Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS RECLUTA! Test de Ingreso Incluido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Por favor los interesados, completar el siguiente test... y enviar los resultados..

    https://www.mensa.es/test/test.html

    Resultados:

    Hasta 7 respuestas correctas (nivel trusso/trenero)--> pedir clan en ca/gh/acadios/Mcclaw .. (de mulos de muy bajo coeficiente gobernados por vende-adenas) nota: colocando respuestas aleatorias es la mínima puntuación alcanzada.

    Entre 8 y 11 respuesas correctas (nivel blacksence/dovin/algun rolero del foro) --> pedir clan en varsovia/ if / ek / neutrales (clanes de gente ke escucha justin bieber y ke tienen la teoria de crecimiento de los zerg de starcraft sin tener en cuenta la regla "a Mayor cantidad de neutros Mayores problemas de reparto")

    Entre 12 y 14 respuestas correctas (nivel bannfut/dovin/djkayruz)--> Estan en condiciones de luchar por las fuerza coalisionadas anti-adena-sellers. Pueden jugar al lol, y ser ets/hr/rq y demás yerbas ke ofrece el server...

    15 hasta 18 respuestas correctas (nivel "no te kiere ni tu vieja")--> podes ser miembro del clan élite... donde solo aguantan los más caraduras y odiados de gz...con 12 doble wars activas etc etc.. donde te peleas con tu compañero de clan por 1 spot y es perfectamente permitido... donde te Ganas tu lugar en La Horda... podes ser DRS CAPO!, y te permitimos jugar dota 2, (solo en caso ke no seas brasilero.. ke con este test no alcanza). Vas a tener el honor de pelear junto a cooldheart... y bicharlo... y darle tus drops, prestarle adena (y pedirle a galloman ke te la devuelva) y pasarle fotos en bolas de tu hermana la mas chikita...

    Interesados con el nivel alcanzado whisp in game....

    Nota: este test es básico para solicitud de ingreso a mensa España.. asi ke por favor tengan en cuenta ke 1 gallego adapto el test yanki de mensa... si sacan buena puntuación no se sientan bien.. son solo seres humanos normales capaces de atender 1 kiosko... y si sacaron menos de 7 ptos... bueno.. sos 1 trusso/trenero cualkiera...
    Es Gracioso porque BlackEsence es su aliado xD



    Sleyker
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #32
      Originally posted by veldroix View Post
      Es Gracioso porque BlackEsence es su aliado xD



      Sleyker
      Mario es bastante retrasado hay que comprenderlo

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Originally posted by CooldHeart View Post
        Por favor los interesados, completar el siguiente test... y enviar los resultados..

        https://www.mensa.es/test/test.html

        Resultados:

        Hasta 7 respuestas correctas (nivel trusso/trenero)--> pedir clan en ca/gh/acadios/Mcclaw .. (de mulos de muy bajo coeficiente gobernados por vende-adenas) nota: colocando respuestas aleatorias es la mínima puntuación alcanzada.

        Entre 8 y 11 respuesas correctas (nivel blacksence/dovin/algun rolero del foro) --> pedir clan en varsovia/ if / ek / neutrales (clanes de gente ke escucha justin bieber y ke tienen la teoria de crecimiento de los zerg de starcraft sin tener en cuenta la regla "a Mayor cantidad de neutros Mayores problemas de reparto")

        Entre 12 y 14 respuestas correctas (nivel bannfut/dovin/djkayruz)--> Estan en condiciones de luchar por las fuerza coalisionadas anti-adena-sellers. Pueden jugar al lol, y ser ets/hr/rq y demás yerbas ke ofrece el server...

        15 hasta 18 respuestas correctas (nivel "no te kiere ni tu vieja")--> podes ser miembro del clan élite... donde solo aguantan los más caraduras y odiados de gz...con 12 doble wars activas etc etc.. donde te peleas con tu compañero de clan por 1 spot y es perfectamente permitido... donde te Ganas tu lugar en La Horda... podes ser DRS CAPO!, y te permitimos jugar dota 2, (solo en caso ke no seas brasilero.. ke con este test no alcanza). Vas a tener el honor de pelear junto a cooldheart... y bicharlo... y darle tus drops, prestarle adena (y pedirle a galloman ke te la devuelva) y pasarle fotos en bolas de tu hermana la mas chikita...

        Interesados con el nivel alcanzado whisp in game....

        Nota: este test es básico para solicitud de ingreso a mensa España.. asi ke por favor tengan en cuenta ke 1 gallego adapto el test yanki de mensa... si sacan buena puntuación no se sientan bien.. son solo seres humanos normales capaces de atender 1 kiosko... y si sacaron menos de 7 ptos... bueno.. sos 1 trusso/trenero cualkiera...

        Si DRS es el clan de ELITE, entonces los CA somo Dioses Olympicos?, estamos ala par de Zeus, el rey leon y Bob esponja?.
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by XXX1986 View Post
          Si DRS es el clan de ELITE, entonces los CA somo Dioses Olympicos?, estamos ala par de Zeus, el rey leon y Bob esponja?.
          Te faltaron goku y Udyr Tigre

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Originally posted by XXX1986 View Post
            Si DRS es el clan de ELITE, entonces los CA somo Dioses Olympicos?, estamos ala par de Zeus, el rey leon y Bob esponja?.
            q gracioso es leerte, sabiendo q eras bastante propenso a salirte del clan por las wars
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #36
              Originally posted by MangelR View Post
              Que traidora la muchacha y vos que boton,ya no te diremos mas Trenero te llamaremos Troll.
              y deci q no coincidio en el clan con vos, sino te pelaba el pj de toke
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #37
                Originally posted by XXX1986 View Post
                Si DRS es el clan de ELITE, entonces los CA somo Dioses Olympicos?, estamos ala par de Zeus, el rey leon y Bob esponja?.
                Mas q a la par de zeus les qeda mejor al lado de bob esponja por q todos tienen el coeficiente intelectual de esa estrella de mar boba (q ni puta idea como se llama)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by itssony View Post
                  Mas q a la par de zeus les qeda mejor al lado de bob esponja por q todos tienen el coeficiente intelectual de esa estrella de mar boba (q ni puta idea como se llama)
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by itssony View Post
                    Mas q a la par de zeus les qeda mejor al lado de bob esponja por q todos tienen el coeficiente intelectual de esa estrella de mar boba (q ni puta idea como se llama)
                    Itsboli una piedra tiene más cerebro que vos, callate nomas negro feo

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Saben que yo me preguntaba, xq no me raja a la ****** el coya del clan... Y ahora entiendo todooooooooo.
                      Y lo de blackesense no es un coyaerror, un buen DRS debe ser agresivo hasta con los aliados y los compañeros de clan. En los demás clanes alguien te mata y los del clan te ayudan, en DRS los del clan ni se enteran, y si se enteran te descansan por pt. Es un estilo de juego el verde.
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • #41
                        pocas veces estoy de acuerdo con el gordo vurela.

                        si con 1 baium te compras un split sos un genio, vos con el orco pedorro ese q tenes no le compras ni un paquete de pañales a tu nena enano.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by roly View Post
                          Saben que yo me preguntaba, xq no me raja a la ****** el coya del clan... Y ahora entiendo todooooooooo.
                          Y lo de blackesense no es un coyaerror, un buen DRS debe ser agresivo hasta con los aliados y los compañeros de clan. En los demás clanes alguien te mata y los del clan te ayudan, en DRS los del clan ni se enteran, y si se enteran te descansan por pt. Es un estilo de juego el verde.
                          venite a hr amigo comunista.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Itsboli una piedra tiene más cerebro que vos, callate nomas negro feo

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                            todo lo q qieras pero al menos no busco a gritos atencion en un foro de 1 juego q ni siquiera lo estoy jugando jajaajajja
                            cyas patetico

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              pocas veces estoy de acuerdo con el gordo vurela.

                              si con 1 baium te compras un split sos un genio, vos con el orco pedorro ese q tenes no le compras ni un paquete de pañales a tu nena enano.
                              Vos con ese mago que no puede matar una sub clase no compras ni un paquete de puchos mati xD

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by itssony View Post
                                todo lo q qieras pero al menos no busco a gritos atencion en un foro de 1 juego q ni siquiera lo estoy jugando jajaajajja
                                cyas patetico
                                Patético sos vos que me das diversión, yo no busco atención, busco reírme de gente como vos.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X