapido por un BF... p/d: posta vendiste un baium para un split? jajaja q larva qlea XD
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kaliguliminix View Post
                  Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

                  Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

                  Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional What is Mensa? | Mensa International

                  Regresar a la página principal

                  JAJAJAJA TEST PEDORROS DE PUNTITOSSSS (ASI Y TODO MANKIE EN UNO) Mario... yo les pondria un test en tiempo real a tus reclutas de que buf usar y que gk usar para moverse rapido por un BF... p/d: posta vendiste un baium para un split? jajaja q larva qlea XD
                  Dicen que diez bellos pubicos de mujer tiran más que una yunta de bueyes,poron dio fe de que eso es verdad cuando después de un pucherito que le hizo azunya diciéndole "contame que hizo Mario con el baium o me salga del clan y nunca más te hablo" el gordo poron le dijo "bueno te cuento lo que hizo pero no se lo digas a nadie,Mario venció el baium por guita y se compró un split porque no podía dormir por el calor".
                  Acto seguido azunya "enano ¿querés saber lo que hizo Mario con el baium?" xD

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Dicen que diez bellos pubicos de mujer tiran más que una yunta de bueyes,poron dio fe de que eso es verdad cuando después de un pucherito que le hizo azunya diciéndole "contame que hizo Mario con el baium o me salgo del clan y nunca más te hablo" el gordo poron le dijo "bueno te cuento lo que hizo pero no se lo digas a nadie,Mario vendió el baium por guita y se compró un split porque no podía dormir por el calor".
                    Acto seguido azunya "enano ¿querés saber lo que hizo Mario con el baium?" xD

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                    Me cago en el predictivo, era Mario vendió no venció -.-"

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Que traidora la muchacha y vos que boton,ya no te diremos mas Trenero te llamaremos Troll.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Que traidora la muchacha y vos que boton,ya no te diremos mas Trenero te llamaremos Troll.
                        Cuando aprendas eso van a dejar de pelarte el pj xDDDDD

                        Comment


                        • #27
                          1 baium por 1 split? esa es nueva XD, antes era 1 baium para pagar internet o algo asi xD. Ponganse de acuerdo pliz!

                          Aca tengo las respuestas anotadas a todas las preguntas... luego paso comprobación !
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #28
                            Es cualquiera este test, me creó falsas expectativas

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #29
                              14/18 g_g
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • #30
                                No me llevaba en olys... hice tu test :/ ... Clan en DRS plz ???

                                Click image for larger version

Name:	Test.jpg
Views:	1
Size:	92.3 KB
ID:	1374301

                                Saludos ^^ sigo reponiendo flyn paff...
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X