Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Protectores busca miembros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Protectores busca miembros

    Buenas a todos, este clan tiene una característica "especial", y es que esta compuesto por un grupo de amigos y gente que se ha ido añadiendo con el tiempo...
    Somos un grupo de gente que le gustan los MMO, y compartimos guild para distintos juegos a la vez, (no es obligatorio jugar a todos, juega los que quieras, esta comunidad solo te da la opción de conocer nuevos juegos sin tener que empezar solo por el mundo XD)
    Ya disponemos de foro ts y todo eso. Solo nos falta ponernos a levear en serio y hacernos un hueco por aquí.

    En este clan lo que se prioriza es la diversión, y socialización de los miembros por lo que no limitamos el ingreso según el nivel o profesión.
    Solo se piden ganas de colaborar y respeto por y para los miembros del clan y del servidor.

    Si quieres formar parte de esto, búscame ingame, ("yees hola, lei tu post y me gustaria unirme) o deja un post o mail si no consigues coincidir conmigo.

    Para que nadie se engañe aviso ya, acabamos de llegar a este server, y yo vengo de "cabeza de playa", no esperes que sea un clan con gente 80+ y cheta, o muy grande, pero todo llegara.

    suerte y buen drop

  • #2
    up al reclute y suerte con el emprendimiento

    feliz año nuevo

    Comment


    • #3
      Muchas gracias y feliz año

      Comment


      • #4
        Estaría bueno saber más o menos en que lvl anda la gente del clan. Me parece perfecto que no pidan restricciones de profesión o nivel al entrar ya que recién empiezan, pero es bueno que los postulantes puedan saber de antemano si van a poder hacer party con los miembros del clan, o hay mucha diferencia de lvl

        Igualmente suerte con el reclutamiento!!
        Saludos.

        Comment


        • #5
          pues actualmente todos los miembros estan entre el nivel 30-40, pero en un par de semanas se llega al 60 como poco, si no te dedicas al mochileo claro...
          todas esas circunstancias cambian, realmente yo recomiendo a todo el mundo preguntar eso directamente in game, en el momento de entrar.
          cualquier post queda obsoleto en ese sentido. pero se agradece la sugerencia

          Comment


          • #6
            Wiiii un Yees como en mi video
            Bienvenido a GZ Yees, te deseo lo mejor a ti y a tu clan y espero que te vayan mejor las cosas por aqui ^^
            Respecto al mochileo.. es un asco en mi opinión. Pero es la unica forma de no tener que depender de nadie.. más que nada porque hay gente no muy simpatica en abundancia. Pero vamos.. hay de todo, también hay gente con buen humor y eso. Ya lo irás comprobando tú mismo.
            Un saludito y Feliz año!
            lD a f n e
            Eva Templar

            Comment


            • #7
              ola soy nuevo a ver si coincidimos soy xelsecox un polero

              Comment


              • #8
                sino conseguimos coincidir, prueba con Bryde. entre el horario limitado del que dispongo, y que en una semana que llevo aqui, esto ha estado caido mas de un dia entero...
                en fin... seguire buscandote cuando consiga loguear

                Comment

                Working...
                X