Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco un clan :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco un clan :)

    Pues lo dicho en el título del tema, busco un clan. Primero decir que soy Shilen Elder (aún lvl 2x pero en proceso de leveo)
    Busco un clan dónde no falten partys para asistentes, pero que no sea muy estricto en plan...venga a levear, ahora hacemos este raid, ahora tienes que ser lvl 80 la semana que viene ahora todos a las seis para asediar....sin agobios jajaj. Yo quiero un clan básicamente para no levear sola y para tener con quien hablar mientras leveo (le doy mucho uso al chat canal clan jeje). He funcionado en otros clanes de otros servers pues colaborando con las actividades del clan y dando todos los materiales y keys que obtenía en mis leveos al clan, de esta manera el clan se encargaba de proporcionarme equipo y...así estaba bien. No se como funcionais por aquí...contadmelo o algo jejej
    Un saludo
    PD: los clanes que tienen war con el resto del server, que no puedes ni salir a la puerta de la cuidad...me estresan! xD Busco mejor un clan que no se base en war y más war :P

  • #2
    Un clan que no tiene war con nadie es ET jajajaja a ellos tambien les molesta las war activas y por el equipo no te preocupes.

    Comment


    • #3
      ET supongo que son siglas, cual es el nombre completo del clan? Estás tú en ese clan? o quién es el líder? características de ese clan por favor jejej

      Comment


      • #4
        ET significa Empiretch
        y si, creeria q en ese clan vas a poder progresar bastante ya q hay pjs de todos los niveles
        si usas teamspeak3 en muchos clanes te van a poder dar lugar y ayudarte en lo q puedan.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by Munnia View Post
          ET supongo que son siglas, cual es el nombre completo del clan? Estás tú en ese clan? o quién es el líder? características de ese clan por favor jejej
          noo yo no estoy en ese clan estoy en uno mas lindo se llama Morfina y hay muchos españoles y hacen muchas partys de leveleo y saben muchisimo de todo,si aun estas buscando clan me avisas y te hago entrar saludos!!!

          Comment


          • #6
            Eres de profecion Warlock? digo por el gatito :P
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              Pues sí, Kennshi...si ves que puedo entrar avísame
              Quiero un clan de españoles, que una vez entré a uno donde casi todos eran de américa y claro... entrar y estar sola porque para los demás no es hora de jugar...no mola jeje
              Me encantan los gatitos, pero no soy warlock jeje, soy Shilen Elder
              Un saludo
              PD: kennshi, te llamas así también in-game?

              Comment


              • #8
                Mucha Suerte en la busqueda
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

                Comment


                • #9
                  ET el clan que te dijeron esta muy bien porque es como dicen, no tienen wars activas, lo que no veo factible es que te puedas unir a actividades con ellos porque la diferencia de tu lvl con el de ellos es muchísima, creo que con Morfina te pasaría lo mismo. Creo que de momento te convendría entrar a un clan donde no sea todo el mundo de lvl tan alto, hay muchos clanes reclutando por debajo de 60. Si aún así quieres entrar tanto Kennshi como yo no tendremos problema de ayudarte en lo que necesites, o si quieres wispeanos ingame anque no entres al clan así hacemos cosas, raid, riff etc. Mi nick es Naerystargaryen y el de el kennshi.

                  Comment


                  • #10
                    Vale, contad con mi wisp....cuando me haya bajado la nueva versión y consiga hacer que funcione, que ayer me puse a hacerlo y vaya lío me hice, a ver si hoy me sale jejej
                    Un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Descarga el juego ,y una vez descargado localiza la carpeta que diga Gravedacero h5, luego descargas el parche y cuando lo abres para instalar ,te preguntara donde lo quieres instalar, le das click en "examinar" y lo instalas dentro de la carpeta de gravedad zero h5.
                      Suerte y nos vemos por ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Es que me está dando problemas la descarga, no consigo terminar de descargarlo...siempre me acaba dando error

                        Comment


                        • #13
                          Un placer Munnia! es un gusto te nos hayas unido al server

                          Permíteme responderte por parte de Empiretech, y lamentablemente tengo que decirte que en estos momentos solo reclutamos 81+, un SE siempre será excepción, pero aun así te falta bastante lvl. Igual que algunos de mis compañeros del server, te recomiendo unirte a clanes pares a tu situación. Siempre viene bien algún conocido que nos de un empujón a crecer mas rápidos, pero si no los hay, lo mejor es ir con el tiempo adecuado sin saltar etapas. Hay lindos grupos creciendo, en algunos casos esos grupos llegan con sus clanes muy lejos y en otros terminan teniendo que emigrar antes, pero sin desmerecer por ello las buenas experiencias vividas en cada etapa. Espero encuentre un grupo agradable, nuevamente bienvenida
                          sigpic
                          FRAPS SELECCION
                          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Targaryen View Post
                            ET el clan que te dijeron esta muy bien porque es como dicen, no tienen wars activas, lo que no veo factible es que te puedas unir a actividades con ellos porque la diferencia de tu lvl con el de ellos es muchísima, creo que con Morfina te pasaría lo mismo. Creo que de momento te convendría entrar a un clan donde no sea todo el mundo de lvl tan alto, hay muchos clanes reclutando por debajo de 60. Si aún así quieres entrar tanto Kennshi como yo no tendremos problema de ayudarte en lo que necesites, o si quieres wispeanos ingame anque no entres al clan así hacemos cosas, raid, riff etc. Mi nick es Naerystargaryen y el de el kennshi.
                            Mi muy querida Munnia, es tal como te dice la Madre de los Dragones, en Morfina vas a encontrar buena onda y ayuda, pero por lo general los eventos son para lvl 76+ o 79+, lo que no se si se adapta a tus necesidades.
                            Lo que tampoco se es como entró Kennshi, pero según el líder estaba pidiendo adenas en SV y por eso lo trajo pffffffff.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by prisdarkel View Post
                              Mi muy querida Munnia, es tal como te dice la Madre de los Dragones, en Morfina vas a encontrar buena onda y ayuda, pero por lo general los eventos son para lvl 76+ o 79+, lo que no se si se adapta a tus necesidades.
                              Lo que tampoco se es como entró Kennshi, pero según el líder estaba pidiendo adenas en SV y por eso lo trajo pffffffff.
                              Me olvide, me parece que el clan Orda te vendría bien, son pocos, son compañeros y tienen eventos de todos los niveles, wispea online a Kratos, Gretulina o Guanamilla

                              Comment

                              Working...
                              X