Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gravedad Zero "Cebolla Edition"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gravedad Zero "Cebolla Edition"

    Heroes: 30 de 34 para CA, HR 2 enanos, un polero, un archer sin manos (casi casi que esos 4 heroes desbalancean todo), sigan ayudando a sacar a Crym heroe, total todo el clan puede usarlo para bichear al mismo tiempo, para otra cosa no sirve... es la mejor estrategia en años que vi en un server de l2.

    Épicos: HR intentó Antharas, es obvio lo que sucedió.... quedó un olor a cebolla increíble en el lair, casi te diría que nosotros lo matamos en 55min por que no paraba de llorar el pobre dragón.

    Sieges: No se que trataron de hacer, pero que manera de failear todo el fin de semana.

    Me pueden explicar como le puede durar tan poco un anakim a kayruz? o por que entra TODO el clan con FOI para ver si llega a la sala de casteo su líder... y el único zopenco que pega y pierde foi es el líder?, en serio, necesito saber la explicación de ésta estrategia, es tan avanzada, que EEUU entro en DEFCON 3 después de verla y Kim Jong - Un quedó tan impresionado que está pidiendo el teléfono del banana para ver si invade corea del sur en 15 días. (para mi tenia fake death.... se hacía el muertito.)

    Les dejo la versión rompecabezas 3d de ADEN: Le pueden pedir al Banana que lo arme en su casa, se juntan todos y lo asedian, capaz tienen suerte.

    Pero si fallan como les suele pasar, les propongo otra versión del castle, alguno debe jugar minecraft... se podrían juntar en un servidor y hacerlo, para luego asediarlo, sin CA gente de CA al frente, como para que no fallen.



    Ante la duda te dejo los modelos de sus personajes para el minecraft donde se los ve claramente como se asustaron al ver la party que fue a matarlos a ADEN.






    Parece que después de los sucedido se van a implementar algunos cambios al servidor:

    Nuevos Mapas:


    Aden Cebolla Edition:



    Olympiad Stadium Cebolla edition

    :

    Nuevos NPC:

    Anakim Cebolla Edition:


    Antharas Cebolla Edition:




    Lindo ejemplar de humano.....
Working...
X