Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo al ruedo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Trenero View Post
    Habla de PvP y bardo un fantasma que lveo en las sombras de la neutralidad sin clan hasta lvl alto, dropeaste la cara flaco.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    TRENERO, cuenta creada el 09/12 y 994 mensajes, ya dice mucho eso, CUENTA CREADA PARA BOQUEAR. NO VALES LA PENA NEGRO.

    Y claro, empeze con war a lvl 76. A MUCHOS LES CUENTA ADMITIR QUE FULL KK TODAVIA LA NEUTREAN. Ojo a eso eh.

    Y si tanto pvpeas via foro, te recomiendo el post de la nanita Aome capaz ahi encajas bien.

    UN saludo, CUENTA FANTASMA.
    Soultaker

    Sub: Sws
    Sub: Paladin

    Clan:

    Ally:

    Comment


    • #47
      Originally posted by ZessiO View Post
      TRENERO, cuenta creada el 09/12 y 994 mensajes, ya dice mucho eso, CUENTA CREADA PARA BOQUEAR. NO VALES LA PENA NEGRO.

      Y claro, empeze con war a lvl 76. A MUCHOS LES CUENTA ADMITIR QUE FULL KK TODAVIA LA NEUTREAN. Ojo a eso eh.

      Y si tanto pvpeas via foro, te recomiendo el post de la nanita Aome capaz ahi encajas bien.

      UN saludo, CUENTA FANTASMA.
      Para eliminarse solo que es invocarlo a estos individuos



      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        P.D.: Ya falta poco para 1 K. Wiii

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          si vos te la pasabas wispeandome y saludandome o como andas o como esto o que pensas de aquello jajaja como no te iba a contar un dia me preguntaste y te dije, eran un desastre armando partys de asedios los elysium
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by indigo View Post
            si vos te la pasabas wispeandome y saludandome o como andas o como esto o que pensas de aquello jajaja como no te iba a contar un dia me preguntaste y te dije, eran un desastre armando partys de asedios los elysium
            Si, Fluorescente, justo te wisp a vos para preguntar como andabas... jajajaja o pasa saber que pensabas! JUSTO ESO. jajajajajaj

            Cada uno en este foro. La libertad de expresión debería anularse para algunos. Dios mio...
            Soultaker

            Sub: Sws
            Sub: Paladin

            Clan:

            Ally:

            Comment


            • #51
              Originally posted by ZessiO View Post
              Si, Fluorescente, justo te wisp a vos para preguntar como andabas... jajajaja o pasa saber que pensabas! JUSTO ESO. jajajajajaj

              Cada uno en este foro. La libertad de expresión debería anularse para algunos. Dios mio...
              Lacra fascista neutraloide detectada

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Originally posted by Trenero View Post
                Lacra fascista neutraloide detectada

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                sep taba pensando en eso, además de mentiroso. justamente puse q me parecía buen tipo porque siempre me saludaba y me wispeaba y en una de esas le conté algunas cosas pero bueno para que nos vamos a gastar explicándole a un fascista.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Trenero... 1k de mensajes, y no se te cae una idea de la cabeza man!

                  Fluorscence dice: "me parecía buen tipo porque siempre me saludaba y me wispeaba y en una de esas le conté algunas cosas " jamas hable con vos, excepto 1 vez que me contaste lo que te parecia Ely en ese momento!! Si eso ya te hace creer que me conoces, te aviso que tenes un muy vago conocimiento mio.
                  Pero si lo queres ver asi, esta bien. ME CONOCES.
                  Parece que todos me conocieran al fin y al cabo. Todos relatan la mini historia que tengo en gz y lo que hice con mis pj`s, si me bichean o no, hasta que lvl la neutre, o con quien hablo/hable, a quien wisp.... la verdad muchachos, se desvituo mucho este post.

                  Digan lo que quieran, mi pj lo manejo yo, y hago lo que quiero, jamas tuve problemas con nadie, siempre el respeto adelante, y te lo pueden decir en los clanes donde pase, sigan haciendole mala fama a ZessiO, que es un facho, lacra, neutro, mentiroso, etc etc... QUEDAN COMO TONTOS USTEDES.

                  Como dijo un GH arriba, porfis, porfis cierren el post GM.
                  (Asi tambien debe pedir que bajen la war)
                  porfis, porfis, bajen la war.

                  Saludos

                  PD: NO ME CONOCEN.
                  Soultaker

                  Sub: Sws
                  Sub: Paladin

                  Clan:

                  Ally:

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by ZessiO View Post
                    Trenero... 1k de mensajes, y no se te cae una idea de la cabeza man!

                    Fluorscence dice: "me parecía buen tipo porque siempre me saludaba y me wispeaba y en una de esas le conté algunas cosas " jamas hable con vos, excepto 1 vez que me contaste lo que te parecia Ely en ese momento!! Si eso ya te hace creer que me conoces, te aviso que tenes un muy vago conocimiento mio.
                    Pero si lo queres ver asi, esta bien. ME CONOCES.
                    Parece que todos me conocieran al fin y al cabo. Todos relatan la mini historia que tengo en gz y lo que hice con mis pj`s, si me bichean o no, hasta que lvl la neutre, o con quien hablo/hable, a quien wisp.... la verdad muchachos, se desvituo mucho este post.

                    Digan lo que quieran, mi pj lo manejo yo, y hago lo que quiero, jamas tuve problemas con nadie, siempre el respeto adelante, y te lo pueden decir en los clanes donde pase, sigan haciendole mala fama a ZessiO, que es un facho, lacra, neutro, mentiroso, etc etc... QUEDAN COMO TONTOS USTEDES.

                    Como dijo un GH arriba, porfis, porfis cierren el post GM.
                    (Asi tambien debe pedir que bajen la war)
                    porfis, porfis, bajen la war.

                    Saludos

                    PD: NO ME CONOCEN.
                    Te lo dije y te lo repito no hablo con gasparines.
                    Firmo pads de lunes a viernes, todavía estas a tiempo.

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      tranquilos virgos, es un jueguito, tranten que no les afecte tanto HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

                      SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

                      PD: no nos olvidemos que
                      indigo
                      cambio un auto por un pj
                      y....
                      kenn
                      se enamoro de un pixel HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #56
                        Cuantos pedidos van para que cierren el post? Iluso!!!! no hay Moderadores presentes y esto es la anarquía ya te deberías haber dado cuenta de ello.
                        Por otro lado cada post es un campo de guerra, así que a buscar un buen hueco donde esconderse si no estas dispuesto a sangrar.
                        JAJAJAJA
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #57
                          Dejen de colgarse de las tetas de chechio locas roba fama!

                          Las cosas que hacen para estar en el bailando... chirusas!
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by seba1730 View Post
                            Cuantos pedidos van para que cierren el post? Iluso!!!! no hay Moderadores presentes y esto es la anarquía ya te deberías haber dado cuenta de ello.
                            Por otro lado cada post es un campo de guerra, así que a buscar un buen hueco donde esconderse si no estas dispuesto a sangrar.
                            JAJAJAJA
                            Vos no conoces el hueco que sangra?
                            End Game

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kenn View Post
                              Vos no conoces el hueco que sangra?
                              Click image for larger version

Name:	finoli_finoli.jpg
Views:	1
Size:	14.0 KB
ID:	1374482


                              .
                              .
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #60
                                GZ For Ever <3
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X