Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan lvl 7 recluta aves rapaces !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan lvl 7 recluta aves rapaces !!!!

    Hola como va !!! Aca le s dejo un mensaje para el que este interesado en estar en nuestro desde ya gracias y cualquier cosa wipear a archaeoptherix o jayjays.... Gracias

  • #2
    suerte con el reclute

    Comment


    • #3
      Que este clan no era de Lunatix ? xD
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gambito View Post
        Que este clan no era de Lunatix ? xD
        Fue el unico momento en donde el clan figuro, con esa nana de lider ... Hasta tomaron Castle me acuerdo

        Comment


        • #5
          Nunca fue de lunatix no hablen demas.

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #6
            Otra vez con lo misno ya aburre ese tema estoy reclutando gente no mas si no queres estar no escribas aca ya cortenla con ese tema!

            Comment


            • #7
              Originally posted by aleeeee View Post
              Otra vez con lo misno ya aburre ese tema estoy reclutando gente no mas si no queres estar no escribas aca ya cortenla con ese tema!
              Manda pm y pedí que limpien el post de reclute...
              La gente habla porque es gratis :P los gms ya tomaron una decisión sobre el clan avesrapaces...
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gambito View Post
                Que este clan no era de Lunatix ? xD
                Originally posted by jonacanaya View Post
                Fue el unico momento en donde el clan figuro, con esa nana de lider ... Hasta tomaron Castle me acuerdo
                ... tienen tanto conocimiento sobre la historia de éste clan como yo del color de la ropa interior que usan sus hermanas... y ésa historia incluye el día de la toma de Gludio, jonacanaya... y no estamos necesitados de figurar (sinónimo de figureti, quizás?) en tu top-ten para ser alguien, sabemos quiénes somos.



                ... Necorco, amigo y clan aliado nuestro en ésa época, que pelearon como verdaderos leones ése día.

                Por otro lado, toda ésa historia incluye personas heridas en su buena fé (de ambas partes), amigos que se perdieron, cosas que no incluyen cosas tan terribles como insalvables, pero que dejaron marca en quienes estuvimos ahí... hagan el favor de respetar éso, sobre todo si no han estado en el medio de la tormenta.

                ... al tema del post.

                ================================================== ===========================================




                Por el momento no hacemos preferencia de nivel, un academia es tan bienvenido como un 70+. No armamos pejotas. No pagamos egresos... pero siempre se ayuda al pejota que siempre está loguiando y pasandola bien con el resto, o por lo menos se intenta hasta donde se puede.

                Tenemos un clan y ally basados exclusivamente en la amistad, por sobre cualquier otra cosa... Y éso requiere un tiempo, tiempo de estar adentro, de conocer al resto y de llevarse bien con todos... Ésto es un juego, y lo más importante es reírse y pasarla bien, si alguien tiene que estudiar y/ó trabajar y por éso debe ausentarse un tiempo, se lo respeta a rajatabla sobre todo si ya se ha hecho amigo del grupo.

                No disponemos de una maquinita que nos permita conocer qué nivel de amistosidad tenga un nuevo miembro, de la misma forma que los recién ingresados nunca van a saber si se van a a quedar 2 años ó 2 días, dentro del clan. Por éso siempre se invita a que prueben la banda, sin compromiso y sin leyes.

                Tenemos foro propio, aunque cayó un poco en desuso por que la gente entra más al fase (léase: fasevuc), donde también tenemos página propia, a nivel ally.

                Como dijo aleeee, están todos invitados... pueden mandar MP (mensaje privado) por acá a: aleeeee, Archaeoptherix ó jayjay... no los aburro más.

                un saludo.

                Comment


                • #9
                  Grande archa. up !!

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • #10
                    Se que no te caigo bien archa... pero de mi parte todo la mejor de las ondas... siempre fuiste un tipo muy recto y educado... UP para avesrapaces!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by chula007 View Post
                      Se que no te caigo bien archa... pero de mi parte todo la mejor de las ondas... siempre fuiste un tipo muy recto y educado... UP para avesrapaces!!!!
                      ... y un leche hervida también. Lo que dije la ultima vez que cruzamos un dialogo, lo dije de bronca, no te preocupes... vos estabas jugando bien y yo estaba enojado, éso fué todo.

                      ... gracias por el mensaje de apoyo, chula. Igual a gaary.



                      - Agrego para los posibles interesados:

                      El clan participa activamente de Territorys Wars y Asedios. Lo agrego, por si tal cosa es un factor motivante y/ó atractivo para los busca-clanes, igual lo dicho anteriormente sigue siendo lo más importante.

                      saludos para todas/os.

                      Comment


                      • #12
                        Desde que lvl Reclutan??

                        Originally posted by chula007 View Post
                        Se que no te caigo bien archa... pero de mi parte todo la mejor de las ondas... siempre fuiste un tipo muy recto y educado... UP para avesrapaces!!!!
                        Actualiza la firma xD.... CA no esta mas en Svl XD!!!! (de onda)
                        Last edited by Alanchus; 04-09-2013, 05:36 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          Disculpá la tardanza (aunque ya te respondí por MP)... A mí no me gusta la palabra reclutar, no quiere decir que esté mal o que esté bien, sólo que no me gusta, prefiero la palabra unir... Nosotros unimos gente (pejotas/jugadores)... Bueno, era aclarar éso solamente... El level no me vá ni me viene, con tal de que la pase bien (lo cual no es algo fácil para nadie) y nos cagemos de risa entre todos, me basta y sobra.

                          Comment

                          Working...
                          X