Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan (Gladi,BH,SE,PP y Artisan LVL 68)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Clan (Gladi,BH,SE,PP y Artisan LVL 68)

    Buenas, tengo 5 PJ por si les interesa a algun clan...

    Uso los 5 al mismo tiempo todos los dias son todos 68, Gladi (la profesion que primero arme y mas me gusta), BH (tenia que equipar al gladi), PP (para cuando perdi el buff nb), SE (por el VR y MP) y un artisan (con el ya que estamos).
    Mas o menos como dije arriba arranque con el gladi hace años, cuando llegue a 60 tenia equipo C y bueee me arme en nano. Me recomendaron que me arme un PP y luego un SE, Desde el LVL 50 que bicheo con los 5 PJ al mismo tiempo, uso el BH para "tanquear", el gladi y el artesano para matar mas rapido, el pp para buff y el SE cargar para mp y curar.
    Me resulta divertido estar controlando los 5 al mismo tiempo, pero este ultimo tiempo me embolo de bichear solo... Trato de buscar gente para hacer RB o KAMA´s, pero siempre alguien manquea o quiere pekear a todos antes de que caiga y como no es un grupo conocido siempre alguna cosa distinta pasa...
    Por eso segui solo y la verdad que me estoy aburriendo, aparte que muchas cosas que no tengo idea y no tengo a quien preguntar. De ahi mis ganas de entrar a algun clan.
    Por suerte gracias a mi laburo... trabajo 2 dias si y dos dias no, casi todos los dias de 19 a 21 estoy on y los que no trabajo entro desde las 9 -10am y me quedo on para los mini eventos y si pinta sigo de lango todo el dia no tengo drama...
    Por el momento no me hace falta que me equipen, tengo al enano y al gladi con equipo top A, a la espera del cambio a hi5 para sacarle el equipo Common a PP, SE y artisan.
    En resumo tengo tiempo, busco bichear y aprender

    Saludos

  • #2
    Buenas tardes , Te invito al nuestro hacemso a menudo lo que indicas entre otras cosas mas .

    Podemos hablarlo dime como poder contactarte para charlarlo mejor o whispea ingame a : Avril , Ladybrenna , xxgolunxx


    Saludos!

    Comment


    • #3
      muchas gracias avril ya pude entrar.

      Saludos

      Comment

      Working...
      X