Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Clan

    Buenas! Aquí dejo una "ficha técnica" como para orientarlos en cuanto a mi pj y a lo que estoy buscando.
    Cabe aclarar que empecé ayer (jugaba antes) y me he creado un pj que siempre me resultó, a simple vista, muy entretenido y nunca he tenido.

    Nick: AcXoN.-
    Lvl: 3x y subiendo.-
    Clase: Orc Shaman, aspirante a Overlord (Y alguna que otra sustancia?).-
    Mochilas: Si, lvl bajo, pero ayudan
    Tengo TS y RC (Skye no me cabe )

    Que busco? Bueno acá puede que les parezca extenso, pero quiero dejar todo claro de entrada lo que busco.

    Me interesa un clan que antes que nada, predispuesto a crecer, a sumar gente, a realizar eventos, sin dejar de lado la diversión, porque, no me olvido claro que esto, es un juego!
    Que el clan tenga buen loguin, una amplia variedad de level, para poder sumarme a partys de leveo, si bien puedo "solear" el overlord es un dolor de escrotos para solear, y se supone que si estoy en un clan, solear no debería existir. Que sea gente unida, buena onda, y que esté a disposición de aquellos pjs (me incluyo) a los cuales les cuesta levear solos.
    He leído aquí como en tantos otros servers, clanes que andan shuteando que reclutan asistentes, los wispeas y te responden: Reclutamos xx lvl, sos muy bajo o cosas así, y como se supone que suba de lvl siendo asist? Muchos quieren un OL q haga estragos en agites pero a la hora de ayudar a levearlos, se hacen los dolobus, en fín, aquiel que sea asistente sabra entender, o lo ha vivido en carne propia. A esta altura del server, volver a empezar de cero con un OL es un riesgo que tomé, pero del cual espero no arrepentirme y poder divertirme con el.

    Asique, ya saben wachines: AcXoN in game para aquel que este dispuesto a hacerme parte de su clan (aceptando los términos y condiciones de uso?)! Ahí nos vemos!
    AcXoN - Overlord 4x
    "Solero por dedicación, no por elección"
    Busco clan :P

  • #2
    Mejor create un polero o Titan asi podes bichearte solo y no dependes de nadie.

    Comment


    • #3
      Si create un pj ( enano,polero.destro) para lvlear las mochis y al ol porque depender de otros y mas en lvl bajo no rinde, .mas si tenes tantas pretensiones para entrar a un clan con buen login

      Comment


      • #4
        La cosa es que a lvl bajo en un clan donde ya hay un promedio de lvl elevado al que te queda es que si no te acoplas con alguno que haga sub va a estar complicado que tengas party, siempre esta la posibilidad de que te presten alguna mocha para algún evento, pero eso va a depender de si deciden prestártelas. Ahora si tu lvl es de 72 o un poco mas ahí ya vas a poder tener un poco mas de suerte para que te mochileen si eso es lo que estas buscando.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Wsipea alguno de IF,... aca somos todos piolas.. seguramente te daremos una mano lvlenado alguna SUB.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #6
            Spagetti e Iron First te da una gran oportunidad, wispealo y aprobechala (espero que valores el esfuerzo de IF y si llegas rápido a 80+ no los abandones). Es muy sacrificado para un clan depender de asistentes que necesitan que los bichen. Para ser asistente activo hay que ser muy pícaro a la hora de conseguir ayuda (quiero decir no depende ni del lider ni del clan, conseguir ayuda depende de vos) pero en su gran mayoría los asistentes más reconocidos del server, no la necesitaron porque decidieron ser autosuficientes (Como para que no pienses que la única forma de lvlear un asistente es hacerse bichear) pero esto lo vas a ir viviendo con el tiempo en el server.

            Bienvenido nuevamente a GZ bro.
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

            Comment


            • #7
              Originally posted by mmlisha View Post
              Mejor create un polero o Titan asi podes bichearte solo y no dependes de nadie.
              Seria lo más practico y fácil, lo pensé, pero siempre tuve pjs de daño o farmes, por eso la idea de hacer algo distinto, y un pj interesante, pero como dije, ser este tipo de pjs, es un sacrificio y un riesgo a esta altura, pero no daré a brazo torcer, algo saldrá! Gracias =)

              Originally posted by seba1730 View Post
              La cosa es que a lvl bajo en un clan donde ya hay un promedio de lvl elevado al que te queda es que si no te acoplas con alguno que haga sub va a estar complicado que tengas party, siempre esta la posibilidad de que te presten alguna mocha para algún evento, pero eso va a depender de si deciden prestártelas. Ahora si tu lvl es de 72 o un poco mas ahí ya vas a poder tener un poco mas de suerte para que te mochileen si eso es lo que estas buscando.
              Habrá que bichear como se pueda entonces! =) Gracias!

              Originally posted by spagettti View Post
              Wsipea alguno de IF,... aca somos todos piolas.. seguramente te daremos una mano lvlenado alguna SUB.
              Buenisimo, estoy haciendo las quest, asique luego los buscaré! Gracias!

              Originally posted by AzraelArcangel View Post
              Spagetti e Iron First te da una gran oportunidad, wispealo y aprobechala (espero que valores el esfuerzo de IF y si llegas rápido a 80+ no los abandones). Es muy sacrificado para un clan depender de asistentes que necesitan que los bichen. Para ser asistente activo hay que ser muy pícaro a la hora de conseguir ayuda (quiero decir no depende ni del lider ni del clan, conseguir ayuda depende de vos) pero en su gran mayoría los asistentes más reconocidos del server, no la necesitaron porque decidieron ser autosuficientes (Como para que no pienses que la única forma de lvlear un asistente es hacerse bichear) pero esto lo vas a ir viviendo con el tiempo en el server.

              Bienvenido nuevamente a GZ bro.
              Gracias por la bienvenida! Y bueno, veremos, por ahí encuentro comodidad y diversión en IF!
              AcXoN - Overlord 4x
              "Solero por dedicación, no por elección"
              Busco clan :P

              Comment


              • #8
                Soy OL ya :P
                AcXoN - Overlord 4x
                "Solero por dedicación, no por elección"
                Busco clan :P

                Comment

                Working...
                X