Announcement

Collapse
No announcement yet.

SaintKeyra - La mejor compañia que podés encontrar =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SaintKeyra - La mejor compañia que podés encontrar =)

    Muy buenas! Somos un clan nuevo que no busca más que hacer de este juego, un espacio divertido para nosotros. Hacerlo propio. Somos en su mayoría de Argentina y si bien tenemos la oportunidad de entrar a un clan más grande, encontramos la comodidad de desarrollarnos como clan porque en el lugar que formamos entre todos, logramos sacarle jugo al juego a nuestro modo, divertirnos a nuestra manera y ser básicamente una familia online. Espero que nos llevemos bien y nos podamos repartir palos lo más justamente posible =)
    Cualquiera que quiera tener una experiencia más allá de la standard con el game y tenga ganas de probar onda con el clan, desde ya les doy la bienvenida! Cualquier persona que sienta curiosidad o ganas de probar onda con el clan es bienvenido, Cualquier cosa me whispean a mi (Necroqueta), a Dalek, o Aslaug. Vamos a estarlos esperando para seguir creciendo como clan, como grupo y como familia. Mi nombre es Gastón y realmente me siento muy a gusto en esta comunidad, llegamos para quedarnos y agregarle nuestro color, asi que guarden un espacio para nosotros! No nos obliguen a hacernoslo por la
    fuerza . Jajaja Gracias a los que se tomen la molestia de leer, recuerden que la idea no es buscar bardo, sino presentar nuestro clan, el cual llevamos hace años. Siempre somos pocos, siempre nos la bancamos y siempre que estamos juntos, nos divertimos! =) (y pekeamos) Asi que ya sabés, si no te estás divirtiendo, es porque no estás en SK o minimamente no los tenés como alianza para C*** de risa con nosotros!

    Un abrazo cálido!

  • #2
    up . suerte con el reclute

    Comment


    • #3
      Suerte en el reclute
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #4
        up con el reclute
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Me gusto, wisp a xGiGIOx que quiero entrar a su clan

          Comment


          • #6
            no los conozco, pero estoy seguro de que son un conjunto de cobardes y aficionados que ni siquieran tienen war . Dediquense a matar bichitos hasta que puedan hacer algo, aunque se los advierto newbies, el l2 no es para cualquiera

            Comment


            • #7
              Originally posted by soytupadre View Post
              no los conozco, pero estoy seguro de que son un conjunto de cobardes y aficionados que ni siquieran tienen war . Dediquense a matar bichitos hasta que puedan hacer algo, aunque se los advierto newbies, el l2 no es para cualquiera
              u chabon ojala no solo te baneen del foro, sino tambien en el juego. post y mas post de comentarios incendiarios incentivando el forobardo. ya se te va a terminar.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                u chabon ojala no solo te baneen del foro, sino tambien en el juego. post y mas post de comentarios incendiarios incentivando el forobardo. ya se te va a terminar.
                Que no te guste mi comentario no significa que sea "incendiario" o que me tengan que banear o bla bla bla

                Mi comentario está totalmente dentro de los rangso de discución del post.

                Es un post sobre un clan, doy mi opinion y soy sincero

                Preferis que sea otro de esos salames que nisiqiuera leen y ponen: "muy bien, muy bien upp"???

                El que viene a postear boludeces off-topic aca sos vos.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by soytupadre View Post
                  Que no te guste mi comentario no significa que sea "incendiario" o que me tengan que banear o bla bla bla

                  Mi comentario está totalmente dentro de los rangso de discución del post.

                  Es un post sobre un clan, doy mi opinion y soy sincero

                  Preferis que sea otro de esos salames que nisiqiuera leen y ponen: "muy bien, muy bien upp"???

                  El que viene a postear boludeces off-topic aca sos vos.

                  reglamento de foro: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878
                  puntos 3 y 6
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by soytupadre View Post
                    no los conozco, pero estoy seguro de que son un conjunto de cobardes y aficionados que ni siquieran tienen war . Dediquense a matar bichitos hasta que puedan hacer algo, aunque se los advierto newbies, el l2 no es para cualquiera
                    q violenta esta esa nariz
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by soytupadre View Post
                      no los conozco, pero estoy seguro de que son un conjunto de cobardes y aficionados que ni siquieran tienen war . Dediquense a matar bichitos hasta que puedan hacer algo, aunque se los advierto newbies, el l2 no es para cualquiera
                      Mira desde que juego he visto gente estupida ..... pero vos te ganaste el primer premio flaco ...... bardear a un clan que no conoces ...... te haces el loco ...... jajajaja pinche pendejo ....... por que no vas a una gasolinera y haces esto.


                      Comment


                      • #12
                        El gran xsaitamx se hace el violento, pasa el ferne
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by soytupadre View Post
                          no los conozco, pero estoy seguro de que son un conjunto de cobardes y aficionados que ni siquieran tienen war . Dediquense a matar bichitos hasta que puedan hacer algo, aunque se los advierto newbies, el l2 no es para cualquiera



                          ÇCreo que tienes neuronas chocándose entre si en tu cabeza. Deberías de dejar el Charuto
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment

                          Working...
                          X